Nagato fue al fin condenado a más de 30 años de prisión gracias a los esfuerzos de Sasuke y Naruto. Mitsuki no podía sentirse mejor y felíz por la noticia.
Podía dedicarse a su carrera y a su amor por Boruto tranquilo. El final de la segunda temporada de la serie que estaban filmando estaba llegando, y el rating estaba por las nubes.
El éxito era notable. Boruto se hubo consagrado como actor gracias a esa serie. Mitsuki fue reconocido como uno de los mejores actores jóvenes del momento.
Pero el giro que la serie había tomado aún molestaba a Mitsuki, ya que sentía que estaba exponiendo su vida privada porque amaba al rubio a más no poder.
Pero el peliceleste era muy celoso, y no le gustaba ver a su amado Boruto conversar con quienes gustaban de él.
Sin embargo el rubio sabía hacerlo sentir muy seguro con su amor puro y sincero. Los dos no podían estar separados por mucho tiempo, aquello era una necesidad extrema de ambos.
Esa tarde acababa la filmación por el día y Boruto corrió en busca de Mitsuki. Pero cuando lo encontró, fue testigo del fogoso beso que él y Shinki estaban dándose.
Cuando se alejaron un poco para respirar, el peliceleste dijo:
-¿Qué estamos haciendo Shinki?- Besandonos
- Ésto está mal
- ¿Por qué? Sabes que te amo Mitsuki- Pero amo a Boruto
- ¿Y qué importa? Ojos que no ven, corazón que no siente ¿recuerdas?Mitsuki se hizo soltar con cierta molestia pero Shinki se negó a soltarlo.
- Sueltame Shinki
- Te amo Mitsuki, nada puedes hacer al respecto.Cuando Boruto estuvo a punto de interrumpir furioso, Shinki dijo separandose de Mitsuki
-No me gusta ésta escena Mitsuki ¿por qué demonios tenemos que besarnos?El peliceleste resopló molestoal tiempo que sujetaba el libreto.
- Dicelo a los guionistas, quizás a tí te escuchen. A mí ya ni se molestan en hacerlo.Shinki siguió leyendo y en un determinado momento empalideció.
-¿Qué? ¿Es en serio? - dijo e inmediatamente corrió al despacho de los guionistas.Boruto miró a Mitsuki y fue suficiente para que el peliceleste se diese cuenta que su amado dorado creyó que lo estaba engañando.
-.Estamos ensayando Shinki y yo una estúpida escena, nada más.Sin decir nada, Boruto lo besó con pasión unos momentos dejando a Mitsuki asombrado y en extremo necesitado de él.
- Ven - le dijo Boruto subetando al peliceleste y llevandolo junto a los guionista. Él tampoco permitiría que esa ridícula escena sea filmada.
Shinki estaba muy disgustado con los guionistas quienes se limitaban a ignorarlo.
-¿No lo entienden?¡No haré tan ridícula escena! ¡Menos la de violencia sexual!
- El libreto no se cambiará Shinki.-¿En serio? - dijo Boruto entrando súbitamente - En ese caso tendrán que buscarse otro empleo porque yo no permitiré que mí novio filme esas escena.
Aquello sorprendió a todos, Mitsuki incluído, ya que no se esperaban semejante reacción de Boruto, quien fue el centro de todas las mirada.
-O la cambian o le pediré a mi padre que los despidan inmediatamente. Ustedes deciden.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
FanficBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...