Prólogo 🎥

1.4K 99 20
                                    

Había ido al castimg por insistencia de su padre, ya que a él nunca le interesó la actuación. Lo suyo siempre fue el modelaje, las pasarelas y las fotos.

Pero su padre fue inflexible en ésta ocasión y no le dejó opción. Quería que él empiece su carrera de actor profesional nada menos que en una serie que tanto él como su pareja producían.

Nada más loco. Pero Boruto nada pudo hacer para evitar menuda locura, y ahora ahí estaba con el libreto en mano leyendo la escena que le marcaron para interpretar.

Boruto respetaba el trabajo de todos, pero jamás consideró la actuación como trabajo. Cuando le tocó su turno se petrificó unos instantes. Pero respiró profundo y arrojó el libreto diciendo:

— Que más dá, aquí estoy y no me hecharé atrás. Después de todo el personaje tiene mi nombre. Ahí vamos.

Entró y tras subir al escenario empezó, fue dejándose llevar en el escenario y puso mucho de sí mismo en la interpretación del ninja Boruto.

Cuando acabó su turno sentía que se hubo quitado un peso de encima. Listo, ya había cumplido. Salió del escenario sabiendo que debía aguardar los resultados.

Pero estaba convencido que quedaría fuera, por tal razón fue a comprarse una gaseosa mientras hablaba por teléfono con su único amigo, la pareja de su padre.

Él lo entendía y por lo general era quien mejores consejos le daba. No era que su padre fuese una mala persona, pero no le tenía la confianza que le tenía a la pareja de su papá.

— Hola Sasuke, si ya está. Me presenté a éste absurdo casting. Ya pasó mi turmo, ahora debo aguardar que me digan que quedé fuera, para decirle a mi padre que lo intenté.

—¿Por qué estás tan seguro de que no te darán el papel a tí?

—Vamos Sasuke ¿es en serio? Aquí hay muchos actores de renombre, profesionales con trayectoria y muy bien preparados.

— No te guíes por las apariencias Boruto, además ese proyecto nos pertenece a tu padre y a mí.

— ¿Me estás diciendo que me tomarán por ser el hijo de uno de los productores y el mejor amigo del otro productor? Eso sería acomodo y sabes cómo caerá al resto de los actores.

— Boruto nunca dije que te tomarán, sabes que no estoy en el casting. Pero tú ya desechaste ese posible trabajo sin haberlo intentado. Ten un poco de confianza en tí mismo. Eres un profesional, aunque tengas quince años.

— Gracias Sasuke, siempre levantas mi autoestima. Eres un gran amigo.
— Solo digo la verdad. Ahora debo colgar y regresar a mi trabajo. Avisame sea cual fuere el resultado ¿de acuerdo?
— Por supuesto.

Al colgar guardó el celular con una sonrisa. Solo Sasuke podía levantarle sus ánimos y su autoestima siempre. Pero una de las juezas se le acercó en ese momento con una gran sonrisa.

— Boruto, felicidades. El papel del jóven ninja Boruto Uzumaki es tuyo muchacho. Mañana presentate en ésta dirección para los detalles administrativos — Ella le entregó un papel con todos los datos.

Boruto soltó la lata de pepsi que tenía en esos momentos quien se estrelló contra el suelo derramándose el contenido, de la impresión. No podía dar crédito a lo que estaba escuchando.

—¿Qué dijo?
— El papel es tuyo
—¿No es un error?
— No, de todos los que se presentaron eres el único digno para interpretar al ninja Boruto Uzumaki.

— P-Pero soy modelo no actor
— Los detalles te serán informados mañana. No llegues tarde. En cuanto a lo de ser actor, no te preocupes. Aquí nos fijamos en otras cuestiones, no nos importa el curriculum de nadie. Felicidades.

Ella se fue dejando a un Boruto más que asombrado y confundido. Sus platinados cabellos se movieron con el viento al salir del teatro.

Fuera hacía frío porque empezaba el invierno. Pero Boruto no sintió nada, más bien caminaba sin rumbo alguno por la sorpresa.

Chocaba con las personas sin darse cuenta de nada, su mente se bubo quedado en blanco. Hasta que las bocinas de los autos lo devolvieron a la realidad. Recién reaccionaba. Se detuvo y sacó su celular. Marcó un número y esperó a ser atendido.

— Hola Boruto, dime qué necesitas.
—¿Sasuke? Parece que me tomaron.
— ¿Qué?
— Me dieron el papel principal.....

Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora