Maratón 1/3
Narra Louis
El repiquetear de unos tacones al impactar contra la cerámica del piso, nos notificó que finalmente, la chica por la que esperábamos hacía dos horas, se dignaba a aparecer.
Dios mío.
Me quedé pasmado.
¿Quién le había permitido vestirse de semejante forma?
Mierda, debería ser ilegal lucir tan jodidamente hermosa.Analicé cada prenda que estaba a cargo de cubrir su cuerpo. Medias negras ocultaban su color piel, una falda de este mismo color, se ajustaba al contorno de sus piernas desde medio torso hasta medio muslo. Por último, una blusa verde esmeralda, se ceñía, destacando su bien pronunciada cintura.
Ni si quiera una modelo Victoria's Secret conseguiría competir contra ella.
Mi labio inferior fue atrapado por mis dientes, en un intento fallido por controlar mis instintos masculinos.-Hey, ¿no quieres un vaso?-
La voz de Niall a mi lado, me forzó a desviar mi vista hacia él.
-¿Qué?-
-Digo, para que no vayas a mojar el suelo con la baba que cae por tu boca.- se mofó.
Harry y él carcajearon a coro.
Les di un empujón a ambos, par de payasos.
-Vamos, Louis. La estás devorando con los ojos.- el de rizos palmeó mi hombro.
Sacudí la cabeza, procurando salir del trance.
Liam se aproximó a ella, a paso veloz, recibiéndola con los brazos abiertos.
-¡Qué gusto verte!-
La chica rodeó su cuello sonriente.
Calma. Es tu amigo y tiene novia. No lo olvides.
Respiré pausadamente para eliminar cualquier rastro de aquella sensación extraña, muy similar a los celos.
-Digo lo mismo, Liam.- la oí responder, al tiempo que se alejaba de él.
-Estás como quieres ¿eh?- la hizo girar, para que todos apreciáramos, lo deslumbrante que se veía.
Rió y aún a cierta distancia, distinguí el sonrojo en sus mejillas.
-Gracias.- dijo cohibida.
- Ustedes también estan muy guapos.- regresó el cumplido, paseando su mirada por todos. Se detuvo unos segundos demás en mí.
- Emma, luces genial.- Niall se le aproximó, dándole un cálido abrazo.
- Igual tú.-
Avanzó un par de pasos.
-Eres Harry, ¿cierto?- señaló al chico a mi derecha.
- Él mismo. Es fantástico conocerte al fin.- depositó un beso en su mejilla.
- Suerte que solo tardarías un rato.- piqué, cuando dirigió su cuerpo, perfecto cuerpo, hacia mi.
-Hola, Louis.- saludó, haciendo una mueca burlona.
Sonreí.
Detecté entonces, tres pares de ojos sobre nosotros.
-Bien. ¿Por dónde comenzamos?- atrajo la atención de los cuatro.
-Zayn llegará en un momento con Josh, Dan, Sandy y Jon.- anunció el rubio.
-Está bien. Podríamos instalar el equipo de sonido y organizar la comida.- propuso la chica.
ESTÁS LEYENDO
Moments∞ || Louis Tomlinson #PBMinds2016 #EMPawards
Fiksi PenggemarMe observó, como si recién hubiese oído a un desquiciado hablar. -Esto no se trata del tiempo, Emma. Nadie tiene la vida asegurada en este mundo.- cogí su mano, delicada y fina. -Es sobre los momentos que acumulamos con nuestros seres amados.- [¡B...