Durante las escenas donde Mitsuki no aparecía, Boruto actuaba perfectamente. Se equivocaba poco para ser un novato en el tema, era notorio su esfuerzo.
Las filmaciones se sucedían en calma y con alegría, ya que el joven actor disfrutaba de lo que hacía. Reía de los errores juntos con sus compañeros.
Mitsuki mismo al filmar escenas donde Boruto no salía, era una persona totalmente diferente. Aconsejaba a sus compañeros, reía de ciertos errores e ignoraba otros.
Los problemas surgían cuando tenían que filmar las escenas juntos. Boruto se ponía tenso y se esforzaba el triple, tratando de evitar despertar la furia del peliceleste.
Sin embargo Mitsuki se transformaba en un monstruoso ser, buscaba el mínimo error del rubio para explotar, causando malestar en todo el set.
Boruto intentaba evitar confrontarlo ya que sabía que sería peor. No obstante acababa discutiendo con él debido al continuo maltrato que recibía de su parte.
Pero Boruto iba aprendiendo a manejar aquello, no dejaba que lo afecte más de lo indispensable. Aunque jamás podía disfrutar de su trabajo estando Mitsuki a su lado.
Los compañeros eran conciente de que los problemas siempre los iniciaba Mitsuki, hasta se compadecían de Boruto.
Per tal razón sus compañeros, al ver las escenas en las cuales estaban juntos en la televisión, en verdad se aombraban ya que parecían excelentes amigos y compañeros.
Nada más alejado de la realidad, eran muy buenos actores. Pero ni siquiera Mitsuki podía negar lo buen cantante y excelente modelo que Boruto era.
Cuando nadie lo veía, solía ver los dos videos una y otra vez disfrutando de la voz del rubio y de las escenas que los videos mostraban.
Solo en su camerín se colocaba los auriculares y escuchaba los dos temas de la serie interpretados por Boruto.
Jamás lo reconocería ante nadie, pero Mitsuki admiraba la voz y el talento musical de Boruto. Además de adorar verlo posar en las tan sensuales fotos que hacía.
Solo que a su vez lo irritaba en extremo cuando lo tenía cerca llevandolo a explotar así. Sabía que era injusto con ese misterioso rubio que brillaba como el sol, pero no lo podía evitar.
Esa tarde filmaban una escena de combate ninja, en la cual todos debían hacer uso de sus habilidades atléticas.
Boruto era un gimnasta excelente, por lo tanto no tenía problemas a la hora de hacer las diversas tomas. Sin embargo se equivocó un par de veces.
La primera vez Mitsuki, para asombro de todos incluído de Boruto, nada dijo. Pero la segunda vez le vomitó toda su ira. En verdad era una toma muy difícil que requería muchísimo esfuerzo.
El rubió respiraba entrecortado mientras el peliceleste lo retaba peor que si fuese su padre.
- Oye Mitsuki - dijo Boruto como pudo - ¿No crees que exageras amigo?-¿Amigo? ¿Desde cuándo somos amigos?
- Trabajamos juntos ¿cierto?
- Eso no nos vuelve amigos Boruto. Y concentrate, mira que ésta toma tiene que salir.- Sería más fácil si dejaras de criticarme tanto Mitsuki. Recuerda que la perfección no existe.....amigo.
Diciendo aquello volvió a repetir la toma dejando al peliceleste furioso. La toma salió bien en ésta ocasión.
Todos aplaudieron felicitando a Boruto ya que era una toma dura y super difícil. Mitsuki fruncía el ceño. Sin decir nada se fue a su camerín.
Boruto lo miraba con gran asombro, pero desvió dicha mirada hacia otro lado. La filmación había acabado, pero ahora tocaba ensayo.
El rubio se fue a su camerin, para cambiarse y quitarse el maquillaje. Tenían una hora para almorzar y seguir con el trabajo mediante los ensayos de los nuevos capítulos.
Al salir vió a Mitsuki hablando acaloradamente por teléfono. Boruto, sigilosamente, se acercó para escuchar mejor.
- ¡No! ¡No te confundas maldito! No le pertenezco a nadie.
- ¡Eres mío Mitsuki! - la voz de hombre del otro lado era tan estruendosa que Boruto podía oír todo - ¡Recuerda que conseguiste ese papel gracias a mí!- ¡Fue por mis propios méritos!
-¡Me lo debes!
- ¡No te debo nada!
- ¡Mitsuki! ¡Tendrás que obedecer mis órdenes!
- Nunca!Luego colgó, estaba muy ofuscado. Cuando las miradas de ambos se cruzaron, el asombro se reflejó en ellas.
-B-Boruto....- Antes que digas nada y explotes de ira Mitsuki, dejame decirte que tú demuestras día a día ser un gran actor. Si estás aquí es por tus propios méritos. No dejes que te avasallen así.
Luego Boruto siguió su camino hacia el comedor, donde se sirvió de todo un poco, dejándo a Mitsuki mudo de la sorpresa.
- Boruto - susurró y sin pensarlo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
FanficBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...