Confesiones 🎥

511 68 23
                                    

Mitsuki besó a Boruto con tanta pasión que el rubio se despertó sobresaltado. Quiso alejarse pero el peliceleste no se lo permitió.

-¿Qué haces....Mitsuki?
- Besarte Boruto, eso hago.
Así volvió a besarlo con intensiad, mientras acariciaba su tan deseable cuerpo. Boruto se sentía incómodo, ya que nadie jamás lo besó y tocó de esa forma.

Quería apartarse de Mitsuki, pero a su vez deseaba aferrarse a él con todo su ser. Por lo pronto, le respondió aquel beso con otro mucho más voraz.

Por más exausto y cansado que estuviera, el rubio sabía perfectamente lo que le estaba pasando y se sentía bien.

El peliceleste supo darse cuenta que era el primero que besaba a Boruto de esa forma. Sonrió al imaginarselo en su cama, en sus brazos. Le gustaba la idea.

Además se aseguraría que la primera vez de Boruto sea placentera. No como la suya que fue horrenda debido a que Nagato lo tomó sin previo aviso, violándolo.

Mitsuki deseaba tener sexo con quien en verdad lo atraía y disfrutaba de su compañía.

Como era el caso de Boruto, ese hermoso rubio brillaba como el sol. A su lado se sentía relajado, quería amarlo. De echo estaba desesperado por su amor.

Ahora que había tomado valor para besarlo, estaba deseando poseerlo allí mismo. Sin embargo no haría tal cosa, se ocuparía de que su sol disfrute y para ello tendría que elegir un lugar especial.

Mitsuki se detuvo haciendo uso de su voluntad, además Boruto estaba agotadisimo y su padre lo esperaba. Los dos respiraban entrecortado sin dejar de mirarse ni de acariciarse.

- Me gustas Mitsuki, me gustas mucho
- Boruto, te deseo tanto que me cuesta contenerme. Tu también me gustas y mucho.
- Será que soy masoquista y debes seguir tratándome mal

Ambos sonrieron pero Mitsuki lo abrazó con dulzura, mientras su respiración se normalizaba. Estar junto a ese rubio era lo mejor que le podía pasar al peliceleste.

Tras suspirar profundamente, Mitsuki lo soltó y puso en marcha su auto. Tenía que llevarlo a su casa o su padre se preocuparía.

Durante el trayecto ninguno dijo nada. Boruto se limitó a acariciar la entrepierna de Mitsuki casi sin darse cuenta.

Cuando llegaron Boruto le pidió que se quedara con él toda la noche. Mitsuki lo abrazó con ternura

-No es una buena idea, al menos no de momento Boruto. Pero no te preocupes, aceptaré tu invitación en otra ocación ¿De acuerdo?

- De acuerdo pero prometeme que te alejarás de esas personas tóxicas que tanto te atormentan.

Mitsuki lo miró asombrado, se sentía asfixiado y atrapado. Quizás debería contarle la verdad a Boruto.

- Mañana te contaré mi verdad, y podrás entender por qué me es imposible alejarme de ellos.....aunque nada desearía más.

- Mitsuki no existen imposibles, métetelo en la cabeza. Gracias por traerme, esperaré con ansias a que llegue el almuerzo de mañana para oír tu historia.

La sonrisa le iluminó el rostro. En verdad Boruto brillaba como el sol mismo. Mitsuki sonrió también. Se despidieron y mientras Boruto entraba a su casa, el peliceleste se perdía en la noche.



Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora