Darien fue despedido de todos los trabajos que tenía y acusado de varios cargos, pero su tía Sakura intervino para que no vaya a prisión pagando tan solo una multa. Sin embargo no volvería a ejercer su profesión de fotógrafo nunca más.
Ésto hizo muy feliz a Boruto y a Mitsuki quien al fin pudo sincerarse con su amado sol. Pero el rubio no se la haría tan fácil, ya que en verdad sufrió su frialdad. Habría preferido que fuese sincero de entrada desoyendo a toda amenaza.
- Mitsuki será mejor que nos demos un tiempo
-¿Qué estás diciendo Boruto? ¿Darnos un tiempo?- Si, es lo mejor
- ¿Lo mejor? ¿Lo mejor para quien?!
- Para ambos
- No Boruto, no estoy de acuerdo contigo.Botuto se sentía inseguro junto a ese hermoso peliazul, ya que suficientes problemas tuvo. Y lo de Darien acabó por minar su propia resistencia.
-Pero es lo que yo deseo
-¡¿Por qué?! ¡Si sabes que te amo Boruto!
- ¡No estoy tan seguro de eso Mitsuki! ¡Eso pasa!-¿Eh?
- Te fue muy fácil tratarme con frialdad
-¡Darien me tenía amenazado maldita sea!- ¡Pero pudiste confiar en Shinki! A él sí le dijiste toda la verdad pero a mí no ¿Cómo crees que me hace sentir eso?
A Boruto le saltaban las lágrimas debido al dolor que sentía, ya que pensaba que su amado peliceleste dejo de amarlo y ahora solo deseaba sexo con él.
- Boruto no voy a tomarme ningun tiempo ya que estoy seguro de lo que por tí siento.
- Que mal Mitsuki porque yo si pienso tomarme un tiempo. Necesito aclarar varias ideas.Sin decir más el rubio se alejó de allí. El descanso acababa y todos debían volver a las filmaciones de las diversas escenas de la serie. Mitsuki quedó indignado de furia y justo debía filmar una escena romántica con Boruto. Nada más alejado de su realidad.
Aunque fue difícil hacerla al final salió bien, se notaba lo buenos actores que ambos eran en verdad. Mitsuki había acabado por ese día, pero Boruto tenía que filmar la primera escena con Momoshiki que se desarrollaba en la mente del ninja rubio.
El peliceleste decidio quedarse a ver la filmación de tan controversial escena que provocó la ira de alguien tan pacifico como Boruto.
El rubio llevaba puesto un pantalón blanco y una musculosa de igual color. Estaba descalzo. Sus cabellos revueltos,en extremo pálido.
Momoshiki se corporizó frente suyo con su acostumbrada sonrisa cruel. Lo sujetó de la quijada para forzar a Boruto a mirarlo mientras le drenaba la energía, logrando que el rubio se paralice.
-Me quedaré con tu cuerpo, con tu luz y tu propia alma muchacho.
- Sueltame....maldito....-No, no lo haré - Momoshiki siendo más veloz que la luz, se colocó detrás del rubio rodeandolo con sus brazos - Me perteneces.
El Ootsutsuki presionaba el cuerpo de Boruto al suyo propio acercando sus labios al cuello del rubio quien respiraba entrecortado.
- Soy tu dueño Boruto
- No
- Cuando haya logrado controlarte a voluntad, utilizaré tus habilidades ninjas para eliminar a Mitsuki.- No te lo...permitiré...
- Mataré a esa molestia peliazúl usando tu cuerpo y tú solo podrás observar.
- No...no...
- Así serás solo míoBoruto lloraba debido a la gran desesperación que sentía. Estaba atrapado, sin fuerzas. Sentía el roce de Momoshiki en todo su cuerpo provocandole asfixia y desesperación.
Todo a su alrededor era oscuridad total, la luz solo estaba en sus propios cuerpos. Como le fue posible, Boruto extendió su brazo derecho sin dejar de llorar mientras Momoshiki lo envolvía con sus fuertes brazos impidiéndole hacer ningún movimiento.
- Mitsuki....ayúdame por favor....Mitsuki....
- No pierdas tu tiempo muchacho, él no puede ayudarte. Ni siquiera puede oírte. Eres mío.
-¡Mitsuki!Ahí acababa la escena, las cámaras se apagaron y las luces se encendieron. Momoshiki soltó a Boruto al tiempo que respiraba aliviado ya que al fin pudieron hacer esa escena sin problemas.
El rubio se secaba las lágrimas recuperando el control de sí mismo. Hacer ese tipo de escenas emotivas hace aflorar al Boruto sentimental. En ese caso en concrero, pensaba en Mitsuki y en lo mucho que le dolía distanciarse de él y sentirse inseguro de su amor.
- Buen trabajo Boruto. Felicidades - le dijo Momoshiki
- Igualmente para tí Momo.Momoshiki se fue rumbo a su camarin. Mitsuki aprovechó para acercarse a Boruto y abrazarlo con fuerza intensa sorprendiendo al rubio.
-¿Eh? Mitsuki...
- Yo jamás te dejaré mi sol, jamás me iré de tu lado. - Aquella escena le llegó al alma misma debido a que le hizo recordar cuando estaba prisionero de Nagato y debía soportar que lo viole.Boruto le respondió ese abrazo con otro más intenso, ya que entendía a Mitsuki.
- Mitsuki, gracias...mi amor.
- Te amo Boruto - el peliazul lo besó con pasión sin importarle nada más que ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
FanfictionBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...