Mitsuki 🎥

580 66 18
                                    

Mitsuki estaba en especial de pesimo humor esa jornada debido a lo padecido la noche anterior a manos del demente aquel que pretendía llamarse a sí mismo novio.

No entendía las negativas y prácticamente lo violó. Ni bañandose todo el día se podría quitar el nauseabundo olor de ese maldito. Pero al menos se fue felíz.

Recordaba todo muy a su pesar. Mitsuki estaba en la cama desnudo y furioso, el demente se encontraba fumando un cigarrillo, desnudo también, en el sillón. El peliceleste lo miraba odio intenso.

Con gran placer, el demente lo miró sintiéndose superior.
- No te la creas maldito - le decía Mitsuki - No somos nada ¿entiendes?
- Perderás tu carrera Mitsuki

- Y tú, perderás la oportunidad de tener sexo conmigo, además mi tutor no seguirá llenandose los bolsillos. Nunca me emviará a un orfanato. Solo saben hablar, nada más.

Aquel que lo deseaba frunció el ceño al oírlo. Acabó su cigarrillo y tras apagarlo en el cenicero, dijo:

- Ve a ducharte y luego vistete Mitsuki. Te llevaré al trabajo. Además debo viajar. Tener sexo contigo me divierte pero no llega a complacerme. Por eso no me interesa tenerte en mi cama todos los días.

- Tú solo me das asco maldita basura.
Así tuvo que dejar que lo llevara al trabajo. Cuando llegaron le dijo:

- Hasta dentro de un tiempo Mitsuki.
- No eres nada mío, no me molestes más.

- Eres tan orgulloso Mitsuki que adoro humillarte como lo hice anoche. Por eso te conservaré como juguete.
- Sigue así y el humillado serás tú....maldita basura.

Ahora en su camerín esos recuerdos lo atormentaban sobremanera, ya que no sabía cómo deshacerse de ese imbécil de Nagato. Podría ser su padre el maldito viejo verde.

Sentirse acorralado lo ponía enfermo y lo expresó tratando mal a todos ese día de filmación. En particular a Boruto, ya que al verlo recordaba ese maravilloso beso, provocándole el anhelo de repetirlo, muy a su pesar.

Todos estaban estresados y tensos por culpa de Mitsuki quien no toleraba un solo error de nadie. Cuando tocó el primer descanso, todos respiraron aliviados.

Boruto, en ésta ocasión, lejos de responderle se limitó a observarlo en silencio. Sabía que esa actitud del peliceleste no era normal, si bien siempre se la agarraba con su persona, jamás trató a los demás con tanta mala actitud.

Pero al verlo detenidamente podía percibir un intenso dolor en él. Frunció el ceño. No se quedaría con la duda ni la intriga. Además quería ayudarlo.

Por eso se le acercó y le dijo:
- Calmate Mitsuki, no dejes que te ganen - el peliceleste lo miró asombrado - Sea lo que sea lo que te esté atormentando, solo recuerda que tú eres más fuerte.

-B-Boruto....
- Anda, vanos a almorzar ¿si?
- ¿En verdad deseas almorzar conmigo Boruto?

- Por supuesto - le respondió con una alegre sonrisa.
- Boruto tú....brillas como el sol - le sonrió también - Claro, vamos.

Boruto lo miró asombrado, ya que no era la primera vez que lo llamaba así. Tendría que acostumbrarse. Al cabo de unos momentos el rubio sonrió.

- Ven conmigo Mitsuki. E intenta relajarte amigo. No dejes que te atormenten así.
- Lo intentaré....amigo.

Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora