-Oye lindo, mis amigos quieren que vallas conmigo a un café mañana-dije y el abrió los ojos como plato.
-Este.... También mis amigos me invitaron ya sabes quiénes son verdad?-dijo el a lo que yo negué.
-Emmm, jaeden? O Drew y enya?-dijo a lo que el asintió.
-Exacto pero no solo ellos van a ir, va ir Vanessa, Drew, enya, Billy y ya creo jejeje-dijo el pensando.
-Okey los voy a ver en la mañana-dije y el abrió nuevamente los ojos como plato.
-También los voy a ver en la mañana-dije el y yo tragué saliva.
-Emmm, Qué tal si le dices a tus amigos y a los míos que nos juntemos todos y vallamos a desayunar-dije y el asintió.
-Okey, pero vamos con los chicos a ver unas películas-dijo y asentí.
-Oye finn, los hermanos duffers quieren que vallamos a grabar los siguientes capítulos de la temporada 4 en New York-dijo Millie y a Finn se le dibujó una sonrisa en su rostro.
-Wow, quieres venir?-dijo finn mirándome y yo negué.
-No gracias será mejor que me quede aquí, por que quiero que estes tranquilo y relajado grabando la serie-dije y finn negó.
-No no no, yo quiere que vallas conmigo así no está preocupado por ti-dijo para luego besar mis labios.
- y cuando nos vamos-dijo sadie y Millie cuecho su teléfono.
-Eh mañana, en la noche-dijo Millie y por accidente finn mordió mi labio inferior.
-QUEEE!!!!, mañana tan rapido?-dijo finn.
-Si y será mejor que nos vallamos ahorita cada quien a sus casas y hagamos las maletas para irnos mañana-dijo Caleb y todos asintieron.
-yo no voy, no quiero que finn se distraiga en media actuación-dije y todos rieron.
-Esta bien linda, te voy a extrañar demasiado-dijo y me abrazó.
-Por cuantos meses estaremos ahí?-dijo gaten y Millie nuevamente checo su teléfono.
-De agosto hasta Diciembre-dijo Millie y Finn abrió los ojos como plato.
-QUEEEEEE 4 meses vamos ah estar ahí, no quiero estar lejos de mi chica-dijo finn haciendo puchero.
-Pues ni modo así lo dijeron los duffers-dijo Millie para después dar un suspiro.
-Uhm... Qué tal si los llevo a casa y empacan sus cosas?-dije y los demás asintieron.
-Okos-dijo Noah.
Salimos y todos nos subimos al auto, lleve a cada uno a su casa hasta dejé a finn a su casa, llegue a la mía, me baje del auto y entre, me puse a hacer aseo en mi cuarto pero antes puse algo de música
Esa canción la cantabamos mis amigos y yo, y en la fiesta de los amigos de jacob también la pusieron y finn y yo la cantabamos, es algo que nunca voy a olvidar estos 4 meses
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fiksi Penggemar_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...