Casa nueva

73 4 0
                                    

-Si quieren les ayudamos a conseguir una casa.-Joe exclamó.

Finn y yo nos miramos y asentimos, el agarró mi mano y la beso.

-Si, claro.- finn sonrió a lo que los chicos también.

Natalia y Charlie llegaron y se sentaron con nosotros.

-Bien ¿De que nos perdimos?.-Natalia miró a los demás.

-De que _____ y finn se irán a vivir juntos a los 20, ósea ya casi.-Natalia miró sorprendida a finn y a _____.

-Hay mi pequeño hermanito, no biológico pero en la serie, ya se va ir a vivir solo con su chica.-Natalia hizo una voz tierna abrazando a finn.

-Sisi, ya no soy un bebé.-finn decía agitadamente.

-Para mi si, ay mi pequeño finn.-Natalia le empezó a dar varios besos a finn en la cara.-No te molesta ¿verdad?.-Natalia me miró y negué con una sonrisa.-Bueno okey.- Natalia seguía dándole varios besos a finn por toda la cara.

-Bueno ya nos vamos chicos.-Charlie se levantó y los demás también.

-Adiós.-Los chicos se fueron.

-¿Ya nos vamos?.-Mire a Emily y está asintió.

Salimos de ahí y llegamos a la casa, Emily se había dormido así que la lleve a su habitación cargando, la acoste y le prendí una lámpara para q no tuviera tanto miedo, salgo de ahí y siento que unas manos me rodean mi cintura.

-Serás una buena mamá.-Finn susurro en mi oído con voz tierna.

-Lo se, y tú un buen padre.-me acerque a sus labios y deposite un beso.

FINN POV'S

____ y yo estábamos acostados en su habitación ella acariciaba mi cabello y yo le acariciaba su espalda delicadamente, estábamos viendo Stranger Things 4, hasta que ____ dijo algo.

-Mike es muy guapo.-miró la televisión.

-¿y yo?.-la mire.

-También, vístete de Mike un día amor.-le puso pausa a la serie y se acercó a mi.

-Amor, me pinte el pelo aparte tengo el cabello un poco largo y Mike lo tiene como de hongo.-acaricie su mejilla delicadamente.

-Mmm, está bien.-hizo puchero

En eso me mandó mensaje diciendo que viene por nosotros.

-Amor, mi papá va venir por nosotros, despierta a Emily.-asintió y fue a la habitación de Emily.

Apague el televisor y ahí estaba ella con Emily.

-Amor si quieres yo la cargo.-Emily me miró y asintió con una sonrisa.

Salimos de la casa y mi papá estaba afuera.

-¿A donde vamos?.- mire a mi papá mientras que Emily jugaba con mis rulos.

-A un lugar.- mi papá me miró y volvió la vista al frente, _____ y yo solo nos miramos.

Llegamos a ese lugar que dice mi papá era una casa, era bonita, ahí estaba un señor.

-Buenas tardes señor Wolfhard.-El señor estrechó la mano con mi papá.

-Buenas tardes, esa es la casa que usted me dice.- mi papá la empezo a mirar.

- mi papá la empezo a mirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Les gusta?.-pregunto mi padre, asentí y mire a ____.

-Si está bonita.-____ miró la casa.

-Tengo otra por si a los jóvenes no les gusta.-El señor miró a mi papá y este asintió.

Nos subimos al carro otra vez y fuimos a la otra casa, llegamos y si estaba bonita

Nos subimos al carro otra vez y fuimos a la otra casa, llegamos y si estaba bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te gusta amor?.-La abracé por detrás y ella puso sus manos encima de las mías.

-Es prefecta amor.-Me miró y dio un beso en mi mejilla.

-¿Entonces esa?.-El señor nos miró y asentimos.-Muy bien, vendida.-El señor fue hacia mi padre.

____ tenía una sonrisa y me abrazo haciendo que la cargara.

-Ya tenemos nuestra casa amor, ahora faltan los muebles.-asenti.

-Hay que decirles a los chicos que nos ayuden a decorarla, y con los muebles.- ella asintió y me beso.

-Ya te vas a ir a vivir sola hermanita, nos vas a abandonar.-Emily dijo con una voz tierna.

-Claro que no Emi, las voy a visitar seguido y ustedes a mi sale.-____ se bajo de mi y cargo a Emily.

-Sale.-Emily abrazo a _____.

Nos subimos al carro de nuevo y mi papá empezó a manejar.

-¿Quieren que les ayudemos con los muebles?.-mi padre dijo y asentí.

-Si, ____ y yo vamos a pedirles ayuda a los chicos.-mi padre sonrió y soltó una lágrima.

Llegamos a la casa si estaba mi madre y mi hermano.

-Mi Niño, ya se va ir a vivir solo con la chica de sus sueños.- mi madre no paraba de llorar y de abrazarme

Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora