Al final Boruto nada le dijo a Mitsuki sobre su madre, en cambio le contó todo acerca de su mala experiencia con Deku. El peliazúl frunció el ceño al enterarse aquello.
-¿Cómo pudiste actuar como un simple fan Boruto? ¿Acaso olvidaste que eres un profesional?
- Si Mitsuki, lo olvide por completo la verdad.- Espero que no vuelva a suceder. Y para serte sincero me asombra que Shaoran haya soportado tanto tu acoso.
-¿Eh? ¿Shaoran? ¿Quién es Shaoran?Ante esa pregunta, Mitsuki sonrió moviendo la cabeza de un lado a otro. Su sol en verdad no podía mentir. Por eso lo amaba tanto, por eso y mucho más.
- Así se llama el actor que interpreta al aspirante a heroe Deku. Ni siquiera le preguntaste su nombre real.
- Oh vaya. Y no, no lo hice porque....
- No te interesaba él como persona, sino su personaje ¿cierto?
- Si, así es.- Es logico que haya actuado así. Es más, me asombra que te haya tenido tanta paciencia mi sol. Pero no te confundas, Shaoran no es una mala persona. De echo tiene la misma personalidad que Deku. Es más, gran parte del heroe Deku es Shaoran mismo ¿sabes?
- Oh, genial ¿cómo es que lo conoces tú Mitsuki?
- Empezamos actuación juntos, además en la primaria asistimos a la misma escuela.
-¿En serio? Estupendo. Anda mi luna, cuentame más sobre él.- Oye mi sol ¿debo ponerme celoso?
- Solo un poquito - dijo Boruto sonriendo como un niño a lo que Mitsuki lo agarró y lo volvía a besar con pasión. Ambos estaban en la cama.- No pienso decirte nada más Boruto. Eres mío, solo mío y nada más que mío. Recuerdalo.
- Mitsuki - el rubio lo abrazó - Tranquilo mi amor, solo fue una broma. Tú eres mi vida misma ¿sabes?Como respuesta el peliazúl volvió a hacerle el amor esa noche. Fuera llovía torrencialmente. El clima perfecto para los amantes que solo anhelaban poder fundirse en ese intenso amor que los unía.
Esa noche Boruto tuvo pesadillas en las que veía a un monstruo que quería devorarlo y que le decía que se trataba de su madre. Por más que intentaba huir le resultaba imposible debido a que dicho monstruo estaba dentro suyo.
Ese monstruo se fusionaba con el personaje Momoshiki logrando asfixiarlo a más no poder. Quería gritar pero no le salía la voz por más esfuerzos que hiciero.
A lo lejos vio a Deku y con desesperación intentaba pedirle ayuda ya que se trataba de un heroe, su heroe favorito.
Pero a Deku parecía no importarle su intensa desesperación, más bien seguía caminando dandole la espalda y alejándose de su persona.
Cuando aquel monstruo que decía ser su madre empezaba a arrebatarle la vida, Boruto se despertó incorporizandose en la cama mientras respiraba entrecortado.
Mitsuki dormía plácidamente a su lado, fuera caía nieve ahora. El frío fue en aumento en la habitación debido a que la chimenea no estaba encendida. Vio el reloj, eran las tres de la mañana.
Salió de la cama y tras colocarse la salida de cama negra envolviendose cumpletamente se alejó de la habitación. La mansión estaba en penumbras, todos dormían.
El rubio se dirigió a la cocina en busca de algo para tomar. Abrió la heladera y sacó una lata de pepsi. Le apetecía aquello. La abrió y empezó a beber mientras intentaba calmarse, pero las imagenes de aquella pesadilla volvían a su mente.
-Demonios ¿por qué vine esa mujer a molestarme ahora? - murmuró en voz alta.
- ¿Cuándo pensabas contarme lo de tu madre Boruto? - la voz de su padre lo sobresaltó
- Papá
- Tranquilo hijoBoruto se sentía y mal y no quería lastimar a su papá. Desvió la mirada.
-¿Qué quiere tu madre?- Papá lo siento, no te dije nada porque no quería herirte ni que sientas que te estaba traicionando.
- Hijo por dios - Naruto lo abrazó - Nunca pensaría eso de tí, mi pequeño.
- Papá ¿cómo lo supiste?- Sasuke me contó que le preguntaste sobre ella
- Oh vaya, debí imaginarmelo.
- No hay secretos entre nosotros hijo, es la clave de toda relación. Ahora dime ¿la viste?- No y no quiero hacerlo. De hecho no se cómo obtuvo mi número.
Solo sé que me molesta papá.- Hijo - Naruto lo abrazaba con ternura - En la clinica donde alquilé un vientre tenían reglas específicas. Las mujeres debían entregar al bebe apenas hubo nacido sin protestar. Para ello se les pagaba sumas de dinero deshorbitantes.
- Ya veo
- La mujer que Sasuke y yo elegimos para la cuestión nos aseguró que no estaba interesada en la maternidad. Solo quería ser millonaria y formar parte de la aristocracia.
- ¿En serio?- Si. Sasuke y yo teníamos muchisimo dinero y Sasuke había heredado el titulo nobiliario de un tío suyo. Además nos habíamos casado hacía tan solo seis meses. Le ofrecimos el dinero que ella pidió, en cuanto a ser de la aristocracia Sasuke le explicó las reglas. Si deseaba formar parte de ese exclusivo grupo cerrado debía buscar la forma por su cuenta. Ella aceptó el trato.
- ¿Así nada más?
- Si, se podía notar su gran ambición. Pagar para tenerte a tí en nuestras vidas fue la mejor decisión que tuvimos hijo. El dinero no era problema gracias a Sasuke. Dime ¿deseaa conocerla?- No
- ¿Seguro hijo?
- Absolutamente papá, no quiero hacerlo y no deseo que me llame más.- Perfecto. En ese caso cambiarás de número y no te preocuparás más por ella. Sasuke y yo nos encargaremos del resto.
- Gracias papáPadre e hijo se abrazaron con fuerza. Luego cada quien regresó a su respectiva habitación con su pareja. Boruto se sumergió en la cama abrazando a Mitsuki quien se despertó.
-¿Boruto?
- Si, soy yo
-¿Qué sucede mi hermoso sol?
- Tengo frío, fuera está nevando.
-Ven aquí, verás cómo te olvidarás del fríoMitsukí lo abrazó con fuerza colocandose sobre de él. En verdad su sol estaba helado. Se taparon con el acolchado mientras que el rubio se aferraba al cuerpo de su amada pareja.
- Pronto entrarás en calor mi sol. Relajate y duerme tranquilo.
- Te amo Mitsuki.
- Y yo también a tí Boruto.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
Fiksi PenggemarBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...