Mitsuki encontró a Boruto en la confitería del lugar, estaba muy triste ya que se sentía abandonado por su amado peliceleste.
Bebía cerveza debido a que no le importaba nada, sin Mitsuki nada tenía sentido. La filmación había concluído por ese día, pero él tenía una sección de fotos que empezaría en dos horas.
Iba por la mitad de la botella, cuando Mitsuki lo encontró y le arrebató la botella con el ceño fruncido. No le gustaba verlo así.
-¿Qué demonios haces Mitsuki? - Boruto tenía la mirada oscura de dolor - ¿No tienes una cita con Shinki? - Cuando quiso beber más, el peliceleste le alejó la botella al rubio -¡Oye! ¡Yo la pagué! ¡Damela!
Mitsuki colocó la botella fuera de su alcance, al tiempo que se sentaba a su lado y lo abrazaba con amor intenso. Boruto quiso alejarse, pero el amor de Mitsuki lo acabó haciendo ceder.
- Eres tan idiota Mitsuki - el rubio comenzó a llorar ya que no soportaba seguir así. Amaba a Mitsuki con locura como para resignarse a perderlo - ¿Por qué me dejaste por Shinki?
- Mi sol jamás te dejé, Shinki solo es un amigo. ¿Entiendes? Él es un amigo nada más. Yo te amo a tí
-¿Y por qué creíste que te fuí infiel? ¿Por qué me dejaste?
- Jamás te dejé, jamás. Te amo Boruto, te amo en serio mi sol.Mitsuki lo besó con pasión intensa mientras lo abrazaba, el rubio se aferró a él con desesperación. Empezaba a asimilar lo que el peliceleste le había dicho.
-¿Me amas de verdad Mitsuki?
- Totalmente mi amor
- ¿Shinki es solo tu amigo? ¿Es cierto?
- Muy cierto mi sol.Mitsuki llevó a su amado sol a su camerín, allí se aseguró de que se dé un despabilante baño mientras el aguardaba fuera. Su celular sonó. Cuando atendió la voz de Nagato lo dejó helado.
- Mitsuki, no habrás creído que te liberarías de mí ¿cierto? Mi hermanito estuvo haciendo sus jueguitos y no le salieron bien. Pero yo soy diferente.
- Maldita basura, te pudrirás en la cárcel junto con mi tío y tu hermano.
- Y tu me volverás a abrir las piernas, de lo contrario entregaré todas las fotos que mi hermano te sacó a la prensa. Las subiré a internet y se las mandaré a las revistas porno. Por más menor de edad que seas, las publicarán.Mitsuki sentía cómo la furia iba adueñandose de su persona. Odiaba a Nagato que lo violó tantas veces, y deseaba seguir violándolo.
- Olvidalo Nagato. No permitiré que me vuelvas a tocar.Luego colgó y apagó el celular. No paraba de temblar. Siempre le pasaba aquello cuando de Nagato se trataba. Se abrazó a sí mismo sin dejar de temblar.
Cuando Boruto salió de la ducha envuelto en la cintura con la toalla, lo vió tan mal que lo abrazó con ternura. Mitsuki se aferró a su amado dorado sin dejar de llorar y temblar.
-¿Qué sucede Mitsuki?
- Es Nagato, él....él volvió para seguir violándome...no podré escapar de él jamás....jamás.Boruto se vistió y lo llevó junto a Sasuke quien estaba en su despacho en esos momemtos. Mitsuki le contó todo sintiendose desfallecer.
Sasuke hizo unas cuántas llamadas asegurandose que Nagato seguía en prisión, solo que tenía derecho a las llamadas. Hasta el momento.
El objetivo de Nagato era enloquecer a Mitsuki, y en verdad lo estaba logrando. Pero Sasuke le aconsejó al peliceleste cambiar de chip.
Eso hizo Mitsuki inmediatamente. Una hora después estaba tranquilo. Iría con Boruto a la sección de fotos. Ambos se necesitaban luego de lo que pasaron.
El peliceleste miraba al rubio con fascimación posar y brillar ante las cámaras. Una sonrisa se le dibujo en su rostro mientras miraba a Boruto. Lo amaba tanto que empezaba a desesperarse por tenerlo entre sus brazos.
Cuando Boruto acabó corrió a su camerín a cambiarse, al concluir abrazó a Mitsuki con fuerza. Luego ambos se fueron a casa como lo grandes novios que eran, tan enamorados como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
FanficBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...