~Capitulo Doce~

422 35 17
                                    

Narra Emma

Pasaron dos o tres días aproximadamente, pero las cosas en lugar de mejorar no hicieron sino empeorar.
Supuse que después de un día, todos olvidarían aquel escándalo a base de nada, sin embargo, estaba totalmente equivocada.

Claramente no conocía lo que era estar dentro del mundo de la fama porque no tardaron más de 24 horas en dar con mi lugar de residencia. No sabía cómo y tampoco estaba segura de querer saber, pero los reporteros se aplastaban unos a otros en la primera planta del edificio, a la espera de verme salir del ascensor.

No era tan estúpida como para ir por ahí.

Hablé con Jack, el guardia que siempre estaba en la entrada, para pedirle que habilitara la salida trasera que estaba cerrada por seguridad. El hombre aceptó sin protestar y nos ayudó cada vez que requeríamos ir hacia el exterior.

Daba las gracias de tenerlo con nosotras.

Todos los camarógrafos y periodistas aguardaban con ansias nuestras aparición mientras yo me escabullía delante de sus ojos.

Yo los veía ir de allá para acá, cual león enjaulado, mas ellos no notaban cuando yo me marchaba lejos de ahí.

A pesar de todos nuestros esfuerzos por huir de cualquier tipo de relación con los medios de comunicación, más de alguna foto habian conseguido tomarnos aunque simplemente fuéramos caminando por la calle. Incluso habíam comenzado a investigar a Jane y Kait ya que, seguro habían notado que eran quienes estaban todo el tiempo conmigo.

Estaba harta, quería mi maldita privacidad de regreso.

-¡Ya no lo soporto!- estalló Kaitlyn por la tarde del sábado.

-Ninguna de nosotras- comentó Jane.

-Tendremos que irnos a Australia para que nos dejen en paz- dije con sarcasmo.

-No me desagrada la idea. Tal vez podria encontrar a 5 seconds of summer ahí-

Kait y yo nos giramos a verla y comenzamos a reir.

Mi amiga tenía un ligero problema con las boyband.

Rezaba todas las noches porque no apareciera una nueva que la hiciera enloquecer aun más.

-Si les decimos que nada es cierto se marcharan ¿no?- sugirió Kaitlyn.

Negué.

-Ellos saben mejor que nosotras que no es cierto lo que dicen-

Me dejé caer sobre el sofá y solté un suspiro.

-Supongo que estamos obligadas a quedarnos aquí- dijo Jane.

Asentimos rendidas.

Estabamos literalmente encerradas en nuestro propio hogar.

-¿Por qué no solo buscamos una película y olvidamos todo esto?- propuso mi amiga.

-Gran idea- acepté.

Kait tomó el mando para encender la televisión y las tres nos acomodámos sobre el sillón.

Pasó los canales a una velocidad media. De modo que fuera posible observar lo que estaban pasando y decidir si era aquello lo que queríamos ver.
Si nuestras intención había sido distraernos y sacar de nuestras mentes todo este asunto, defintivamente esto no estaba ayudando.

-Espera, no lo cambies- pidió Jane en cuanto cinco ya conocidos rostros aparecieron a toda velocidad en la pantalla.

Kait obedeció y aumentó el volumen para oir mejor.

Moments∞ || Louis Tomlinson  #PBMinds2016 #EMPawardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora