Boruto salía de otra estresante sección de fotos en la que tenía que soportar a Darien y su burlista expresión para con su persona. Aquello había dejado de ser divertido ni mucho menos, por lo que había tomado una decisión y se la haría saber a su padre y a Sasuke.
Fue directamente a la oficina de ellos, no perdería un solo instante ya que anhelaba acabar con eso. No soportaría a Darien un segundo más.
Entró al despacho de su padre quien se encontraba junto con Sasuke. Perfecto, así se ahorraría las molestias de tener que repetirlo todo otra vez.
- Menos mal que los encuentro a ambos. Tengo algo muy importante que decirles.
- Hijo ¿qué sucede?
- Te escuchamos Boruto
- Desde que contrataron a Darien como mi nuevo fotógrafo las cosas no fueron nada bien. Este trabajo que hasta antes de su llegada había sido al placentero para mí, ahora se volvió estresante.Naruto frunció el ceño imaginando por dónde venía la cosa, pero se obligó a sí mismo a guardar silencio y escuchar a Boruto hasta el final.
- A tí padre te he pedido incontables veces que lo despidas, pero por algún extraño y desconocido motivo te niegas a despedirlo. Por lo tanto no me dejas más opciones padre. Renuncio a este proyecto.
Ante esto último fue Sasuke quien reaccionó y no de la mejor de las formas.
- Boruto te recuerdo que tienes un contrato firmado. No puedes irte así nada más.- No me importa, no me quedaré un segundo más aquí. No quiero ver a Darien en este proyecto y como ustedes no comparten mi pensamiento, quedense con él. Yo me voy.
- Hijo - la voz de Naruto era dura - Jamás explicaste el auténtico motivo por el cual deseas que lo despidamos. Ni tú ni Mitsuki nos presentaron informes que nos ayuden a entenderlos.
- Ya no me importa padre. Me voy de aquí.
- Boruto - dijo Naruto sintiendo que le hervía la sangre - ¿Darien te faltó el respeto? ¿Te ofendió de alguna posible manera? Dimelo hijo
-¿Qué importancia tiene eso ahora padre? Solo quiero irme-Es importante Boruto, más de lo que crees - le dijo Sasuke - Ya que no solo sería despedido Darien sino que me podría encargar legalmente de él.
- Tarde empiezan a preocuparse por eso ¿no creen?
- Hijo jamás nos dijiste nada en concreto. Nos ataste las manos de entrada.Boruto respiró hondo y profundo, tenía pruebas del mal trabajo que Darien hacía para con su persona. Pero no quería mostrarselas a su padre debido a que ya estaba harto.
- Darien se ocupó de enlodar mi imagen con su pesimo trabajo y su continua falta de respecto. Se siente envalentonado debido a que cuenta con el apoyo incondicional de ustedes dos. Pareciera ser él tu hijo y no yo.
- Boruto - dijo Naruto ya que él y Sasuke estaban al tanto de las malas intenciones y oscuras jugadas de Darien tras hablar con Gaara y Shinki. Pero ahora querían oírlo de la boca del mismo Boruto y de Mitsuki.
-Haz lo que quieras padre, nunca debí dejarme convencer de formar parte de este proyecto.
- Si te vas la serie se cancela hijo ¿eres consciente de la pérdida que eso ocasionaría a todos tus compañeros?
- Padre...es que...¡Estoy harto de Darien! ¡Solo sabe burlarse de mí y sacarme las peores fotos! En ese tema si soy un experto, no lo puedes negar.
- Hijo ¿por qué nunca viniste aquí presentando una queja formal como el profesional que eres? Solo venías como un chico celoso de que su novio pueda abandonarlo a raíz de la belleza del nuevo fotografo ¿cómo podríamos despedirlo con esos argumentos?
- Y Mitsuki directamente no se quejó de Darien en ningún momento - prosiguió Sasuke - Aunque sabíamos que no estaba haciendo un buen trabajo.
- Hijo, no aceptamos tu renuncia. No solo te quedarás sino que la serie seguirá emitiendose como hasta ahora. Con respecto a Darien, queremos en menos de una hora un informe completo de todos sus errores y faltas de respetos para contigo.
-¿Lo van a despedir entonces?
- Después de recibir tu informe por supuesto.Boruto sonrió sintiendose aliviado al fin.
- Gracias padre.Salió y se dirigió a su camarin donde empezó a hacer su informe. Tenía mucho por contar. Al quedar solos Naruto respiró apesadumbrado.
- Nunca creí que el sobrino de Sakura fuese alguien tan ruín - decía el rubio - Es mi culpa que...
- No Naruto, no lo es. Yo lo denunciaré por acoso y amenaza agravado de difamación sin fumdamento. De hecho ahora mismo mandaré al juez la demanda. Darien no volverá a ejercer su profesión de fotógrafo nunca más.
Sasuke mandó por mail al juez los archivos junto a la denuncia hacia Darien, en tanto Naruto lo mandaba a llamar. Le daría placer anunciarle que sus sucios juegos y trucos habían llegado a su fin.
- Ese maldito de Darien se metió con mi hijo, lo pagará bien caro.
- Y molestó a Mitsuki perjudicando a Shinki. Ahora sabrá quienes somos.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
FanfictionBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...