Descubierto 🎥

432 53 32
                                    

Los días que siguieron a ese acontecimiento fueron un verdadero infierno para Boruto y Mitsuki a la hora de tener que filmar las escenas románticas juntos, cuando en realidad estaban en malos términos como pareja en la vida real.

Mitsuki no le perdonaba a Boruto, haberle restregado en la cara públicamente, que gracias a él Sasuke era su nuevo tutor, cuando Mitsuki jamás le pidió nada al rubio.

A su vez Boruto no soportaba más los malos tratos de Mitsuki, más aún luego de haber empezado una hermosa relación de amor juntos.

Todo por un simple mal entendido del peliceleste, que al descubrir la verdad nada cambió debido a que los daños ya estaban hechos.

-¡Debiste preguntarme antes de actuar así Mitsuki! ¡Ella me acosaba todo el tiempo! ¡Solo quería sacarmela de encima!

- No puedo perdonarte que me hayas dado un golpe tan bajo Boruto. Lo siento, fue mi error lo de Naomi. Debí preguntartelo es verdad....pero tú....tú....

-¡¿Y las veces que tú me humillaste con tus pesimos tratos?! ¡¿Acaso crees que no cuentan?! ¡Creí que todo eso había quedado atrás!

- Ya dije Boruto, no puedo perdonartelo ya que jamás te pedí nada. Aunque padecía esas aberraciones nunca te pedí nada...

- ¡Te ayudé porque quería hacerlo Mitsuki! No soportaba saber lo que estabas pasando y no hacer nada. Entiendelo.

- Eso no solo lo entiendo, sino lo valoro. Lo que me duele es que me lo hayas resfregado por la cara frente a todo el set. Ahora si me disculpas tengo que descansar.

Sin decir más Mitsuki se retiró a su habitación cerrando la puerta con llave. Su papá y Sasuke le decían que le diera tiempo, que el orgulloso y dolido peliceleste lo perdonaría con el tiempo.

Pero babía pasado un mes y nada cambiaba, incluso Boruto era testigo del gran acercamiento entre Mitsuki y Shinki. Ese día Boruto cumplía 16 años y era el peor cumpleaños de su corta vida.

Pensando aquello se dirigía a su camerín cuando escuchó a dos compañeros hablar de Mitsuki y unas extrañas fotos que recibieron esa mañana.

Boruto se les acercó sigilosamente para enterarse más a fondo. Así los escuchó mejor, eran dos extras de las escenas de combate y mucha gente.

- No tengas dudas, Mitsuki fue y será actor porno. Le encanta posar desnudo para la cámara.

- No puedo creerlo
- Lo de Nagato fue una gran mentira para perjudicar a un actor de renombre.

- Y yo que creí que era una víctima
- Qué victima ni qué nada ¿viste cómo trata a Boruto?
- Ahora que lo mencionas...

Boruto sentía furia, intensa furia contra esa basura que era evidente estaba detrás de las amenazas continuas que Mitsuki recibía.

Los sujetó a ambos del brazo y se los llevó al despacho de su padre ignorando sus protestas y forcejeos. Al llegar vió que la puerta de la oficina de su padre estaba abierta y entró sin hacerse anunciar. Allí estaban Naruto, Sasuke y el director.

Boruto entró y los arrojó a ambos al suelo, lejos de la puerta para que no escapen. Luego empujó al director fuera desoyendo protestas, para finalizar cerrando la puerta con llave ante la atónita mirada de su padre y de Sasuke.

- Boruto, espero que tengas una buena excusa para hacer lo que hiciste hijo.

- Así es padre - luego señaló al extra en cuestión - Esta basura es el causante de las amenazas que Mitsuki recibe y quien le sacó las fotos en su camerín - luego señaló al otro extra - Y esta otra basura le creyó las mentiras al pedófilo y pervertido aquel.

Naruto y Sasuke miraron al culpable más que asorados. Fue Sasuke quien reaccionó.
- ¿Tienes pruebas Boruto?
- Por supuesto, soy testigo ya que los oí hablar. Además está éste imbecil que se creyó todo.

Naruto llamó al abogado y Sasuke a la policía inmediatamente. El culpable quiso escapar pero Boruto se lo impidió de un solo golpe.

-¡Maldito! ¡Te voy a denunciar! ¡Arruinaré tu maldita carrera! ¡Mocoso impertinente!

- Y yo te haré encerrar en la cárcel de por vida por acosar a un menor de edad - dijo Sasuke.

El abogado llegó junto con la policía. Dejaron ir al otro extra luego de hacerlo declarar. En cuanto al culpable, tuvo que confesar la verdad. Es el hermano menor de Nagato, hermanos por parte de madre, con apellidos distintos.

Fue detenido y llevado a la cárcel. Naruto y Sasuke se seguirían ocupando de todo. Mitsuki llegó no bien se enteró de todo. Aún no lo podía creer.

- Sigue haciendo idioteces con Shinki, en tanto yo te salvo el pellejo Mitsuki - le dijo dolido Boruto.

- ¿Por qué lo hiciste Boruto? No tenías obligación.
- Y todavía lo preguntas, eres idiota en serio. Lo hice porque te amo imbécil.

-¿Por qué me humillaste entonces?
- Porque estaba muy pero muy dolido ya que habías vuelto a tratarme como basura, de la nada.

Boruto se fue del despacho de su papá apesadumbrado. Mitsuki quedó allí unos momentos para enterarse de lo sucedido en detalle.

Necesitaba saberlo, luego buscaría a Boruto y arreglaría las cosas con ese terco rubio que brillaba como el sol.

Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora