La sección de fotos duró tres horas en las cuales Boruto brilló con luz propia. Era un excelente modelo que devoraba la cámara.
Cuando acabó en verdad se sentía exausto. Fue a su camerín y respiró profundo. Necesitaba descansar, no pensar en nada y así poder relajarse.
Pero su celular volvió a sonar y en ésta ocasión tuvo que atender. Era su padre.
-Boruto ¿dónde estás hijo?
- Saliendo del estudio luego de hacer la sección de fotos.
-¿Qué pasó en la filmación?- Lo de siempre, Mitsuki me insultó. Solo que ésta vez decidí contestarle.
- Me dijeron que te fuiste sin terminar el rodaje. Hablaremos en casa. Ven inmediatamente.Luego colgó dejando a Boruto más bajoneado aún. Tras cambiarse salió del edificio, paró un taxi y se fue a casa. A enfrentar a su padre. No sentía deseos de llegar a casa pero sabía que debía enfrentar los problemas, no eludirlos.
Cuando llegó, su padre estaba aguardandolo junto con Sasuke. Naruto lo miraba con reproche. Boruto respiró profundo, dejó la mochila en el living y se dispuso a escuchar a su padre.
Naruto le dió un duro sermón sin interesarse en los sentimientos de Boruto.
- Ser profesional es enfrentar los problemas, no huir de ellos. Lo que hiciste hoy fue de cobardes Boruto. Además de perjudicar a todos tus compañeros de trabajo.-Padre, no me oíste ¿cierto? Te dije que fue Mitsuki quien...
- Él no te obligó a irte- Sentía que me estaba asfixiando padre ¿por qué debería quedarme? Necesitaba tomar distancia para reponerme.
- No es lo correcto hijo, tu deber y obligación es enfrentar a Mitsuki pero sin perjudicar el trabajo del resto. Nunca más huyas de los problemas. Nunca más.
Boruto lo miraba con dolor debido a que no lo entendía. Se preguntaba ¿cómo podría llegar a un acuerdo?
- Padre....
- Por favor hijo, dime que lo entiendes.
- Si papá, lo entiendo. No volverá a pasar.Boruto se limitó a decirle lo que quería escuchar. Estaba muy agotado para discutir. Luego se fue a su habitación, allí se quitó la ropa y se duchó. Cuando acabó y tras vestirse, regresó al comedor donde la cena estaba servida.
Justo se estaban sentando. Cenaron en armonía, Boruto era conciente de la terquedad de su padre. En otro momento hablaría con Sasuke, él sí que lo entendería y apoyaría.
Luego de cenar Boruto fue a su habitación, necesitaba dormir. Mañana sería otro día. Pero tuvo pesadillas toda la noche por culpa de Mitsuki y su maldita soberbia.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
FanficBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...