Boruto llegó esa mañana para empezar con la sección de fotos y se dió con una novedad. Tendría un fotógrafo personal, al parecer fue una orden de su propio padre que devolvió un favor a un viejo amigo suyo.
Aquello sorprendió al modelo debido a que no estaba acostumbrado a tener a alguien exclusivo para él.
Pensaba negarse a recibir menudo servicio hasta que vio al fotografo. Un joven de rosados cabellos y ojos violeta intensos.
Parecía tener un par de años más que él. Su piel era blanca lozana. Cuando el joven lo vio sonrió logrando que a Boruto se le dispare el corazón a mil latidos por segundos.
¿Quién es esta belleza rosada? Mmm presiento que habrá problemas.
Meditó Boruto mientras su nuevo fotografo se le acercaba sin dejar de sonreírle.
Cuando le habló, Boruto creyó que estaba hablando con una bella criatura del océano debido a lo hipnótica que su voz era.
El rubio se quedó embobado contemplandolo sin oír realmente lo que le decía.
Cuando el pelirosa guardó silencio, Boruto supo que aguardaba una respuesta de su parte a lo que se apuró a decir.
- Disculpa, no te estaba oyendo ¿qué dijiste?
- Me llamo Darien y seré tu nuevo fotógrafo.- Oh si, claro que sí. Mi padre ya me lo había dicho. Bienvenido seas....Darien.
- Gracias Boruto, empezamos cuando gustes.
- Claro...debo cambiarme....con permiso...En verdad Boruto no sabía qué le sucedía con ese nuevo fotógrafo ya que era más que evidente que no estaba siendo nada profesional. Por no mencionar que ya tenía pareja.
Mitsuki. El rubio pensó en su peliceleste de sus sueños sabiendo que tendría problemas si no se concentraba solo en el trabajo.
-Maldita sea padre ¿por qué tuviste que ponerme a alguien tan sexy como fotografo y personal encima.
Se quejaba en voz alta el rubio en su camarin mientras se alistaba para la siguiente sección de fotos que para colmo era de ropa interior.
De solo pensar que estaría semidesnudo frente de esa belleza rosada enrojeció hasta la raíz de sus cabellos.
No podía hacer el ridículo, después de todo era un profesional en toda regla. Usando todo su profesionalismo salió del camarín a posar para Darien.
El pelirosa no mostró interés alguno al ver el cuerpo de Boruto semidesnudo. Más bien se limitó a hacer lo que debía hacer, o sea tomarle las mejores fotos que endefinitiva era para lo cual había sido contratado.
Boruto no pudo evitar sentirse frustrado al ver semejante indiferencia en Darien y dejó que aflore su lado perfeccionista que lograba enloquecer a cualquier fotografo.
- Esmerate en sacar las mejores fotos de mi persona o tendrás que vertelas con mi padre.
- Descuida Boruto, se hacer mi trabajo - contestó con voz neutral Darien - ¿Empezamos?
- Ya lo veremos - respondió molesto el rubio. Aquel pelirosa era un engreído por lo que alguien tendría que bajarle los humos.
La sección dió inicio y Boruto se esmeró en adoptar las más sensuales y eróticas poses. Brillaba con los flases en verdad.
Darien demostraba ser todo un profesional ya que no solo le iba sacando fotos, sino también le daba instrucciones sobre cómo posar y qué hacer en cada escena.
Transcurridas tres largas horas la sección acabó y aunque no lo demostrasen, ambos estaban exaustos.
Boruto fue al camarin mientras Darien guardaba todo el material. Cuando el rubio salió se dirigió al pelirosa con dureza.
- No bien tengas listo ese material quiero ser el primero en verlo. Recuerda que soy un perfeccionista como lo es mi padre. No aceptaré errores Darien
- Descuida Boruto, así lo haré - su voz volvió a hipnotizar al rubio quien tuvo que hacer grandes esfuerzos para no saltarle encima y devorarlo a besos.
Maldición ¿qué demonios me pasa? Solo con Mitsuki tenía estos deseos pero ¿qué tiene Darien?
Pensando aquello se alejó del lugar para dirigirse a la oficina de su padre a poner la queja. No necesitaba tener a un fotogrado personal y menos uno como Darien que era tan condenadamente deseable y a su vez en exceso frío y distante con su persona.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
FanficBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...