Durante toda la mañana la filmación se desarolló pacíficamente. Cada vez era más notorio el acercamiento de Mitsuki y Boruto. El cambio de actitud del peliceleste era evidente.
Sin embargo Mitsuki seguía protestando con cada error del rubio, aunque ya no lo hacía con furia ni ira. Sino más bien en forma de consejos.
Cuando llegó el descanso paea la hora del almuerzo, Boruto prácticamente arrastró a Mitsuki a una mesa apartada donde, tras colocar la comida, el rubio le pidió que empiece.
Mitsuki respiró profundo ya que no era nada fácil sincerarse. Pero cuando empezó a hablar sintió que no podía callar. Le fue contando todo en detalle, a lo que Boruto escuchó en silencio.
- Mi tío que es mi tutor me odia, no le quedó más opciones que ocuparse de mí. Por eso me entregó a un viejo verde pervertido como Nagato.
Así siguió contandole todo lo demás, cómo lo violaba cada vez que se le antojaba tener sexo con su persona. Y cómo su tío lo tenía amenazado con abandonarlo si no aceptaba que Nagato lo viole.
- Si él me quita su apellido iré a un orfanato y por supuesto tendré que decirle adios a mi carrera artística. Como verás Boruto no me es posible alejarme de ninguno de los dos.
Al acabar Mitsuki se sentía aliviado, como si se hubiese quitado un peso de encima.
- Pero a mi me gustas tú Boruto, pese a todos mis problemas a tu lado me siento relajado.
Boruto besó al peliceleste allí mismo, en el salón donde todos los miraron, su papá Sasuke incluídos. Cuando se separaron, el rubio le dijo mientras respiraba entrecortado:
- Esta misma noche vienes a casa conmigo. Hablaré con mi padre y con Sasuke. Te liberaremos de tu tío y de ese maldito viejo verde, a quien denunciaremos por violación.
- No Boruto, no puedo aceptaflo
- No acepto un no por respuesta Mitsuki. ¿Tú me deseas? ¿Gustas de mí?- Sí, por supuesto que sí - la voz del peliceleste se le quebró
- Es todo lo que necesito saber...Mitsuki.En ésta ocasión fue el peliceleste quien lo besó efusivamente. Necesitaba embriagarse de ese rubio que brillaba como el mismo sol.
El descanso acabó y todos volvieron a sus ocupaciones. Pero esa escena de Mitsuki y Boruto que todos contemplaron, les dieron una interesante idea a Naruto y a Sasuke para llevar la serie al puesto número uno del rating.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
FanficBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...