Agotamiento 🎥

530 64 9
                                    

Mitsuki en verdad pudo relajarse junto a Boruto, volvía a sentirse libre y dueño de sí mismo. Aquello le dió la tranquilidad que necesitaba.

Boruto reía, mientras le hablaba de todo un poco, desgustando los manjares de la comida. Mitsuki le seguía el ritmo de la conversación sin reír, pero sintiéndose a gusto.

Hasta podía confiarle su pesar de no ser por su gran orgullo, que lo caracterizaba. Pero jamás se rebajaría a pedir ayuda, aquello no iba con su forma de ser.

Sin embargo ahora sentía que la oscuridad en la que lo había encerrado Nagato, se desvanecía.

- Quizás descubras algún día que puedes contar conmigo para lo que sea que te esté afectando Mitsuki.

- ¿Por qué te interesa tanto saber?
- Porque somos amigos Mitsuki y los amigos se ayudan. Están en las buenas y en las malas.

-Con que amigos ¿eh? Suena interesante....Boruto.
- Deberíamos vernos fuera del trabajo alguna vez ¿no crees?
- Tal vez

El receso terminó y todos volvieron a sus respectivas obligaciones. Durante la tarde la filmación siguió, pero Mitsuki no volvió a insultar a ningún compañero, limitándose a hacer su propio trabajo e ignorando a todos. Bueno a casi todos, ya que cada tango miraba a Boruto de reojo.

Cuando aquello acabó todos estaban muy cansados, pero Boruto debía seguir con dos horas y media de sección de fotos.

Sin embargo estaba en extremo agotado debido a que ese día se filmaron escenas de acción. Si bien son las mejores de la serie, dejan exaustos a los actores.

El rubio llamó a su padre para pedirle permiso de postergar la sección de fotos para el día siguiente. Pero Naruto no quiso saber nada de nada.

-Pero papá entiendeme por favor, apenas puedo mantenerme en pie. No doy más.
- Eres un profesional Boruto, el cansancio no debe importarte. Cenaremos los tres juntos, recuerdalo.

Luego colgó dejando al joven rubio desbastado.
- Maldita sea viejo ¿por qué no quieres aceptarlo? Necesito descansar.

Bostezó varias veces mientras se dirigía al set de fotografías. Mitsuki hubo escuchado aquello y ahora lo observaba alejarse.

Comenzaba a ver la otra cara de Boruto, comprobando por sí mismo que ser el hijo de uno de los productores de la serie no era un privilego como en su momento lo creyó.

Esperó pacientemente a que el rubio acabe con la sección de fotos, que por cierto devoraba la cámara debido a su increíble belleza y sensualidad.

Era un excelente profesional ya que no parecía estar agotado, sino más bien despierto y descansado. Al concluir aquello, afloró todo su estress y cansancio ya que apenas podía mantenerse en pie. Mitsuki lo sujetó cuando se tropezó.

-¿Mitsuki? ¿Qué estás haciendo aquí?
- Ayudandote Boruto. Vamos a tu camerín.
- Gracias.

Al llegar Mitsuki aguardó fuera, el rubio se cambió y salió con su mochila a los pocos minutos. No paraba de bostezar. Mitsuki lo llevó a su propio auto.

Cuando Boruto volvió a ser conciente, se asombró ya que desconoció el auto donde ahora se encontraba. Pero el peliceleste le dijo:

- Tranquilo mi sol, estás en mi auto. Te llevaré a tu casa.
- No tienes por qué hacerlo.
- Lo sé, lo hago porque así lo quiero yo. Además no puedes mantenerte despierto.
- Gracias.....Mitsuki.

Boruto le dió la dirección de su casa y quedó dormido. Ésto lo impulsó a besarlo mientras acariciaba su dorada cabellera.

El peliceleste sintió el impulso de besarlo y así lo hizo. Lo acarició suavemente mientras intensificaba ese beso.

Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora