Las horas pasaron más que volando y ninguno de los dos había sentido el tiempo. Boruto en verdad estaba feliz junto a Shaoran conversando de todo un poco, descubriendo que tenían muchas cosas en común.
- Gracias por aclararme las cosas Deku, te lo agradezco mucho.
- Creíste que no me interesaba ser tu amigo ¿verdad Boruto?
- Si - el rubio enrojeció hasta la raíz de sus cabellos - Y en verdad me dolió.Shaoran soltó un suspiro profundo antes de seguir.
- No debiste juzgarme sin conocerme realmente
- Eso mismo me dijo Mitsuki ¿sabes?
- Él es un gran amigo y muy sabio por cierto.- Si, lo es
- Tu problema era que solo le hablabas a Deku y no a mí ya que ni siquiera te molestaste en preguntarme cómo me llamaba y eso me dolía más de lo que puedes llegar a imaginar.- Lo siento, no quise dañarte
- Lo se, era perfectamente consciente de que no te dabas cuenta. Tal como dice Mitsuki - el peliverde sonrió - No sabes mentir Boruto.- Al parecer Mitsuki dijo muchas cosas jajaja
- Si, como ser lo loco de amor que está por tí. En verdad lograste cambiarlo ¿eres consciente de ello?-¿Eh? ¿Cambiarlo?
- Al parecer no
- ¿A qué te refieres?- Mitsuki no dejaba que nadie se le acerque, siempre colocaba un muro invisible entre él y los demás. Se trataba de alguien solitario. Muy dedicado a los estudios y al trabajo únicamente. Pero sin vida social, sin amigos ni nada por el estilo.
Boruto podía imaginarse el motivo que llevaba a su amado peliazúl a ser así. El maldito de su tío y el pedófilo de Nagato no le daban respiro.
Su mal humor era tan solo una fachada para poder sobrevivir soportando aquella intensa oscuridad que lo rodeaba.
Boruto se preguntaba si Shaoran sabía aquello de Mitsuki. Lo más probable era que desconozca todo lo relacionado con su vida personal y privada.
- Hasta que tú llegaste a su vida Boruto - el peliverde sonreía feliz - Tú hiciste el milagro en su persona ¿sabes? Él te ama.
- Y yo a él mucho más. Nunca antes me había interesado el amor, pero ese peliazúl me hizo cambiar de opinión.
Shaora vió el reloj y se alarmó de lo tarde que era. Debía ir al estudio de fotografias urgente.
- Tengo una sección de fotos con mis compañeros Katsuki y Shoto. Llego tarde- Repitamos este encuentro amigo ¿qué dices?
- Excelente, solo dime cuando y dónde y ahí estaré. Nos vemos Boruto
- Hasta pronto Sharoran.Boruto se fue rumbo al estacionamiento, sabía que su padre junto con Sasuke y Mitsuki estaban en casa. Fuera era de noche ya.
Sin embargo no llegó a colocar la llave en la puerta de su auto cuando alguien lo sujetó por detrás colocandole un pañuelo en la boca y nariz.
El rubio forcejeó pero aquel olor dulzón del cloroformo le fue quitando las fuerzas. No quería dormirse o estaría acabado, pero muy a su pesar eso sucedió.
Lo último que pudo saber era que estaba siendo arrastrado hacia otro auto. Fue colocado en el asiento de atrás por su secuestrador.
- ¿Quién eres? ¿Qué vas a hacerme?
- Tranquilo Boruto y duerme. Tenemos un largo viaje que recorrer.Aquella voz el rubio pudo reconocerla al instante. Era la misma voz de mujer que había estado llamándolo diciendole que era su madre. Respiraba entrecortado mientras empezaba a llorar.
- ¿Madre?
- No quisiste verme hijo, nada de esto te estaría pasando de haber accedido a mi pedido - el auto se puso en marcha - Ahora vendrás conmigo para siempre. Espero que te hayas despedido de la vida que hasta ahora llevas.Con intensa desesperación, el rubio encendió su celular aprovechando que esa loca no lo estaba viendo. Luchaba contra la inconsciencia. Marcó el número de su padre apagando el ring.
- Mamá....por dios ¿dónde me llevas?
- A otra ciudad, lejos de tu padre y su maldita pareja.- ¿Por qué me haces esto? Dios...
- Eres mío Boruto, solo mío. Mi hijo, mi propiedad privada. No dejaré que Naruto te siga disfrutando él solo. ¡Yo también tengo derechos sobre tí! ¡Ahora callate!Ella encendió la radio y Boruto aprovechó para llevarse el celular a los labios.
- Auxilio papá, por dios ayúdame. Tengo miedo.- Hijo - Naruto hablaba despacio - Descuida, te salvaré. Solo manten encendido el GPS.
- Me está alejando de todo y de todos...tengo mucho miedo.Sasuke se comunicó con sus contactos en la política y la policía mientras Naruto seguía al teléfono y Mitsuki buscaba en la computadora todo lo relacionado con la loca de la madre de su amado sol.
Ninguno de los tres permitiría que ella aleje a Boruto de sus vidas. Pero sabían que el tiempo era indispensable
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
FanficBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...