Un Peculiar Encuentro🎥

163 22 4
                                    

Pese a querer tomarse un tiempo, Boruto no pudo evitar que sus verdaderos sentimientos por Mitsuki se desborden y no solo acepte aquel peculiar amor del peliceleste sino además demostrarle cuan loco y desesperado estaba él también.

Tras cambiarse de ropa y quitarse el maquillaje, el rubio salio del camarín para comprobar que Mitsuki seguía allí aguardándolo. Aquello lo colmó de placer, más aún al sentir su amoroso abrazo.

- Te amo Boruto, dios cuanto te amo.
- Vamos a casa Mitsuki.
- Si

Salieron abrazados en busca del auto. Esta vez sería Boruto quien manejaría debido al intenso torbellino emocional del peliceleste quien estaba en extremo sensible.

Mitsuki acariciaba la pierna de su dorado amor sintiendo aún la intensa angustia que le dejó esa escena que acababa de ver filmar entre Boruto y Momoshiki.

Es tan solo una estúpida escena por dios. Somos actores, es nuestro trabajo. Recuerdalo.

Se repetía una y otra vez Mitsuki a sí mismo en su mente intentando retomar el control de sí mismo. Si bien podía parecer el mismo de siempre, lo cierto era que en esos momentos en verdad aquello era solo eso. Apariencias.

-Mitsuki, tranquilo mi amor. No estoy en peligro ni nada por el estilo.
- Lo sé
- Como tampoco lo estás tú. Eres libre en verdad
- Lo se mi sol, lo se.

Mitsuki lo contemplaba entre enamorado y dolido, fascinado y triste. En verdad odiaba sentirse así de vulnerable. Boruto estacionó para luego mirarlo a los ojos. Su amado en verdad estaba sumergido en una tormenta emocional.

Acarició sus celestes cabellos perdiendose en esa intensa mirada dorada. En verdad lo amaba a más no poder, sus inseguridades sin bien seguían en su interior lo cierto era que se habían atenuado bastante.

- Mitsuki te amo tanto, eso no cambió pese a los problemas ¿sabes?
- ¿En serio?
- Si

Mitsuki lo besó con ternura a lo que el rubio respondió con pasión salvaje. Cuando se separaron sus alientos quemaban al otro. No, no estaba dispuesto a alejarse de su amado azúl por nada del mundo.

- No sufras más mi amor, descarté la idea de tomarnos un tiempo. Se que parezco bipolar...
- Yo nunca la acepté así que...me encanta oírte decir eso.

Se separaron y Boruto arrancó el auto. Debían llegar a casa ya que estaban necesitados el uno del otro.

Al día siguiente Boruto caminaba en los pasillos del canal hojeando más a fondo el libreto de la tercera temporada cuando chocó contra alguien.

- Perdón - dijeron a coro ambos.
Hasta que Boruto levantó la mirada y vio contra quien había chocado. Sus ojos se abrieron asombrados.

- Oh dios mío - murmuró dejando caer el libreto al suelo - Eres Deku, de My Hero Academia.

Boruto quedó paralizado de la emoción y el asombro mientras el chico que interpretaba a Deku levantaba el libreto y se lo entregaba con una sonrisa.

- Si, soy yo. Por lo visto eres Boruto de Mundo Ninja. Un placer conocerte. Toma, se te cayó el libreto.

Como si fuese un autómata, Boruto lo aceptó. Pero al ver que se disponía a irse reaccionó.

-Espera - dijo sujetandolo del brazo - Deku ¿me firmarías un autógrafo?

- ¿Eh?
- Soy tu fan ya que tú...tú eres mi heroe favorito.

Deku sonrió nervioso al tiempo que decía:
- Oh vaya, en verdad es una sorpresa.
- Toma y dedicamelo ¿si?
- Claro.

Así lo hizo Deku, luego Boruto sacó su celular y se tomó una selfis con él. Se sentía tan emocionado, no lo podía creer.

- Atesoraré este momento Deku. ¿Puedo llamarte así?
- Claro - el peliverde sonrió nervioso debido a que odiaba que lo llamen por el nombre de su personaje ya que sentía que era su maldición - Aunque no es mi nombre real ¿sabes?

- Si, te llamas Izuku Midorilla - respondió el rubio con una alegre sonrisa

- Tampoco es mi nombre ese - al peliverde empezaba a costarle mantener la fachada.

- ¿En serio?
- Esos son los nombres de mi personaje.
- Yo sí me llamo Boruto ¿sabes?
- Si, lo sé. Admiro tu trabajo artístico Boruto.
-Gracias Deku.

Boruto estaba tan fascinado con el peliverde que se había olvidado del tiempo.

Pero Deku lo devolvió a la realidad ya que si seguía junto a ese rubio acabaría perdiendo el escaso control que tenía.

Lo que ocurría era que al peliverde no le gustaba que mezclen su persona con su personaje de ficción. Quería que lo valoren y lo aprecien a él como actor y persona real que era y no sentir que cada vez que lo veían o hablaban lo ignoraban a él ya que solo le hablaban al aspirante a heroe. Deku.

Boruto se lanzó a él abrazandolo con fuerza, aquello tomó por sorpresa al peliverde quien se paralizó sin saber qué hacer.

- Bueno, debo irme Boruto. Tengo ensayo.
- Y yo una sección de fotos. Espero verte más seguido por aquí Deku.

- Por supuesto que lo harás ya que Sasuke es el nuevo productor de la sexta temporada de la serie My Hero Academia

-¿En serio lo dices? ¿Sasuke es el productor de la nueva temporada? Increíble.

- Asi que nos veremos seguido Boruto.
- Que bien Deku.
- Debo irme o llegaré tarde.

Boruto lo contempló alejarse sintiendose un niño que acababa de ver a su heroe favorito. Con una alegre sonrisa dibujada en su rostro se fue para el lado opuesto. Rumbo al estudio de fotografía.

Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora