Volteé a ver a jacob y lo apunte con la pistola, el alzó las manos como en burla.
-Wow perdona, no te quiero hacer daño presidenta sexy-dijo el mirándome de pies a cabeza.
-Alejate de mi jacob o lo vas a lamentar-Jacob solo rió.
-Jajajaja, te ves muy bien en ese uniforme presidenta.-dijo jacob acercándose a mi.
-No lo sueñes maldito acosador y abusador-dije haciéndome para atrás.
Me estaba haciendo para atrás y me caí no me di cuenta que me tropecé con un cuerpo, jacob se puso encima de mi y me estaba intentando quitar mi playera.
-Sueltala, estupido!!!-dijo finn gritando.
Finn quito a jacob de mi y lo empezó a golpear en la cara, me paré y vi a brittany.
-Papá!!!! Ya encontré a _____-dijo ella gritando no di más y le dispare en la pierna.
-A ver si ya cierras la puta boca operada-dije Ella empezó a quejarse del dolor.
-_______ Estas bien?-dijo el director y asentí.
-Si director, estoy bien-dije cansada.
-Que bueno que estás bie...-dijo el director pero el cayó al suelo y su sangre manchó mi ropa.
Volteé a ver quien le disparó y era jacob finn le quito la pistola y siguieron peleando, le dispare a jacob en el brazo y gritó.
-Maldita perra!!!-dijo jacob y lo apunte otra ves.
-Eso te pasa por disparale al director ahora por tu culpa ya está muerto-dije gritando.
-Vamonos!!!!-dijo Noah y todos corrimos hacia la salida.
Corrimos hacia la puerta de la salida, pero el guardia lo habían matado, me metí a donde trabaja el guardia y le quite las llaves, abrí la reja y todos salieron, le puse el candado y cerré la reja, corrimos hacia un lugar donde venden autos.
-Esperen, hay que meternos en esos arbustos, voy a agarrar dinero del maletín y después vamos a ir al banco okey?-dije y los chicos asintieron.
Nos metimos a los arbustos y empecé agarrar el dinero necesario, termine de agarrar y otra vez metí el maletín a mi mochila, fuimos directo hacia a ver los carros pero finn me detuvo.
-Linda, te van a ver que tienes sangre en tu uniforme ponte la mochila enfrente, así no pensarán que somos unos asaltantes-dijo y asentí.
Así fue, fui a ver los carros que vendían y me gusto mucho una camioneta
Era esta, mi mamá ama este tipo de auto, un señor se me acercó y hablo.
-Te llevaras este?, es muy bueno este carro-dijo y asentí.
-Si, lo quiero para mi mamá, eh ahorrado mucho dinero con mi beca y quiero comprarle el carro-dijo y el señor me hizo una seña.
-Muy bien sígueme para que firmes unos papeles y lo pagues-dijo y lo fui siguiendo.
El señor me dio los papeles y y los firme, termine de firmar.
-Cuanto seria?-dije sacando mi cartera.
-Serian $4000 dólares-dijo el señor y empecé a contar el dinero.
Empecé a contar el dinero hasta que si era correcto y le di el dinero.
-Muchas gracias, tome su llave-el señor me dio la llave y la tome.
-Gracias-dije y el señor asintió.
Salí de ahí y abrí la cajuela y metí mi mochila, lo cerré y abrí la puerta del carro y empecé a manejar hacia donde estaban los chicos.
-Suban-dije sonriendo.
-Sabes manejar!!!!?-dijo Noah y asentí.
-See, mi mamá me enseñó a manejar a los 16 y pues aprendí igual con la pistola ahí si me enseño a los 17 y pues así pero suban, esperen y abrí la cajuela para que metan sus mochilas y ya se suban para que vallamos con la policía a entregar el maletín-dije abriendo la cajuela y los chicos aventaron sus mochilas a ella.
Finn cerro la cajuela y se subió al asiento del copiloto, los demás en el asiento de atrás, mientras iba manejando finn me agarró la mano ya que llevaba una en el volante y otra en mi pierna.
-Eres muy valiente sabías hermosa?-dijo finn haciendo que me sonrojara.
-Si, mi mamá me enseño hacer este tipo de cosas ya que tú sabes que mi mamá es policía-dije y el rio bajo.
-Oye no íbamos a pasar a el banco?-dijo finn haciendo que frenara y los chicos se cayeran.
-Cierto, vamos al banco a sacar dinero que es de mi beca-dije entre risas
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...