Mitsuki estaba que hervía de bronca debido a la popularidad del libro de Darien, más aún al saber que el mismo Nagato había pedido la libertad condicional valiendose de dicha popularidad.
Las revistas de chimento sacaban fotos del peliceleste provocativas con notas en las cuales enlodaban más aún su imagen. Lo mostraban como un promiscuo y un oportunista que había llegado hasta donde estaba en su carrera debido al sexo.
Al principio no quería salir de la casa debido a la vergüenza que sentía. Sin embargo su padre Sasuke le supo hacer ver el error que cometería si les permitía ganar.
- Ignoralos Mitsuki, se que es muy difícil lo entiendo. Pero solo así lograrás triunfar. Tú y la justicia saben la verdad.
- Pero Nagato está intentando salir de prisión debido a todo este escándalo....
- Que lo intente, te aseguro que se quedará solo en eso. No podrá pisar afuera, nuestro abogado y yo nos estamos ocupando de ello.
Esas palabras de su padre Sasuke lo colmaron de dicha, relajandolo en verdad. Lo último que necesitaba era volver a vivir la pesadilla con Nagato una vez más.
Boruto lo abrazó con fuerza intentando calmarlo ya que era consciente de lo mucho que lo necesitaba su amado peliazúl.
A su vez Sasuke abrazó a Naruto con intensa pasión debido al gran estress que el rubio padecía por causa de Darien.
- Hay veces en las que siento que me supera Sasuke, todo esto me supera.
- No los dejemos vencer mi amor, recuerda que nosotros somos más fuerte. Te amo Naruto.Como única respuesta, el rubio besó a su amado con desesperante necesidad mientras se deslizaban hacia la cama.
Allí Sasuke se ocupó de su dorado amor, le quitaría todo el estress para lograr que se relaje colocando la mente en blanco. Naruto lo necesitaba a más no poder. Acababan de salir de la tina donde se sumergieron en sales antiestress.
El día siguiente los sorprendió a ambos abrazados y profundamente dormidos. Al punto que al sonar el despertador, ninguno de los dos quería dejar la cama.
Tuvieron que hacer uso de toda su voluntad para poder levantarse e iniciar el nuevo día. El desayuno familiar fue divertido, los cuatro se alejaron del mundo exterior.
Pero al salir de casa, la realidad los golpeó con todo, al ver a diversos periodistas fuera, a la pezca de algo que les sirva de noticia.
Sin embargo acorde iban pasando los días, los periodistas se alejaban de los cuatro buscando algo más específico y concreto sobre lo cual hablar.
Como siempre todo esto mantenía la popularidad de la serie Mundo Ninja, sin que ninguna otra serie logre superarla. Aunque por supuesto que de muy cerca le seguía My Hero Academia.
Cuando entraron al canal esa mañana, el dueño hizo llamar a Naruto ya que necesitaba hablarle en privado.
- Este chico Darien está causando muchos problemas y en tu elenco aún está su tía Sakura.
- Ya hablé con ella, no debes preocuparte de nada.- La popularidad de las series que produces tanto tú como tu pareja nos benefician a todos. Por eso quisiera proponerte aceptar una entrevista con uno de los programas del canal.
- No es buena idea, no estoy de acuerdo.
- Aumentaría más la popularidad Naruto. Además no te lo estoy preguntando.- Y yo no recibo órdenes de nadie. Después de todo la producción de ambas series es cien por ciento mía y de Sasuke.
- Una simple entrevista no te vendrá nada mál. Piensa en el futuro artístico de tu hijo ¿qué dices Naruto?El rubio se sintió acorralado ante menuda amenaza, por lo cual no le quedó otra que aceptar. Sin embargo puso condiciones. El dueño del canal quedo muy conforme aceptando sus condiciones.
Así al salir fue en busca de Sasuke para contarle aquello. El pelinegro comenzó la busqueda legal para poder frenar al dueño del canal ante futuras extorciones. De paso empezaría la demanda legal a Darien por daños y prejuicios en su libro.
Sabía que daría más a la prensa para hablar, pero era la unica forma de detener a ese fotógrafo tóxico.
Naruto se preparó para la entrevista que saldría en vivo en el canal, sería la primera y la última ya que no se prestaría para eso de nuevo.
El programa tuvo una audiencia inmensa y el rubio pudo desmentir a Darien contando la verdad de los hechos.
Pero al apagarse las cámaras, se sentía estresado y solo deseaba volver a los brazos de su amado Sasuke, quien lo aguardaba en su oficina.
No bien entró el rubio, Sasuke le bastó verlo para saber lo mucho que lo necesitaba. Cerraron la puerta con llave, apagaron los contestadores y los teléfonos para devorarse a besos y salvajes caricias.
- Ya mi vida - susurraba Sasuke - Calmate, ya pasó.
- Sasuke...mi amor...no soporto más...
- Cálmate mi hermoso amor dorado. Aquí estoy.Sasuke sabía exactamente cómo conseguir tranquilizar a su amor y en ésta ocasión le estaba costando más de lo habitual. Ninguno de los dos estuvo para nadie durante toda la mañana y gran parte de la tarde.
Naruto necesitaba recuperar el rumbo perdido para seguir haciendole frente a los sucesos que iban apareciendo. Por suerte tenía a Sasuke a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
FanficBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...