Incertidumbre 🎥

121 20 0
                                    

Hacía dos días que había recibido el llamado de esa mujer que decía ser su madre y si bien al principio no le hubo creído, su insistencia empezaba a mover algo en su interior.

No se había animado a preguntarle nada a su padre, no podría hacerlo ni aunque quisiera ya que sentía que lo traicionaba. Pero esa tarde decidió hablar con Sasuke al respecto. O al menos lo intentaría.

Aprovechó que lo encontraba solo en la sala de música, estaba a mitad de una composición musical. Boruto respiró profundo y lo interrumpió.

- Sasuke ¿podemos hablar?
- ¿Eh? - el pelinegro lo contempló interrumpiendo su trabajo musical. Le bastó para saber que algo no andaba nada bien.

- Claro, dime ¿qué ocurre Boruto?
- Te parecerá raro que te lo pregunte pero...¿desde cuándo estuvieron juntos mi padre y tú?

Sasuke lo miró en silencio unos momentos ya que no se esperaba aquella pregunta.
- Desde que nos dimos cuenta que nos amamos.
- ¿Filmaban Universo Ninja aún?

- Si, la serie estaba en su máximo éxito.
- ¿Nunca se separon?

- No, pese a los problemas siempre estuvimos juntos.
- ¿Cómo eligieron a mi madre entonces?

Aquella pregunta no se la esperaba Sasuke, por lo tanto lo dejó mudo por unos segundos.

-¿A qué viene eso Boruto?
- Es que me preguntaba quién es mi madre.
-¿Hablaste con tu padre al respecto?

- No, prefiero hablarlo contigo Sasuke.
- Ya veo - Sasuke respiró profundo - Naruto y yo estabamos casados y queríamos un hijo. Así surgió la idea de...

- Alquilar un vientre, lo sé...pero ¿cómo es que eligieron a mi madre?
- Fuimos a una clínica donde nos mostraron fotos de chicas. Elegimos al azar.

-¿No la conocían?
- No, tampoco nos interesó hacerlo.
-¿Ella nunca quiso conocerme?

- No, jamás se puso en contacto con nosotros ¿por qué lo preguntas Boruto?
- Siento curiosidad, es todo. Gracias Sasuke. Lamento haberte interrumpido.

Luego se marchó y Sasuke volvió a lo suyo. Pero el rubio había tomado una decisión. Su celular sonó. Al ver el número frunció el ceño. Era ella, su madre.

- Hola
- Boruto, hijo. Dime ¿lo pensaste?

- No me digas así, tan solo eres una desconocida. En cuanto a tu propuesta de vernos, dejame decirte que no me interesa.

- P-Pero Boruto, eres mi hijo
- No me importa y no me molestes más.

Luego colgó y respiró hondo ¿por qué demonios aparecía recién esa mujer? En lo que a él concierne sus padres eran Naruto y Sasuke. No tenía ninguna madre.

Mitsuki llegaba en esos momentos del canal. Su hermosa sonrisa lo fascinó, al punto de correr a sus brazos. Estaba estresado y necesitado de muchisimo afecto ultimamente.

Mitsuki supo percatarse de la angustia de su sol. Lo abrazó con dulzura mientras le decía
- Ya mi amor, tranquilo. Vamos a nuestra habitación.

El rubio se dejó llevar sumisamente ya que solo deseaba perderse en sus brazos, sentir sus besos en todo su cuerpo y encenderse con sus sensuales y enloquecedoras caricias.

No le contaría nada sobre su madre aún, primero deseaba poder disfrutarlo a pleno durante varias horas solo para él. Ya tendría tiempo de hablar sobre su madre y lo demás.

Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora