Naruto y Kawaki estuvieron en el despacho del rubio hablando sobre lo que Naruto descubrió del periodista y corroboró después con los resultados del análisis de parentesco.
Ninguno de los dos podía creerlo en verdad. Kawaki se había creído con su tía materna debido a que sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando él tenía solo diez años.
Según los análisis el parentesco de ellos venía de parte del padre de Kawkai. Ninguno de los dos sabía nada al respecto, nada más de lo que acababan de descubrir.
A Kawaki no le afectaba ni lo movía saber que Naruto era su tío, muy diferente al ninja Kawaki de la ficción quien sentía un amor enfermizo hacia el Séptimo Hokage de Konoha.
Kawaki seguía siendo su empleado y Naruto su jefe. Sin importar nada más. Pero a Naruto le importaba que su hijo Boruto sepa que tenía un primo y que era nada menos que su compañero de trabajo.
Por tal razón habían estado hablando ambos al respecto. Kawaki sentía especial interés en relacionarse con su primo Boruto. El rubio entraba en esos momentos ya que su padre lo había llamado con urgencia.
Boruto se sorprendió al ver a Kawaki allí pero su padre le pidió que se sentase y escuchará lo que tenía que decirle hasta el final. Cuando acabó, reinó el silencio por unos momentos. Pero Boruto lo rompió al los pocos minutos.
— ¿Así que somos primos? ¿Tú y yo? — El rubio empezaba a mirar a Kawaki de una forma diferente — ¡Es cool!
Aquello lo dijo con una alegre sonrisa, asombrando tanto a Naruto como a Kawaki.
Boruto se lanzó a los brazos de su primo sintiéndose felíz. Ya no le interesaba lo que ese periodista dijera ni nada que no sea su familia.
— Oye Kawaki ¿Tienes novia? ¿Otra familia? ¿O acaso estás solo? Bueno no estás solo en verdad, ya que mi papá y yo somos tu familia también.
Kawaki se sintió estresado ante tantas preguntas de su primo, pero sonrió felíz también ya que le gustaba saber que ya no estaba solo.
Porque en verdad no tenía a nadie, o al menos eso había creído hasta el momento.
— No tengo novia, no me he casado, no tengo hijos y soy como tú, primo.—¿Eh? ¿Como yo?
— No me gustan las chicas.
— Oh, vaya...¿Es en serio?
— Si, y Mitsuki no es mi tipo. Así que cálmate.
— Oye ¿Cómo.....?— Se te nota en la cara primo. Tú, al igual que el ninja Boruto, no saben mentir. Ninguno de los dos.
Ambos rieron alegres, Naruto los contemplaba feliz ya que Kawaki en verdad era buena persona.
— En cambio yo no soy como el ninja Kawaki. Nunca te robaría a tu familia Boruto.
— Lo sabemos sobrino.Naruto fue quien respondió en esta ocasión. Boruto sujetó a Kawaki de su muñeca y prácticamente lo arrastró fuera.
— Ven primo, te invito un café — sin aguardar respuesta de Kawaki, el rubio lo arrastró alejándose de ese lugar llevandolo a la confitería del canal — Tenemos dos horas de descanso antes de dar inicio con la filmación.
Kawaki reía feliz también ya que necesitaba del calor de una familia otra vez. Mitsuki se les acercó al verlos y Boruto le dijo:
— Mi amor, ven con nosotros también. Tenemos tanto de qué hablar.
— ¿Por qué? — Mitsuki se sentía intrigado.— Resulta que Kawaki y yo somos primos por parte de nuestros padres
— ¿Cómo dices Boruto?— Ven mi amor, te lo contaremos todo.
— ¿Y a dónde vamos?
— A la confitería del canal — respondió Kawaki sonriendo feliz.Los tres se perdieron en los pasillos del canal ya que tenían libre esas dos horas.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
Fiksi PenggemarBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...