Al Fin Libre 🎥

133 17 0
                                    

La madre de Boruto esperó pacientemente fuera del canal a su hijo, cuando éste salió se dirigió a ella. Estaba pálido y muy asustado. Faltaba tan solo un mes para que sea mayor de edad y libre de ella. Pero al rubio le parecía una eternidad aún.

Había decidido obedecer las órdenes de su madre luego de la amenaza que ella le hizo.

Quemaré vivo a ese noviecito tuyo. Mitsuki. Lo ataré a una silla, luego lo empaparé en gasolina y finalmente le prenderé fuego ¿Te resulta familiar Boruto? Si no quieres que esa belleza azúl tenga menuda muerte tan violenta, será mejor vengas conmigo voluntariamente.

Boruto temblaba de pie a cabeza cuando llegó a su lado. Ella sonrió con crueldad tras sujetarlo del brazo derecho con fuerza, mientras lo arrastraba hacia su auto.

-¿A dónde me llevas? Me duele.
- Al aeropuerto, partiremos de este país de forma inmediata.

-¿Por qué me haces ésto madre? Se supone que deberías mantenerte alejada de mí. Tú misma aceptaste aquello por dios.

- ¿Y permitir que todos tus millones sean disfrutados por tu padre unicamente? Nunca.

Boruto se hizo soltar furioso deteniendose de repente. La miró furioso en verdad. Ella lo observó burlistamente.

- ¿O sea que todo esto es por dinero? ¡En ese caso con gusto te lo entregaré todo con tal de que te alejes de nuestras vidas para siempre!

- ¿Y perderme el placer de ver la angustia reflejada en el rostro de tu odioso padre? Jamás. Tú vienes conmigo maldito mocoso.

Cuando lo volvió a sujetar aparecieron Naruto, Mitsuki y Sasuke salvando a Boruto.

Mitsuki lo abrazó junto con Naruto llevandoselo lejos de esa loca, mientras que Sasuke, como abogado que era, ordenó a la policía que se encontraban con ellos que la arresten.

- Violaste una orden directa del juez, además de ser atrapada en pleno intento de secuestro del famoso actor Boruto.

- ¡No puedes hacerme esto! ¡Como madre tengo derecho a saber más sobre mi hijo! ¡Soy su madre!

-¡Eres una maldita perra loca! ¡Ojalá te pudras en la cárcel! - rugió Boruto indignado.

- ¡No te librarás de mí Boruto! ¡Eres millonario y famoso! ¡Y soy tu madre! ¡Tendrás que entregarme hasta el último centavo sí o sí!

Naruto se acercó a ella y le dió vuelta la cara de una cachetada, haciendola callar.

- Jamás tendrás a mí hijo, ni a su dinero. Jamás volverás a acercarte a él porque nunca más volverás a ver la luz del sol - el rubio estaba furioso.

-No puedes hacerme ésto - dijo ella sintiendo por primera vez miedo.
- Ya lo hice ¿entiendes? Ya lo hice. Guardias, saquen a esta basura de nuestras vistas.

La madre de Boruto fue conducida a la cárcel, donde se pudriría allí gracias al tío de Darien que era un juez. Darien mismo se ocupó de hacer pública la historia de la loca que dió a luz al actor Boruto.

Muy pronto, el odio hacia esa mujer fue creciendo por todos los fans de la serie Mundo Ninja y particularmente de Boruto. De más está decir que la popularidad de la serie se disparó una vez más hacia las nubes.

Número uno en el rating elevando la fama de sus protagonistas quienes eran invitados en varios programas de televisión, hacían publicidad de productos y daban entrevistas a periodistas para salir en revistas populares.

Darien se reconcilió con Boruto y Mitsuki quienes se volvieron sus grandes amigos. El pelirosa había encontrado su vocación. El periodismo. Y sus libros se vendían como agua.

Al fin Boruto pudo respirar paz luego de que la loca de su madre estuvo presa de por vida.

Ahora estaba en la cafetería leyendo el libreto de los nuevos capítulos, cuando leyó una escena que tendría que hacer con Momoshiki que lo atragantó, al punto de hacerlo escupir su cafe para empezar a tocer.

Shaoran entraba en esos momentos, lanzando alegres carcajadas. Se acercó a su amigo.

- Tranquilo Boruto, no debe ser para tanto.
- Shaoran, amigo - Boruto respiró bocanadas de aire recuperandose - Sientate conmigo.

-¿Qué fue lo que leíste para reaccionar así?
- Una escena que tendré que hacer con Momoshiki en la serie. Estúpida por cierto.
- ¿Puedo saber de qué se trata? - dijo Shaoran
- Por supuesto, leela.

Shaoran leyó la escena en cuestión en silencio, pero a medida que iba avanzando la lectura, una alegre sonrisa se dibujaba en su rostro.

Cuando acabó, le devolvió el libreto a su amigo diciendole.

- Vaya escena, en verdad es algo peculiar. Entiendo tu reacción. Aunque si debo serte sincero ardo de curiosidad. Ya quiero verla.

- Oye Shaoran, no es nada gracioso ¿sabes? Nada de nada - Boruto enrojeció como un tomate de la vergüenza.

- Jajajajaja sin embargo no es para tanto Boruto. Es tan solo una escena más. Hazla y listo.
- Debo saber qué piensa Momoshiki al respecto Shaoran.

- No creo que se queje, es mi amigo también y ya sabes - le dijo el peliverde - Está fascinado con el personaje y como actor, es un gran profesional.

A Boruto esa escena no le gustaba nada, pero al hablar con su amigo Shaoran comenzaba a conciderar la idea de aceptarla sin protestar.

La serie era un éxito total y sus protagonistas se lanzaron a la fama. Pero lo que más importaba era la unidad de familia que Boruto, Mitsuki, Sasuke y Naruto tenían.

 Pero lo que más importaba era la unidad de familia que Boruto, Mitsuki, Sasuke y Naruto tenían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora