- ¿Por qué no me dijiste que Darien sería tu fotógrafo personal tambien Mitsuki?
Boruto estaba que hervía de furia debido a que su pareja no le contó todas las novedades laborales, sentía que la falta de comunicación del peliceleste se debía a un motivo en concreto.
En definitiva, el rubio estaba celoso por causan que solo existían en su imaginación. Al menos de momento.
-Dime Mitsuki ¿qué más me estás ocultando?
- Boruto no te oculto nada
-¿En serio? ¿Y lo de Darien que fue? ¿Acaso fue nada?Ambos estaban discutiendo mientras estaban a punto de dar inicio a la filmación del nuevo capítulo.
- Boruto hay que trabajar ¿de acuerdo? - dijo molesto Mitsuki - Además estás haciendo un escandalo de nada.
Sin decir nada el rubio se alejó de su pareja para dar incio a la concetración y así poder ser una vez más Boruto Uzumaki, el ninja de Konoha.
Así, una vez más, demostró ser un brillante actor debido a que la sonrisa le volvía a iluminar el rostro junto a una intensa alegría propia de su personaje.
Mitsuki mismo reconocía el progreso actoral de su terca pareja. Sonrió también dándole vida así al ninja serpiente Mitsuki. La filmación dió inicio y se fue desarrollando en paz.
Neji en verdad era un gran director ya que estaba en cada detalle de las múltiples escenas dándole así un giro especial a la serie. Sobre todo en la relación de Boruto con Momoshiki, el espíritu del Ootsutsuki que se hubo metido dentro del cuerpo del joven ninja.
Pronto llegó el mediodía y con él vino el tan necesitado descanso. Luego del almuerzo proseguirían con las filmaciones. Boruto vio desde lejos que Darien le entregaba un sobre a Mitsuki con una luminosa y sensual sonrisa en su rostro.
Darien no se comportaba para nada frío ni mucho menos distante con Mitsuki como lo hacía con él, Boruto. Más bien reía, se movía como si estuviese poseído.
Saltaba a la vista que buscaba llamar la atención del peliceleste quien se limitaba a observar las fotos que sacó del interior del sobre, ignorándolo rotundamente a Darien.
Los celos impulsaron a Boruto a acercarseles, pero no bien Darien lo vió cambió su expresión, de risueña a seria e indiferente. El rubio levantó una ceja al verlo así.
- Darien estás molestando, es nuestro descanso - luego le arrebató las fotos a Mitsuki bruscamente y se las entregó al fotógrafo - Envíaselas por mail.
-Oye Boruto - Mitsuki se molestó por ésto y se las quitó a Darien para seguir viendolas - Estamos ocupados trabajando. Tu vete a almorzar. A mi no me interesa de momento.
-Pero...
- Tengo prioridades Boruto, esto es trabajoAl rubio no se le pasó por alto la burlista sonrisa de Darien al oír cómo Mistuki le hablaba así. Ésto humilló a Boruto tanto que se sintió dolido.
- Perfecto Mitsuki, luego explícale a la producción tu bajo rendimiento en las próximas filmaciones.
-¿Eh? ¿Bajo rendimiendo? ¿De qué hablas Boruto?
Sin responderle nada el rubio se alejó para sentarse junto a Shinki quien se disponía a almorzar. El peliceleste siguió observando el trabajo de Darien, pero ya no pudo concentrarse y todo por culpa de Boruto que fue nada más que a interrumpir.
- No estoy conforme con tu trabajo Darien, vuelve a editarlas. Aunque se las muestres a la producción y te den el visto bueno, a mí no me convencen.
-¿Qué es lo que propones entonces? ¿Repetir la sección?
- Si, podría ser y que ésta vez te centres en el producto que es la ropa deportiva y no en mí.- De acuerdo entonces. Nos vemos cuando acabes con la filmación del día.
- Así es - Sin mirarlo siquiera Mitsuki se alejó para acercarse a Boruto y Shinki quienes estaban almorzando ya.Darien miraba a ese peliceleste con anhelo, pero se recordó a sí mismo que estaba trabajando y se fue.
Tenía trabajo por hacer aún. La sección de fotos del actor que interpreraba a Deku en la serie MY Hero Academia. Gracias a Naruto pudo conseguir ese otro trabajo también y tenía pensado conservarlo.
Cuando Mitsuki se sentó en la mesa, Boruto se limitó a seguir comiendo sin dirigirle siquiera la palabra. Esto molestó al peliceleste e incomodó a Shinki quien utilizando una excusa tomó su bandeja y se alejó de la pareja.
Al quedar solos Mitsuki dijo:
-¿Puedo saber qué ocurre Boruto?
-.....- Ultimamente haz estado actuando extraño
-....
-Oye, te estoy hablando ¿qué pasa contigo?Pero Boruto siguió comiendo como si estuviese solo. El descanso acabó y el rubio se levantó sin decir nada para dejar la bandeja junto a las demás y retirarse del comedor, dejando así a un indignado pelicelete que no daba crédito a lo que estaba sucediendole.
Mitsuki apretó los labios con furia. Había perdido el apetito. Se levantó y de fue al sector de filmación, la jornada debía proseguir. Pero ya tendría una larga charla con Boruto más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
FanficBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...