Misterios 🎥

628 78 23
                                    

El Hokage había olvidado el cumpleaños de su hija por tanto trabajo, ésto había provocado dolor en la niña y furia, en Boruto quien irrumpió en el despacho de su padre hecho una fiera, seguido de Mitsuki quien intentaba detenerlo.

-¡Oye viejo! ¡Hoy es el cumpleaños de Himawari! ¡Vendrás conmigo a casa quieras o no!
-¡Oye Boruto! ¡Cálmate! - decía Mitsuki nervioso - Al menos escucha los motivos de tu padre.

Boruto, ignorando la sugerencia de su amigo, sujetó al Hokage, su padre, y prácticmente lo arrastró lejos del escritorio.

- Boruto, estamos en algo muy importante - decía Naruto haciendose soltar.
- Jeje sabía que vendría - murmuró Shikamaru riendo nerviosamente.

Pero en ese momento Boruto se tropezó y cayó al suelo, había arruinado esa última parte de la escena. Mitsuki cambió de expresión, de tener un rostro risueño y nervioso pasó a reflejar furia.

Debían repetir la última parte de la escena. Boruto se puso tenso ante su error debido al hecho de estar Mitsuki presente.

Sin embargo el peliceleste nada dijo por respeto al productor Naruto. Pero le lanzó durísimas miradas al jóven rubio, miradas que valían más que mil palabras.

Repitieron la escena y Boruto volvió a equivocarse, estaba muy nervioso en verdad. Naruto se limitó a observar la situación en silencio, pero supo darse cuenta que su hijo pasaba muchisimo estréss.

-Concéntrate Boruto, maldita sea. No es tan difícil después de todo ¿no? - dijo Mitsuki sin poder contenerse.
- Si jaja - dijo Boruto sintiendo cómo le sudaban las manos.

Aquella risa despertó algo en Mitsuki que lo sacudió por dentro y nada tenía que ver con la furia ni ningún otro malestar. Fue algo diferente que disparó en su mente el recuerdo de sus palabras días atrás.

"Demuestras día a día ser un gran actor Mitsuki. No dejes que te avasallen"

Aquello hablandó al peliceleste despertando más su admiración, pese a sí mismo. Comenzaba a respirar entrecortado, pero como buen actor que era supo discimularlo.

Repitieron la escena y en ésta ocasión salió bien. Boruto interpreró excelente al ninja Boruto Uzumaki quien se peleaba con su padre reclamandole más atención.

La escena terminaba cuando el ninja Boruto sale ofuscado del despacho del Hokage seguido de un nervioso Mitsuki. Concluído aquello se suspendio para almorzar. En una hora seguirían con la filmación.

Naruto felicitaba a su hijo intentando relajarlo. Él veía el gran esfuerzo que éste hacía y lo llenaba de orgullo. También supo percatarse del extraño sentimiento que su hijo despertaba en Mitsuki.

Sonriendo ante ésto fue junto a Sasuke y algunos amigos suyos del set. Así empezaron él y Sasuke. Percibía que su hijo y Mitsuki serán grandes amigos y quizás algo más.

El peliceleste se aisló de todos, sentándose solo mientras almorzaba y miraba con discimulo a Boruto, quien estaba junto a algunos compañeros de filmación conversando mientras devoraba la comida.

Pero llegó un momento en que el rubio quedó solo y Mitsuki aprovechó para acercarsele sorprendiendolo como el ninja Mitsuki solía sorprender al ninja Boruto.

De echo la reacción de Boruto fue la del pequeño Uzumaki mientras que el peliceleste le devolvía una misteriosa sonrisa.

- Estoy aquí para observarte mi sol - le dijo súbitamente Mitsuki
- ¿Eh? - Boruto sonrió nerviosamente - ¿Qué rarezas dices Mitsuki? ¿Qué te pasa?
- Solo quería agradecerte por tus palabras de aliento de la otra vez.

Boruto lo miró a los ojos sorprendido, pero pudo percibir la angustia de Mitsuki que se esforzaba por ocultar.

- Mitsuki - luego el rubio sonrió causandole estragos al peliceleste, mejor dicho al cuerpo del peliceleste - No te preocupes hombre y no dejes que te quiten tu autoestima. Hablo en serio.

Mitsuki se quedó mirándolo unos instantes en silencio. Boruto le sonrió

- Si sientes que te molestan, alejate de esas peesonas tóxicas Mitsuki. No valen la pena.

- Boruto tú....dices cosas muy ciertas mi sol - exclamó el peliceleste sonriendo.

- Ya Mitsuki, deja de actuar. Hablaba en serio
- Yo también Boruto - aquello lo dijo el peliceleste con seriedad mientras lo miraba intensamemte.
- No te preocupes tanto y desaste de quien tanto te atormenta.

Mitsuki suspiró apesadumbrado, se sentía acorralado. Deshacerse de menudo sujeto no era tarea fácil pero eso no tenía por qué contarselo a nadie, menos a Boruto quien era tan solo un simple compañero de trabajo.

Anunciaron el fin del descanso y todos volvieron al trabajo. Mitsuki se alejó en silencio y no habló con nadie más.

Boruto lo contempló entre asombrado e intrigado. Quería saber más sobre ese misterioso peliceleste. Mucho más.

Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora