AMIGOS NUEVOS <33

45 3 0
                                    

Chandler? Chandler Riggs fue el primero en juntarse conmigo en Atlanta, le agarre demasiado cariño y confianza, estábamos en su auto en camino al centro comercial por que me quiso dar un recorrido de Atlanta Oilo JAJAJAJ, llegamos, estábamos en el centro comercial y le llamo su novia missy, me contó de ella y al parecer es muy buena persona.

-Es missy, voy a contestar.-dijo y asentí.

Me toca, el me tomo una foto y me toca. Le tome una foto y la subí a Instagram.

Le gusta a milliebobbybrown, finnwolfhardoficial y a 6,762 mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a milliebobbybrown, finnwolfhardoficial y a 6,762 mas

@______Jonesoficial: somos chandler y yo contra el mundo 😝

@noahschnapp: y yo me di cuenta de lo mucho que quería ser _____ 🥹

@_______Jonesoficial: tranqui yo te mando un saludo de su parte 😝😝😝

Chandler termino la llamada y vio la foto que le tome.

-Por lo menos salgo bien.-reí.

-Visco pero si JAJAJAJA.- me aleje de el y empecé a correr ya que el me estaba persiguiendo.

Al final me alcanzó, reímos y me empezó a hacer cosquillas, algunas pequeñas niñas gritaron de la emoción al verme a mi y a chandler.

-OMEGE _____ ¿YA NO ERES NOVIA DE FINN?.-pregunto una niña triste y un poco alterada.

-¿Que? Claro que sigo siendo novia de finn, chandler es mi mejor amigo, lo acabo de conocer pero ya le tome mucha confianza y cariño.-dije y las chicas soltaron un suspiro.

-Uf que susto, en fin ¿nos podemos tomar una foto con ustedes?.-pregunto una de ellas y asentimos.

Nos tomamos fotos con las fans, fuimos por un helado y salimos del centro comercial.

-¿Te vas a casar?.- dijo chandler mientras miraba mi mano de reojo para después volver su vista a la carretera.

-Si... pero ¿no crees que es demasiado rápido?.-pregunté y el me miró rápido.

-¿Por que?.-pregunto después de soltar un risita.

-Ammm por que finn y yo llevamos un año de relación.-

-Mmmm entonces ¿están desde el 2021?.-pregunto y asentí.

-Sip cumplimos dos años en julio pero ¿no crees que es muy rápido?.-lo mire.

-Amm un poco pero de seguro se conocen desde pequeños.-

-Sii.-

-Mmmm por eso.-rio.- felicidades me invitas a mi y a missy a tu boda Eh!.-Reí.

-Claro que si los voy a invitar.-sonreí.

llegamos a la casa de missy, Chandler se bajo del auto y yo también, me pase al asiento de atrás para  que missy esté en el asiento del copiloto, chandler me hizo una seña de que saliera del auto, eso hice y el le tapó los ojos a missy chandler quito sus manos de los ojos de missy, missy abrió sus ojos y me vio grito de emoción que empujó a chandler no tan fuerte y fue corriendo hacia mi y me abrazo.

-DIOS ESTO ES UN SUEÑO??!!!.-dijo ella mientras me abrazaba.

-No, estoy encantada de conocerte missy.-dije separándome de nuestro abrazo.

-Yo también, neta que soy súper fan de ti, supe que te vas a casar cierto?.-asenti.

-Si.-asenti con una sonrisa nerviosa.

HOLAAAA, perdón por no actualizar estoy muy ocupada con mis estudios y cuidando a mi perrito que ya está bien, y pues esta historia ya llegará a su finn, otros tres capítulos más o cuatro y ya llega a su final, espero que les guste y después actualizo otro chau muac

Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora