¡Esto Es Trabajo! 🎥

480 68 9
                                    

Las revistas publicaban notas y fotos de Mitsuki con poses muy sexys. Todas hablaban sobre el problema legal que tenía con su tutor y el cambio que hizo.

A su vez comentaban sobre el abuso sexual que padeció a manos del famoso actor Nagato que se consagró en el mundo de la actuación en la famosa serie "Universo Ninja".

Todo ésto ayudaba a la serie "Mundo Ninja" a la hora de ser popular. A su vez corrían los rumores sobre el posible romance entre sus protagonistas, Boruto y Mitsuki, aunque sobre ésto último no había nada concreto.

Boruto dió una entrevista a una revista juvenil para chicas, respondiendo a preguntas que sus fans deseaban saber titulada "Conoce los secretos de Boruto".

Ésto aumentaba su popularidad, lograba que le lluevan propuestas de trabajo como modelo. En verdad había sido un gran éxito.

Pero esa noche Boruto entraba a su habitación y encontró a Mitsuki sumergido en la lectura de esa entrevista. Aquello imdignó al rubio al punto de arrebatarle la revista, sobresaltandolo, al tiempo que le decía:

-¡Ésto es trabajo Mitsuki! ¡Tú mejor que nadie debería entenderlo! ¿Quieres saber mas de mí? ¿Quieres conocerme en verdad? Solo preguntame las cosas en vez de guiarte por éstas mentiras.

Luego arrojó la revista al tacho de la basura con furia y tristeza.
- B-Boruto....yo....
- Te amo Mitsuki, por eso me duele que leas y creas lo que digo en éstas revistas. Solo es trabajo....

El peliceleste lo abrazó con ternura intentando calmarlo. Lo amaba demasiado para verlo así.
- Lo se mi amor, lo entiendo perfectamente. No me creo nada de lo que allí dijiste. Calmate ¿si?
- Mitsuki, mi amor.

Mitsuki lo besó con dulzura logrando que el rubio se encienda y practicamente lo devore a besos también. Debía relajarlo ya que Boruto estaba estresado por el excesivo trabajo que esos días tuvo.

Grabó las dos canciones de la segunda temporada de la serie y estuvo ensayando para los videos musicales de las mismas. Además de hacer comerciales y secciones extensas de fotos. En verdad no podía más con el estress.

Lo llevó a la cama sin que se diese cuenta y lo acostó sin dejar de besarlo y abrazarlo. El rubio se había encendido a más no poder, en breves ambos estaban desnudos.

Mitsuki supo amarlo con excesiva suavidad, para su que sol se relaje y pueda descansar al fin. Boruto sentía cómo el estress iba desapareciendo de su ser y todo gracias a su amado peliazúl.

Una hora y media después Boruto dormía felíz luego de haber disfrutado del amor de Mitsuki. El peliceleste se levantó y tras acercarse a la chimenea que estaba ensendida y prendió un cigarrillo.

Mirando el crepitar del fuego, recordó la nota anónima que esa tarde había recibido en la cual el interlocutor le informaba que su carrera sería destruída si no decistía en su intento de acusar a Nagato de violación.

Podría o no ser el mismo Nagato, pero lo cierto era que esa amenaza lo descolocó. ¿Qué demonios había echo él para padecer aquello? No le mostró esa nota a nadie por vergüenza.

Con solo recordar las tantas veces que Nagato lo violó, se le colocaba la piel de gallina. Solo quería tenerlo fuera de su vida. No era demasiado pedir ¿o sí?

Meditando aquello acabó el cigarrillo. Luego volteó y miró a Boruto dormir, parecía un hermoso ángel. Desesperado regresó a su lado, lo abrazó con fuerza mientras lo besaba con intensidad.

Boruto quiso despertarse pero Mitsuki volvió a profundizar su sueño. Ambos se abrazaron y así el peliceleste se durmió al fin. Él también necesitaba descansar y relajarse ya que había sido un duro y largo día.

Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora