El libro había salido a la venta hacía tan solo un par se semanas y ya se había convertido en un betseller debido a la gran cantidad de ventas.
El autor salía en todos los programas de la tele, en las revistas, hacía entrevistas. Su popularidad fue en continuo aumento a partir de entonces.
Por supuesto que todo a costa de la denigración de Naruto y su hijo Boruto junto a la serie Mundo Ninja. En su libro hablaba expresamente de la carrera artística del productor Naruto y su ascenso a la gloria, de su romance con el reconocido músico y actor Sasuke junto a su posterior casamiento.
A eso le agregó la participación de la madre de su hijo Boruto y el posterior nacimiento del mismo. La carrera de modelo y músico más su actual incursión a la actuación de Boruto.
Por supuesto que, en todo momento, el autor dejaba muy mal parado a Naruto tanto como actor y a su vez como productor. Solo sabía sacar a relucir su mal manejo a la hora de ejercer su función de productor.
Valiendose de personajes que ni siquiera son de su autoría, sino más bien los robó al comprarle los derechos al autor a un bajisimo costo ahora se llena los bolsillos de dinero que bien debería disfrutarlo su verdadero autor junto a su familia.
El productor Naruto no solo fue un fracaso como actor, ya que en la serie Universo Ninja solo sabía quejarse y hacer perder el tiempo a sus compañeros profesionales, sino que además ahora es un pésimo productor que nada sabe a ciencias ciertas, nada más que acusar sin razón alguna.
Existe mucha disconformidad en el elenco de Mundo Ninja que a base de durísimos y tramposos contratos los actores nada pueden hacer. Pero la cosa no acaba ahí, ya que en lo personal es aún mucho peor de lo que pensamos.
Con decir que engañó vilmente a la madre biológica de su hijo Boruto con mentiras para que ahora no solo no pueda ver a su hijo sino además deba cumplir una injustificada condena en prisión por el único delito de desear tener una relación de madre e hijo con Boruto.
Pero el empresario Naruto cree que con dinero puede comprarlo todo y así es como actúa.
Estos eran los párrafos más controversiales del libro titulado Engaños de un reconocido productor de Darien, autor que había trabajado como fotógrafo de los protagonistas centrales de la serie en cuestión.
Sin embargo había muchisimos párrafos más donde Darien colocaba información perjudicial para el padre y luego para su hijo a quien llegaba a acusarlo de acosador.
Como no le permití a Boruto meterse en mi cama literalmente, empezó a acosarme continuamente volviendo mi trabajo algo insostenible de llevar. Pero cuando existe la necesidad económica es sabido que debemos que agachar la cabeza.
Llegó hasta a acusarme de coquetear con su promiscuo novio Mitsuki, quien luego de usar al tan reconocido actor Nagato, decidió acusarlo de violador para luego empezar una relación con el hijo de uno de los productores de la serie en la que trabaja actualmente.
¿Qué tenía yo que ver con la loca insatisfacción sexual de alguien como ese actor que aún le falta bastante para ser un buen profesional?
La cuestión estalló al instante por todo tipo de red social, entrevistas y más acusaciones por parte de Darien se sucedían que lo mantenían en el estrellato. Además tenía una excelente presencia física que el fotógrafo sabía aprovechar a la perfección.
Nadie podía poner en duda su palabra debido a su apariencia física y su forma de actuar tan inocente y casual.
Los periodistas se agolpaban en la puerta del canal para hacer alguna entrevista a alguien relacionado con Naruto, Boruto o la serie Mundo Ninja. Pero nadie decía nada, debido a que no estaban interesados en menudo chimento.
Sin embargo los periodistas no se rendían, así lograron que Shaoran, el amigo de Boruto, les de una entrevista una mañana entrando al canal.
Si bien el joven negó todo lo que Darien decía en su libro, dió pie para que empiece a circular el rumor de estar amenazados con perder el trabajo los actores de Mundo Ninja y de My Hero Academia.
Esto provocó un gran malestar entre los actores de My Hero Academia que nada tenían que ver en el asunto, haciendo que Shoto se enfrente a Shaoran esa tarde en el set de filmación.
- ¡Me niego a seguir trabajando contigo Shaoran! ¡Causas problemas unicamente!
-¡Yo nada hice Shoto! ¡Solo sabes acusarme!
-¡Hablaste con la prensa sobre lo de Boruto y su padre! ¡Menudo idiota!Por tal razón, y hasta que las cosas se calmaran, tuvieron que cambiar el libreto de la sexta temporada de la serie, haciendo que aparezca el Dark Deku quien se alejó de la academia UA y de sus compañeros, para enfrentar a los villanos que escaparon del Tártaro, él solo debido a que Shigaraki lo estaba buscando.
Ésto, para sorpresa de los productores, fue muy bien recibido por los fans quienes se fascinaron con la idea del Dark Deku en sí.
Shaoran había zafado, pero era consciente de que debía reconciliarse con Shoto debido a que en algún momento tendrían que volver a filmar escenas juntos.
Para ello contaba con la ayuda de su amigo Bakugo quien era brillante a la hora dd hacer de psicologo. El rubio estaba intentando apaciguar la furia de su amigo Shoto.
Todo por culpa de Darien y su maldito rencor por haber sido despedido y no haber conseguido separar a Mitsuki de Boruto.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
FanficBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...