Nueva Actitud 🎥

619 83 15
                                    

Al día siguiente Boruto pudo estar a solas con Sasuke a quien le contó todo. El emo lo supo escuchar y entender. Le dió ciertos consejos sobre cómo reaccionar ante Mitsuki sin perjudicar la filmación.

— Aunque no lo creas, tu padre padeció lo mismo que tú en sus inicios como actor. Fue en la serie.....

— Ya se debutó como actor en la serie Universo Ninja, es ahí donde ustedes se conocieron ¿verdad?

— Si y por aquel entonces yo solía ser diferente. Muy parecido a Mitsuki ¿sabes?
—¿Qué? ¿Hablas en serio Sasuke?

La sorpresa de Boruto despertó una sonrisa en el emo. Era igualito a su padre, ninguno de los dos podían mentir. Y ahora que Boruto se hubo teñido el pelo, era un mini Naruto. 

— Tu padre no la pasó nada bien trabajando conmigo. Yo era pedante y orgulloso.
— ¿Y cómo acabaron casados y mega enamorados?

— Tu padre me hizo ver lo equivocado que estaba. Descubrí que él era alguien al que no podía dejar de amar.

Boruto no paraba de azombrarse. Aquello era todo un descubriniento para él. Se empezaba a sentir más identificado con su papá.

— Por eso quien mejor te entiende es él. Te aconsejo hablarle. Te escuchará. En tanto yo prepararé el desayuno.

Boruto fue junto a su padre quien estaba en la biblioteca, el joven sonrió al verlo.
— Papá — Naruto lo miró sorprendido — Dime qué debo hacer con Mitsuki
—¿Eh?
— Sasuke me contó lo de ustedes en Universo Ninja, la serie donde debutaste como actor.

Naruto suspiró profundo, luego sonrió. Recordaba aquellos momentos con alegría, aunque vivirlos fue un verdadero caos.

— Era mi primer trabajo como protagonista y deseaba conservarlo. Habia estudiado actuación pero solo trabaje en papeles secundarios en obras teatrales. Por lo tanto esa era mi gran oportunidad y no iba a desperdiciarla.

Naruto le fue contando ciertas cosas suyas del pasado, lo que ocurría en bambalinas con Sasuke.

Boruto fue descubriendo una faceta diferente de su padre, totalmente desconocida. Aquello lo animó a seguir en ese proyecto de la actuación.

— No existe el trabajo perfecto hijo. Tampoco existe el compañero ideal. Si quieres que los demás cambien, empieza cambiando tu mismo. Así verás los resultados que tanto anhelas. Anoche creíste que no te entendía ¿cierto?

— Cierto papá
— Nada más errado hijo. No solo te entendí sino además me ví reflejado en tí cuando tenía tu edad y era un inexperto. Cuando era muy fácil lastimarme. Quizás las palabras que te dije en realidad me las decía a mi mismo.

— Ayúdame papá, la continua mala actitud de Mitsuki me descorazona — le dijo con intenso dolor Boruto.

— Hazle ver a él y al resto de tus compañeros que no estás ahí por el hecho de ser mi hijo. Sino por tu gran talento. Lo verán, creeme hijo. Tu vales demasiado.

Boruto abrazó a su papá con fuerza. Se sentía renovado. Sasuke les anunció que el desayuno estaba listo. Los tres desayunaron felices, luego fueron cada quien al trabajo.

Naruto debía seguir editando los capítulos de la serie Mundo Ninja, que había empezado a transmitirse dos veces por semana y estaba teniendo la respuesta esperada por el público.

En youtube circulaba los videos clips completos de opening y del ending. Al público lo fascinaba aquello, y quienes estaban invirtiendo dinero en ello empezaban a recuperar lo invertido.

Por eso Boruto debía tomarse las cosas más en serio. Ahora que Naruto y Sasuke lo aconsejaron y le demostraron su apoyo, el jóven actor sentía que podía con Mitsuki.

Esa mañana llegó al set de filmación más renovado. Tenía la personalidad de su personaje. Se disculpó con el director y sus compañeros, prometiendole no volver a abandonar así el set en plena filmación.

El único que no lo perdonó fue Mitsuki, quien le recrininó su actitud nada profesional.

— ¿Crees que con un perdón solucionas todo Boruto? Nos hiciste perder un día de filmación ¿tienes idea lo que cuesta eso no solo en términos económicos?

— No porque no soy economista ni me interesa serlo — fue la sincera respuesta de Boruto que despertó las risas de los demás.

Mitsuki apretó los labios y sus puños de la furia. Sin embargo nada pudo decir porque Boruto se fue al camerín.

Desde que habló con su papá y con Sasuke sentía que se hubo sacado la angustia de encima. Él era tan profesional como el insufrible de Mitsuki.

Una vez en su camerín comenzó a darle vida al ninja Boruto Uzumaki comenzando con las ropas.

Luego iría al sector del maquillaje para que prosigan con la transformación. Empezaba a disfrutar aquello, su papá y Sasuke tenían razón. La actuación era algo que valía la pena incursionar.

Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora