El Dolor De Boruto 🎥

123 22 0
                                    

Había leído el libreto de la nueva temporada y a decir verdad no le gustó nada de lo que hubo leído. El rubio sentía que ese gran giro que pretendían darle a la historia solo denigraban más a su personaje.

Ahora se intercambiarían los roles entre Kawaki y Boruto debido al inmenso poder de Ada quien solo quería que su amado Kawaki sea felíz, y para ello le concedió el deseo de ocupar el lugar de Boruto siendo el verdadero hijo del Séptimo.

Ahora Boruto era el adoptado y posterior asesino de Naruto, siendo buscado por las cinco aldeas ninjas para matarlo sí o sí.

Mitsuki pasaba a ser el novio de Kawaki, todos habían olvidado a Boruto debido a que sus recuerdos fueron alterados, por el divino poder de Ada.

Ahora todos persiguen a Boruto con odio intenso, incluso Mitsuki utiliza su modo hermitaño para enfrentarse a Boruto y no a Kawaki sintiendo amor por este último.

Boruto queda solo, lo pierde todo y es odiado por todo el mundo ninja sin excepción alguna. Todos olvidaron que Naruto y Hinata están vivos, solo que se encuentran sellados en otra dimensión tras haber sido enviados allí por Kawaki mismo.

Ahora piensan que ambos están muertos tras haber sido asesinados por Boruto, miembro de Kara.

Hasta ahí llegaba el libreto de la nueva temporada de la serie, es decir la primera parte de la temporada. Por supuesto que todos se sorprendieron al leerlo debido al giro que los guionistas le dieron a la historia.

Boruto sintió un intenso dolor en su pecho al leerlo, debido a que lo relacionó con todo lo que estaba viviendo por el maldito libro de Darien.

Era como si la pesadilla de su realidad se volcó a la ficción también, donde perdió a su familia, sus amigos y a su amado Mitsuki.

Tras leerlo empezó a respirar entrecortado sintiendo que ese dolor solo iba en continuo aumento.

De repente Darien era Ada en la ficción, quien se hubo introducido allí solo para seguir atormentandolo. Solo que en la ficción hubo logrado su propósito que es separarlo de Mitsuki.

Darien siempre quiso eso, alejar a su amado Mitsuki de su persona y como no pudo conseguirlo escribió aquel infernal libro donde se ocupó de denigrar a su papá Naruto, a Mitsuki mismo y a su persona.

Pero ahora parecía ser que había logrado entrar al mundo de la ficción de Mundo Ninja donde al parecer sí se salió con la suya. Pudo separarlo de Mitsuki para siempre.

Boruto estaba en una mesa apartada de la confitería, acababa de leer el maldito libreto. Sintió cómo las lágrimas himedecían su rostro, pero se las quitó con furia sintiendose pátetico.

Su personaje, el ninja Boruto, se veía obligado a escapar de Konoha. Aldea que lo vió nacer y crecer. Sus amigos y seres queridos, ahora se volvieron sus peores enemigos.

Se hubo quedado completamente solo, únicamente contaba con Momoshiki el demonio que habitaba dentro suyo y que solo buscaba hacerse con su cuerpo.

Creo que va siendo hora de abandonar este proyecto. No me gusta nada el rumbo que tomó la historia.

Pensaba el rubio tras arrojar el libreto con desprecio a un costado. Se perdió en sus pensamientos evadiendose de la realidad por unos momentos. Sus rubios cabellos cayeron a un costado de su cuerpo dandole qué pensar.

Tocandose unos cuántos mechones recordó que su color natural era blanco plateado y no rubio. Para mal o para bien era lo único que heredó de su madre biológica, quien no dejaba de acosarlo.

Suspiró muy apesdumbrado sintiendo que nada lograría con ir a quejarse con los guionistas exigiendoles que cambien el libreto.

Estos se mantendrían firmes en sus posiciones y decisiones de dejarlo como estaba. Pero Boruto era consciente de que no podría filmar las escenas donde Mitsuki lo atacaba odiandolo.

Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora