La vida del actor no era tan glanurosa ni mucho menos gloriosa como en su mayoría se pensaba. Tenía continuos altibajos, estaban siempre expuestos y carecían de la intrimidad que necesitaban tener como cualquier persona normal.
Las entrevistas estaban a la orden del día como así también los rumores y chismes que hacían a la popularidad de todos ellos.
En esta ocasión una revista de chismes había publicado un posible romance entre el actor Mitsuki de la tan aclamada serie Mundo Ninja y su fotografo particular, tras haber sido fotografiados almorzando juntos y solos en un lujoso restaurante.
Cuando Boruto vió aquello su rostro se volvió rojo de ira, ya que según la nota Mitsuki le estaba poniendo los cuernos con el sobrino de la famosa y bella actriz Sakura.
El rubio se empezó a sentirse enfermo, debido a que en su mente apareció otra vez aquel monstruo del océano y su siniestra sonrisa.
Hizo un bollo la revista en cuestión y la arrojó al cesto de los papeles al tiempo que se dirigía al comedor. Era la hora del almuerzo. Por supuesto que se dispuso a ignorar a ese odioso peliceleste por prestarse a tan denigrante situación arrastrándolo a él también por el fango.
Se sentó en una mesa aparte, no deseaba hablar con nadie, limitandose a comer solo y en silencio.
Mitsuki vio la revista en el cesto de papeles y supo al instante qué sucedía. Suspiró profundo sitiendose asfixiado. Esos malditos paparatzis y sus mentiras.
Había aceptado la propuesta de Darien de almorzar juntos debido a que tenía que evaluar el trabajo fotográfico del pelirosa ya que ultimamente no se sentía nada contento con sus productos.
Ahora, al entrar al restaurante del canal vio a Boruto solo almorzando con intensa furia reflejandose en su hermoso rostro. Sabía que lo arañaría pero debía aclararle las cosas.
Sin embargo Darien apareció en ese segundo a su lado.
- Mitsuki, yo que tú no me le acercaría. Te puede morder - esto ultimo lo dijo con una luminosa sonrisa en su rostro.Boruto los vio a ambos juntos y fue suficiente para que su humor empeorase.
- Darien no me molestes, suficientes problemas causaste ya - le espetó Mitsuki
-¿Eh? ¿Yo qué tengo que ver? No es mi culpa que los periodistas nos saquen fotos e inventen cosas de nosotros. Si tu pareja se siente inseguro mi culpa tampoco es.
- Te repito, alejate de mí
- Esto es trabajo Mitsuki por lo tanto no lo haré. Si Boruto no lo quiere entender no es asunto mío.- Haré que te despidan Darien, ve enterandote.
-¿Q-Qué? ¿Y por qué harías tal cosa? Solo me limito a hacer mi trabajo.
- Desde que apareciste solo causaste problemas y para serte sincero ya estoy harto.Luego el peliceleste se alejó de Darien para acercarse a Boruto quien lo recibió con mala cara. Pero el pelirosa no se dejaría avasallar así y menos por ese actor de cuarta llamado Boruto. Pensando en eso se retiró del restaurante aquel.
- Boruto, debemos hablar mi sol.
- No Mitsuki, ya nada tenemos que decirnos debido a que todo está dicho.- No es así, todo esto es un gran malentendido. No es lo que parece.
- Mentiroso, arruinaste mi nombre, mi reputación. Ahora por tu culpa solo soy un cornudo.-Es mentira. Lo de Darien es un invento de la prensa amarilla.
- ¿Intentas decirse que esa foto es tan solo un montaje?- N-No, es verdad que fuí con Darien a almorzar pero....
-Pero, pero y pero. Nada más que eso sabes decir Mitsuki.-Oye, estás armando un escandalo de la nada Boruto.
-¿De la nada dices?- Es que no pasó nada entre Darien y yo. Nuestra relación es exclusivamente laboral.
- Laboral, ajam....
- Así es, solo es trabajo por dios.
- No es lo que esa odiosa revista dice.Mitsuki se ofendió en serio ya que no podía creer que Boruto sea tan ingenuo.
- Oye ¿acaso no eres tú un profesional?
-¿Qué tiene que ver eso?-¿Acaso no eres actor Boruto? ¿Qué no sabes cuales son las reglas de este mundo?
- ¿De qué hablas Mitsuki?- Pero si tú mismo me dijiste una vez ¿recuerdas? Solo es trabajo.
- Era diferente....- No, no es así y lo sabes. Por dios mi amor ¿cómo puedes siquiera pensar que te sería infiel?
Boruto empezaba a ceder, pero es que amaba a ese peliceleste tanto que sentía miedo de perderlo. Y Darien era diferente al resto, era un promiscuo y peligroso sujeto que solo quería quitarselo.
Mitsuki lo abrazó con dulzura. Su sol era tan celoso que estaba expuesto a ser lastimado facilmente por cualquiera. Pero él no permitiría que lo lastimen.
- Te amo solo a tí. Por lo tanto sigue tu propio consejo mi sol. No te guíes por lo que lees en las revistas. Es solo trabajo y son solo mentiras. No seas celoso mi dorado amor. Por favor te lo pido. Odio verte así, no soporto que te lastimen.
Boruto en respuesta lo besó con intenso amor perdiendose en sus hermosos brazos, dandose cuenta de lo idiota que fue al creer en las mentiras que una vulgar revista de chimentos publicó.
Pero a lo lejos Darien los veía sintiendo oscuros celos. Apretaba los labios con furia contenida.
- Te lo quitaré Boruto, te arrebataré a esa belleza azulada para siempre. Ya lo verás.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
FanfictionBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...