Nuevos Problemas 🎥

210 28 2
                                    

Las vacaciones habían pasado demasiado rápido o al menos así lo sentían Naruto, Sasuke, Boruto y Mitsuki quienes debían volver a sus trabajos sin excusa alguna.

Las espectativas de las dos siguientes temporadas de la serie Mundo Ninja que los fans tenían estaba por las nubes en verdad. Todos esperaban los nuevos capítulos y con ellos el regreso de Boruto y Mitsuki.

Sin embargo varios inconvenientes surgieron a la hora de regresar a la acción, entre ellos estaba el hecho de que el director de las dos temporadas anteriores había muerto en un accidente automovilístico dejando aquel puesto repentinamente libre.

A eso se le sumaba que había actores tales como Sakura, Shikamaru y Rock Lee que exigían una paga mucho más jugosa que la que estuvieron recibiendo durante las temporadas anteriores.

Por supuesto que esto último implicaba aumentarles los sueldos a todos los actores, cosa que hizo sudar frío a Naruto y Sasuke como productores de la serie.

Sin embargo así se hizo y todos los contratos fueron renovados por dos temporadas más, sin excepción alguna.

No obstante el hecho de haber quedado sin director era todo un problema. Tenían que iniciar la busqueda de forma inmediata. Pero no tuvieron que esperar mucho debido a que Neji, el famoso actor se presentó esa tarde ante los productores y antigüos compañeros suyos de la anterior serie Universo Ninja donde todo empezó a ellos.

-¡Neji! - exclamó asombradamente feliz Naruto - Cuánto tiempo hombre. Que alegría verte.

- Naruto, Sasuke ¿qué tal?
- Supongo que no viniste solo a saludar ¿cierto Neji? - dijo Sasuke seriamente

- En efecto - corroboró Neji
- Sientate entonces - lo invitó Sasuke y así lo hizo el recién llegado.

- Te escuchamos Neji ¿qué se te ofrece? - prosiguió Naruto serio también
- Me enteré lo que sucedió con el director amterior, toda una tragedia

- Si - dijeron a coro Sasuke y Naruto
- Por eso vine, quisiera que me den la oportunidad de ser el nuevo director de Mundo Ninja.

Ante esto tanto Naruto como Sasuke lo miraron más que asombrados, sin dar crédito a lo que oían. ¿Neji director? Aquello sí que era en verdad sorprendente.

-¿Cómo es eso Neji? ¿Desde cuándo eres director aparte de actor? - preguntó Naruto

- Estudié dirección de cine, aquí les traigo mi curriculum y algunos trabajos que hice. En verdad quisiera volver a este universo ninja donde todo empezó para nosotros y nos forjó para ser quienes somos actualmente.

Naruto aceptó ver sus trabajos mientras que Sasuke se comprometía en darle una respuesta en tres días. Por supuesto que no bien Neji se fue, empezaron a revisar y analizar su curriculum y sus anteriores trabajos para saber si estaba o no a la altura del puesto.

Llegaron a un término medio al cabo de haber acabado aquel exaustivo análisis.

Naruto quiso darle el puesto por tratarse de un viejo amigo y excelente compañero del pasado, más que por su trabajo como director debido a que detectó fallas que a él personalmente no le gustaban.

Mientras que Sasuke si quedó conforme con sus trabajos anteriores como director. Pensaba que Neji tenía potencial y que solo necesitaba pulirlo.

- Llámalo Sasuke y dale la buena noticia. Guardaré mis opiniones para más adelante

- Si que engañan las apariencias ¿verdad Naruto?
-¿Eh? ¿Por qué lo dices?

- Seguramente Neji creerá que fuiste tú quien le dió el visto bueno para ser contratado y no yo.

- Y bueno mi amor, soy un perfeccionista. Tú me conoces.
- No solo yo, también Boruto y Mitsuki.

Sasuke lo abrazó con pasión aprovechando que la puerta de la oficina estaba cerrada con llave.

- Eso es lo que más me enamora de tí Naruto, tu perfeccionismo en la alcoba es...magistral.
- Espera que llegue la noche Sasuke y verás como perfeccioné mi perfeccionismo.
- Estoy ansioso amor.

Ambos se besaron con ardiente pasión para luego separarse y proseguir con el trabajo. Sasuke salió de la oficina marcando el número de Neji.

Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora