Vacaciones 🎥

371 49 19
                                    

El nuevo libreto había sido repartido a todos los actores de la serie. La segunda temporada acababa con el ataque de Kawaki a Boruto por pedido suyo, para que lo mate liberandolo así del control de Momoshiki, quien yacía en su interior controlándolo.

Aquello en verdad no solo asombró a los fans de la serie sino también les fascinó a todos. Fue una excelente idea de los productores.

Boruto y Mitsuki se consagraron como actores, a quienes les llovían propuestas laborales. Su relación amorosa era cada vez más sólida. Estaban profundamente enamorados y no pensaban separarse nunca.

Las filmaciones se desarrollaron en calma y armonía como nunca, para mayor sorpresa de todos. Aquella era la última antes de dar inicio a las vacaciones de todos por dos meses.

La serie seguía emitiéndose desde el inicio ya que los fans exigían volver a ver los capitulos de ambas temporadas.

Naruto, Sasuke, Boruto y Mitsuki se fueron a otro país a vacacionar durante esos dos meses, desconectándose de todos, para pasar juntos como la familia que eran.

Mitsuki sentía que aquellas eran sus primeras reales vacaciones, donde nadie lo obligaría a tener relaciones con aquel que solo asco le daba. Además sentía el clima familiar que solo alegría le provocaba.

En la habitación de Boruto lo abrazaba con fuerza, mientras lo besaba con pasión.

- Mi amor, estaremos juntos y pasaremos las mejores vacaciones - le decía Boruto a su amado peliceleste.

- Mientras esté a tu lado por mí está bien - le respondió un enamorado Mitsuki.

Naruto y Sasuke también necesitaban alejarse de todo y de todos, para vivir su amor nuevamente a pleno.

Los cuatro se subieron al avión que despegó a otro país, rumbo a las gloriosas y merecidas vacaciones.

Dentro de dos meses volverían para seguir con la filmación de las tercera y cuarta temporada de tan magnífica serie ninja.

- Te amo Boruto, me encanta haberte conocido mi amor.
- Lo mismo digo Mitsuki, eres mi vida.

Se besaron con amor intenso mientras se abrazaban con pasión salvaje. Pero ambos sabían que nada estaba acabado, más bien aquello recién daba inicio.

Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora