Me Atosigas Boruto🎥

141 23 5
                                    

Boruto en verdad estaba feliz, al punto de aceptar todo tipo de sugerencias del director de fotografías en esa sección donde debía posar como el ninja Boruto en diversos escenarios del desarrollo de la serie.

A eso sumado los diversos tipos de ropas que debía usar, se podía decir que aquella fue una sección larga y agotadora. Normalmente el rubio empezaba a mostrar su mal humor a medida que el cansancio iba adueñandose de su cuerpo y mente.

No obstante éste no fue el caso, más bien conservó su buen humor hasta el final. Aquello sorprendió a todos, pero nadie dijo nada al respecto.

Concluída la sección de fotos, Boruto fue a la confitería donde planeaba tomarse algo mientras leía el libreto al completo.

Pero no bien entró al lugar vió a Deku solo, su corazón se disparó a mil latidos por segundo. No podía creerlo, si que estaba de suerte ese día.

Corrio a sentarse en la misma mesa que él sin esperar a ser invitado. Por supuesto que el peliverde lo miró más que asombrado. Era la primera vez que le sucedía aquello.

- Hola Deku, menuda casualidad ¿cierto? - la sonrisa iluminaba el rostro del rubio.
-B-Boruto....¿qué estás haciendo?
- Tengo libre este par de horas y vine aquí. ¿Y tú?

Deku suspiró agobiado ya que no estaba acostumbrado a ser avasallado así. En verdad quería ser amable con el hijo de uno de los productores de la serie en la que trabajaba, pero ese rubio no se la ponía nada fácil.

Boruto le hablaba sin parar atocigandolo a más no poder. Al punto de empezar a estresarse.

El peliverde apretó las manos en forma de puños debido a la gran desesperación que sentía. Lo peor de todo era que Boruto no se daba cuenta de nada.

No quiero ser grosero con el hijo de uno de mis jefes pero...¿qué demonios le pasa a éste chico?

- Oye Boruto, callate un minuto ¿de acuerdo?
-¿Eh?
- Hablas demasiado hombre, me aturdes.

- Oh...lo siento....es que...es la emoción ¿sabes? Normalmente no suelo ser así Deku...pero es que...te admiro muchisimo.

- Y como Deku te agradesco, en serio lo digo. Pero siento que estás confundiendo las cosas.

-¿Eh? ¿A qué te refieres?
- Actúas como si tú y yo fuesemos amigos y nada más alejado de la realidad.

Boruto no entendía a qué se refería el peliverde, tan onubilado estaba al ver a su heroe favorito que era incapaz de darse cuenta de la situación.

-Perdón pero sigo sin entenderte Deku.
- Ambos somos actores, trabajamos en éste canal pero en series diferentes. Tú admiras a mi personaje, eres su fan. Lo entiendo y lo aprecio. Pero nada más que eso, entre nosotros no existe ni siquiera el compañerismo debido a que no trabajamos juntos.

Boruto sentía que el velo que había estado cubriendo su mente iba cayendo para dejar paso a la razón. Poco a poco iba comprendiendo a Deku y la verdad empezaba a sentirse mal.

- Ni siquiera sabes mi nombre real. Solo me llamas por el de mi personaje. Tú solo le hablas a él. O sea, basta ya. No quiero ofenderte pero....no sigas atosigandome más Boruto.

El rubio enrojeció hasta la raíz de sus cabellos, desviando la mirada. Deku tenía razón. Tras colocarse de pie dijo

- Disculpame, no volveré a molestarte más.
- Oye....
-Adiós

Sin aguardar más se alejó del lugar sin mirar atrás. No podía creer lo idiota que había sido.

Jaja es tan actor como yo ¿qué me pasó? Debo pensar mejor antes de decir o hacer algo la próxima vez.

De todas maneras el rubio se sentía muy triste, ya que era como si su heroe favorito lo hubiese despreciado.

Sabía que estaba exagerando pero, maldita sea, no podía evitar sentirse como un autentico idiota.

Pensando aquello se fue a la otra confitería del lugar, donde se sentó en una mesa aparte de todos y se dispuso a leer el libreto.

Pero su celular sonó en esos momentos. Era un número desconocido.
- Hola
-¿Boruto? - era una voz de mujer

- Él habla
- Gracias a dios.
- ¿Quién habla?
- Tu madre.

Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora