Boruto iba de camino a la sala de ensayos cuando Kawaki pasó hecho una fiera empujándolo y sin detenerse siquiera siguió avanzando rumbo a la oficina de los guionistas dejando al rubio en el suelo todo desparramado.
Kawaki entró practicamente dando una patada a la puerta sobresaltando a los tres guionistas que allí se encontraban elaborando el libreto de la segunda parte de la sexta temporada de My Hero Acdemia.
-¡¿Qué demonios es esto?! - rugió al tiempo que arrojaba el libreto al escritorio más cercano.
- Oye, se más respetuoso - protestó el guionista nuevo ya que desconocía las actitudes de los actores de la serie Mundo Ninja - Y pide permiso antes de entrar.
- ¿Qué pida permiso dices? Es broma ¿cierto?
- Estamos ocupados desplegando nuestra obra de arte en las páginas del libreto digital - contestó con altanería el guionista despertando la furia en el actor Kawaki- ¿Obra de arte? ¡Menuda basura escrita es!
- ¿Cómo te atreves a insultar nuestra genialidad actor de cuarta?Los otros dos guionistas los observaban con la boca abierta debido al asombro sin atreverse a intervenir. El nuevo en verdad tenía agallas para enfrentarse a los actores, eso había que reconocerlo realmente.
-¿Actor de cuarta? ¡Más respeto! ¡Tengo premios ganados! ¡Y precisamente porque soy una estrella no pienso aceptar menuda basura de libreto!
- Ese es tu problema actor de cuarta - respondió el guionista con la nariz elevada - Porque el libreto no se cambiará ni una palabra.
- ¡¿Cómo pudieron siquiera pensar que aceptaría que denigren a mi personaje?!
-¿De qué hablas?
-¡Te llamas a tí mismo profesional y ni siquiera conoces tu propia obra escrita! ¡Eres un guionista de quinta!-¿Qué cosa dijiste? - el guionista nuevo estaba rojo de furia ante las insultantes palabras de Kawaki.
-¡¿Además de ser un pésimo escritor eres sordo?! ¡No acepto este libreto! ¡Cambialo maldita sea!
- ¡No es necesario que grites y deja ya de insultarme! Además el libreto no se cambia. Ya te lo dije.- ¡No pienso filmar la escena en donde mi personaje traiciona al Hokage Naruto! ¿Cómo pudieron escribirla siquiera? ¿Después de todo lo que Naruto y Hinata hicieron por él, lo aceptaron como un hijo más, mi personaje los encierra en otra dimensión sellandolos para que no intervengan en su decisión de matar a Boruto? ¡¿Que mierda escrita es esto?! ¡Me niego a aceptarlo!
- ¿Terminaste actor de cuarta?
-¡No! ¡Recién empiezo guionista de quinta!- Te recuerdo que el libreto también fue entregado a Naruto y a Hinata y ninguno de los dos se quejó. Solo tú eres el pesado.
-¿No lo entiendes? ¡No haré tal escena!
- Que mal, en ese caso la producción tendrá que usar un doble. ¡Porque no pienso cambiar una sola palabra de un libreto que ya fue terminado y repartido a todos los actores!
- Tendrás que hacerlo maldita sea- Ya quisieras Kawaki, pero tengo trabajo por delante. Estoy en el desarrollo de la sexta temporada de My Hero Academia que por cierto debo entregarlo cuanto antes como para perder mi tiempo re-escribiekdo algo que ya fue hecho.
- ¡Problema tuyo! Ahora cambia el libreto porque no lo acepto.
- ¡Eres idiota! El libreto se queda así.
— No, no lo haré
- Tendrán que buscar un doble de tí entonces
- Buena suerte con esoLuego Kawaki se fue indignado. El guionista quedó furioso, con ganas de morder a alguien.
Sus compañeros lo aplaudieron emocionados ya que era la primera vez que alguien se enfrentaba a los desalmados actores de la serie Mundo Ninja pensando en el arduo trabajo de ellos, los mismos guionistas.
- Sigamos con el libreto de My Hero Academia - dijo el guionista tras respirar profundo - ¿Pero qué demonios les pasa a los actores de Mundo Ninja? Están todos locos maldita sea.
-¿Acaso los actores de My Hero Academia no son iguales? - preguntó uno de los guionistas asombrado
-No, para nada. Ellos no se quejan del libreto, salvo raras excepciones pero siempre vinieron a mi con respeto. Y solo por eventuales dudas nada más.
- Qué envidia siento
- Igual yo
- Vamos compañeros, sigamos con lo nuestro.
- Pero ¿qué pasará con el libreto de Mundo Ninja?- Mientros los productores no vengan a ordenarnos los cambios, no modificaremos una sola palabra. Así que le devolveré el libreto a ese actor de cuarta de Kawaki.
Cuando Boruto fue empujado por un ofuscado Kawaki siendo arrojado al suelo, apareció Shaoran. El actor que interpreta a Deku ayudandolo a incorporarse.
-¿Te encuentras bien Boruto?
- S-Si...gracias - cuando el rubio se disponía irse, el peliverde lo sujetó del brazo.- Oye ¿podemos hablar?
- ¿Eh? ¿Hablar? ¿Tú y yo? Creí que te atosigaba
- Por favor Boruto, quiero aclarar algunas cosas.Las palabras de Mitsuki de la noche anterior retumbaron en la mente del rubio en esos momentos.
Shaoran no es una mala persona. Es más, gran parte del personaje Deku es Shaoran mismo.
Boruto sonrió al tiempo que decía:
- Claro, me encantará conversar contigo Shaoran.
- Anda Boruto, ven conmigo a la confitería del canal.Ambos se alejaron para mayor felicidad de Mitsuki quien los miraba desde lejos.
Shaoran, Boruto. Ambos serán grandes amigos. Ya lo verán.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
FanficBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...