Un Extraño Beso 🎥

674 74 37
                                    

La sección de fotos ese día era la tematica ninja, y los modelos eran Boruto y Mitsuki quienes hacían diversas poses en los distintos escenarios donde se desarrolaba la serie.

Debían mostrarse muy buenos amigos ya que quienes poaaban eran los ninjas Boruto y Mitsuki.

Pero había múltiples problemas ya que el peliceleste no estaba de acuerdo con ciertos tipos de poses.

Boruto nada decía, se limitaba a esperar pacientemente a que se decida qué pose final deberían hacer.

Pero cuando llegó el momento de hacer poses yaoi hasta el mismo boruto se puso rojo. Ninguno de los dos se esperaba aquello.

Mitsuki fue quien disparó las efusivas negativas mientras que Boruto leía las instrucciones de la siguiente sección de fotos con ropas más sensuales.

-¡¿Qué demonios les sucede?! - rugía Mitsuki -¡¿A quién se le ocurrió menuda idea?!

-A-Al productor Sasuke - respondió nervioso el director de fotografías - Deben hacerlas si o si, esa fue su orden.

- Deben estar bromeando - dijo finalmente Boruto al entregar las instrucciones a Mitsuki para que las lea en detalle - Jamás en mi carrera como modelo hice algo así. ¿Cómo pretenden que empiece ahora y nada menos que con Mitsuki?

-¡No! ¡Me niego! - rugió el peliceleste arrojando la carpeta al suelo - ¡No lo haré! ¡Menos con Boruto!

De los nervios Boruto cerró los ojos esperando que Mitsuki se la agarre con su persona. Pero el director de fotografías no tenía la paciencia del director de la serie.

Se limitó a dar las instrucciones a seguir con calma, ordenando a los rebeldes modelos a cumplir con su trabajo ya que había un contrato escrito. No le dió importancia a los berrinches de Mitsuki.

Boruto suspiró profundo sabiendo que sería una larga y complicada sección. Al ver que no tenía más opciones, el peliceleste se resignó.

Pero protestó durante toda la sección. Y tivieron que sacar muchisimas fotos más en las que ambos debían fingir que se besaban.

Mitsuki comenzaba a sentirse extraño al tener a ese singular rubio entre sus brazos. Cuando tuvo que dejarse besar por él, porque en la ficción era Boruto el seme y él era el uke, sintió que las máscaras caían por unos instantes.

Así con cada abrazo que el rubio le daba predisponiendose a besarlo sus sonrojos eran reales.

Llegó un punto en que ambos se miraron a los ojos, intentando descifrar lo que el otro sentía. El beso que después vino fue real en ambos.

Boruto lo presionó contra su cuerpo, mientras sus lenguas entrechocaban, y Mitsuki se aferró al rubio con intensa desesperación.

Los flash se sucedieron o cansablemente. Aquellas fueron las mejores fotos de toda la sección. Incluso cuando se separaron para respirar, ambos se negaban a soltarse. Se miraron en silencio y sonrieron tímidamente.

Así concluyó aquella tan peculiar sección dejando a todos más que asombrados. Ninguno de los estaban en ese set se imaginaron aquello. Al punto que nadie se atrevió a moverse por temor a cortar la magia.

Fue Mitsuki quien recuperó la cordura y se alejó de Boruto respirando entrecortado. ¿Qué le sucedió? ¿Por qué lo besó así y permitió que lo besara de esa manera? Boruto era solo un compañero de trabajo, y el peor que tuvo.

Por su lado, el rubio solo quiso vengarse del peliceleste, de todos los malos momentos que le hizo pasar en las filmaciones. De ahí fue el beso aquel.

Sin embargo jamás imaginó que Mitsuki le respondería, ni mucho menos que él lo disfrutara tanto, al punto de desear repetirlo. ¿Qué demonios estaba sucediendo?

La sección aún no acaba para Boruto ya que faltaban las últimas poses del día donde debía hacer las poses más sexys con ropa interior y ciertas armas ninjas.

Mitsuki si había concluído, por lo tanto podía irse. Pero el peliceleste decidió quedarse y observar al rubio en lo que era su verdadera profesión. El modelaje.

Mitsuki iba sintiendose atraído por ese modelo rubio tan bermoso como sincero. Cuando empezó a sentir que su cuerpo iba reaccionando se marchó, haciendo uso de su gran profesionalismo a la hora de discimular la intensa tormenta que lo invadía por dentro.

Sin embargo el beso con Boruto y las sensuales poses que acaba de ver lo persiguieron durante el resto del día y toda la noche. Se sorprendió a sí mismo deseando tener a Boruto en su cama solo para él.

-¿Qué es lo que te está pasando Mitsuki? - se decía a si mismo mirándose al eapejo - Debes estar totalmente loco si deseas a ese insufrible de Boruto. Tan pésimo actor.

Tras cambiarse tomó su mochila y se fue. Al salir su celular sonó. Al ver el número soltó un resoplido molesto.

Era su tutor, seguro que lo llamaba para reprenderlo por haberse negado a obedecer las órdenes del pesado que eligió para ser su pareja.

Tendría que volver a repetirle a su tutor que nadie tenía poder sobre él. Y que solo él podía elegir a quien amar y quién sería su pareja.

-Hola
-Al fin maldito ¿cómo es eso de que te negaste a ver a tu prometido?

- Te dije que ese demente no es y nunca será mi prometido. Tú nada tienes que ver con mi vida sentimental. Es solo mía

- En ese caso renunciaré a seguir siendo tu tutor y np tendrás otra alternativa más que ir a un orfanato por ser menor de edad. ¿Eres conciente que eso significaría el fin de tu carrera artística?

Mitsuki lo sabía muy bien, su tutor lo amenazaba continuamente con eso. Respiró profundo antes de contestar.

- Tu te quedas con el cincuenta por ciento de mis ganacias. Si haces eso perderás ese dinero extra que te entra.

- No me importa si con eso logro destruirte maldito. Tu existencia significó la muerte de mi hermana y nunca te lo perdonaré. Maldita aberración de la naturaleza. Ahora obedeces a tu prometido reconociendolo como tu dueño, o te despides de tu tan amada carrera de actor. Amaré verte derrotado Mitsuki.

Luego su tutor colgó dejándolo desbastado. Cerró los ojos y respiró bocanadas de aire. Tenía 16 años, aún le faltaban dos años para ser dueño de su vida.

El maldito de su supuesto novio apareció en esos momentos y sujetándolo del brazo practicamente lo aerastró al interior de su limousina para perderse en la noche.

Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora