La filmación de los tres primeros capítulos fue en extremo estresante, debido a los periodistas que estaban desesperados por hacerle una nota al canta autor Boruto, quien era una gran estrella juvenil en el mundo de la música y de la moda.
La prensa no se fue hasta tener las entrevistas necesarias de Boruto, quien no podía respirar sin encontrarse con un periodista. Esto le exigía comportarse perfectamente bien en público, para evitar la circulación de diversas historias falsas.
Además ya había empezado a difundirse la noticia de que él y Mitsuki habían vuelto juntos. El peliceleste tenía su popularidad también, ya que era el mejor actor juvenil del momento, con importantes premios obtenidos.
Esto lo volvía en extremo apetecible para los periodistas también, quienes andaban a la pesca de una entrevista con él.
En cuanto a Kawaki, se había descubierto que era el sobrino de Naruto. Hecho que ninguno de los dos estaba enterado. La noticia les cayó como un balde de agua fría a ambos. Sobre todo por la forma en que se enteraron.
Esa mañana Naruto llegaba al canal cuando un periodista se le acercó tomándolo por sorpresa. Tal como son los periodistas, le lanzó la información a modo de interrogación de lleno.
— Naruto ¿Usted contrató al actor Kawaki para interpretar al hijo adoptivo del Séptimo Hokage de Konoha porque se trata de su sobrino?
— ¿Cómo dice? — exclamó Naruto asombrado
— ¿Significa que no lo sabía? Vaya — dijo con una clínica sonrisa dibujada en su rostro.Naruto se sintió enfermo y se alejó de ese periodista que intentaba hacer una nota con su vida íntima sacando conclusiones erróneas. Pero él periodista en cuestión no decistió y apuró el paso haciéndole más preguntas al respecto.
Sin embargo solo logró despertar la furia en el productor de Mundo Ninja quien de un manotazo le hizo caer la libreta de notas.
—¡Alejate de mi y de los actores de mi serie!
— ¡Oye!
— Solo vete maldita sea
— Diré que no tenías idea de nada como se dice de tí. Eres un pésimo productor y un actor mediocre.— Hágalo y me aseguraré de que su carrera sea anulada — expresó con odio Sasuke — Usted está abusando de su pequeño poder maldita sea, y no le permitiré que desintegre la carrera de un brillante actor que por cierto es mi esposo.
— Solo estoy haciendo mi trabajo — se defendió el periodista.
— No es su trabajo destruir vidas — prosiguió Sasuke pasando su brazo derecho por la cintura de su amado dorada.— Su pareja solo brinda los papeles protagonistas a sus familiares únicamente. Eso es en extremo injusto y lo sabe.
— Usted que sabe de los requisitos que tenemos en cuenta ambos a la hora de elegir a los respectivos actores — le espetó Sasuke presionando a Naruto contra su cuerpo al saber que se sentía morir.
— Uno de los protagonistas es su hijo, el otro es su sobrino y el tercero es hijo de usted Sasuke.
— Váyase o cumpliré mi promesa — dijo Sasuke.
El periodista se alejó frustrado, pero pensando en la gran historia que se escribiría no bien llegue a casa.
Naruto estaba furioso al enterarse de eso, por tal motivo pidió una muestra de parentejo para tener la prueba definitiva antes de encarar a Kawaki. En tanto Sasuke hacía algunas llamadas para ponerle piedras en el camino a ese periodista entrometido.
Sin embargo el verdadero problema dió inicio cuando Naruto tuvo en sus manos la prueba de que el periodista decía la verdad. Kawaki y él eran parientes. Tío y sobrino.
El rubio sintió que le faltaba el aire, se aflojó el nudo de la corbata al tiempo que se dejaba caer en el sillón de su oficina. No podía creerlo ya que él siempre creyó que carecía de familia.
Sus padres murieron cuando él era un adolescente y se crió en orfanatos y padres adoptivos. Cuando pudo, se independizó y empezó a trabajar ganando su propio dinero.
Ahora se estaba enterando que si tenía familia ¿Dónde estuvieron cuando él más los hubo necesitado? Pero al ver en el diario matutino la nota del periodista contando a todos su vida personal todo le dió vueltas y de repente se oscureció.
No supo en qué momento cayó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
FanfictionBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...