Papá?

94 3 0
                                    

Abrí lentamente mis ojos y pude notar que finn me estaba acariciando mi cabello sonreí y lo volteé a ver.

-Buenos días-dije con los ojos entre cerrados.

-Buenos días linda-dijo Finn para luego darme un beso en la mejilla

-Bueno me voy a cambiar okey-dije para luego darle un beso.

-Okey linda yo también-dijo levantándose-
Me metí a bañar y me puse esto con unos tenis converse

-Okey linda yo también-dijo levantándose-Me metí a bañar y me puse esto con unos tenis converse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño y vi a finn con esto puesto

Finn me vio y me beso-Te digo algo, siempre has estado muy hermosa lo sabes-dijo el tomando mis brazos para ponerlos alrededor de su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finn me vio y me beso
-Te digo algo, siempre has estado muy hermosa lo sabes-dijo el tomando mis brazos para ponerlos alrededor de su cuello.

-Si y a ti te han dicho que eres muy guapo-dije y el se sonrojó, sentí sus manos en mi cintura- me besas?-dije alzando una ceja y el asintió.

El me beso y yo le seguí el beso, nos estuvimos besando hasta que mi mamá abrió la puerta y entró ¿sería?.

-Hij.... Perdón los interrumpí en algo?-dijo ella tapándose los ojos.

-No mamá tranquila-dije riendo con finn.

-oh okey tu papá te busca-dijo ella haciendo que se me borrara la sonrisa.

-Que!!!?-dije casi gritando

-Si y será mejor que bajes tu papá te espera-Dijo y se fue cerrando la puerta.

-No, No, No, no quiero ver a ese señor, mierda me va dar un ataque de ansiedad-dije corriendo por todo el cuarto.

-Hey amor tranquila estoy aquí contigo, tu habla con tu papá y de ahí me lo presentas dile que soy tu novio y futuro esposo-dijo finn haciendo que riera.

-Ven acá-dije entre risas, lo jale hacia mi y lo volví a besar.

Este beso si fue intenso, finn me cargo haciendo que mis piernas rodearan su cintura y sus manos abajo de mi trasero, finn se separó del beso y me bajo haciendo que sintiera el piso, lo intente besar pero el lo esquivo.

-amor hoy no, no estoy listo qué tal si te dejo embarazada y tu mamá me mata-dijo el haciendo que quitara mis manos de su pecho.

-está bien amor, ven vamos para abajo-dije agarrando su mano, bajamos y ahi está mi papá sentado como si fuera el dueño de esta casa.

-Hola hija cómo estás??!- el me intento abrazar pero yo esquivé ese abrazo.

-Bien Alex y tú?-dije seca.

-Bien y quien es el??-dijo con una sonrisa.

-Alex el era mi amigo desde la infancia el es finn-Dije y el soltó una risa.

-Finn wolfhard el mejor actor???-dijo entre risas.

-Si Alex y no te burles de él-Dije gritando-

-Okey, Okey, pero por que dices que era tu amigo ya no son amigos o como??-dijo el más calmado.

-Papás el es mi novio y mi futuro esposo-dije alzando una ceja.

-pero, estás bien de la cabeza tú todavía no te puedes casar tienes 18 y supongo que el también ¿no?-dijo y finn le contestó.

-Si señor tengo 18-dijo finn con una mueca.

-Como sea tu no te puedes casar todavía sigues siendo mi princesa favorita aunque tenga otras hijas tu siempre vas a ser mi favorita-dijo entre risas.

-Papá maldición no soy de tu sangre y yo ya no soy tu princesa tu nunca tuviste tiempo para mi, yo ya no soy tu hija, pronto seré de finn me planeo casarme con el a los 20 o 25 okey-dije entre lágrimas.

Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora