-Solo por que lo hicimos ¿eso significa que soy tuya?-dijo agarrandome de mi mandíbula y acercándose a mis labios.
-Si, eres mía Jones.-dije susurrando en sus labios.
Ella dejó un tierno beso en mis labios, estuve así abrazado a ella, hasta que escuchamos la voz de Caleb.
-Chicos, vienen a ver a _____-dijo Caleb y los dos nos quedamos confundidos.
-Bueno vamos.-dijo ella y me agarró de la mano.
Salimos de la cocina y vimos a sus amigos, Dios ahora que quieren estos chicos.
-_____, que bueno que estás aquí.-dijo su amiga heather sacudiéndola.
-¿Por que qué pasó??.-dijo _____ preocupada.
-El idiota de James ya tiene novia, pero nosotros pensamos que tiene novia para darte celos.-dijo char a lo que _____ bufo.
-¿Cómo se llama su novia?.-dijo _____.
-Se llama Elsie pearls.-dijo Theo a lo que me ahogue con mi propia saliva.
-¿Que?!!!!.-dije y ellos me voltearon a ver.
-Espera, la conoces?!-dijo Chris y asentí.
-Claro si es mi ex novia!!.-dije alterado.
-Desde cuando?!.-dijo jade.
-Yo termine con ella en junio por que me engaño y en julio empecé andar con ____.-dije y ellos me vieron sorprendidos.
-Tengan mucho cuidado por que ellos a lo mejor andan y después los van a querer separar .-dijo Theo y asentimos.
-Adios nos vemos pronto, ah y feliz cumpleaños finn.-dijeron los chicos y se fueron.
-Que carajos piensan ellos.-dije sentándome al sillón alterado.
-Tranquilo amor, nosotros vamos a evitarlos ¿si?-dijo _____ para después besar mi mejilla.
-Okey.-dije para después soltar un suspiro.
-¿Que pasa chicos?-dijo gaten y solté un suspiro.
-Elsie, es lo qué pasa.-dije levantándome del sillón para después caminar como loco en la sala.
-¿Que?, ¿Te dijo que quería regresar contigo?-dijo caleb y yo fruncí el ceño.
-Noo, lo qué pasa es que Elsie anda con un chico que intento ser novio de _____ mientras que nosotros estábamos en New York.-dije para después sentarme en el sillón.
-Dios santo, espero y no los separen por que la verdad finn disté mucho por tener a _____ a tu lado.-dijo sadie com un nudo en la garganta.
-Si espero y no sea así.-dije para después llevar una mano a mi frente.
De repente llego mis papás, nick y la mamá de _____junto con Emily, empezamos a decorar, hasta que se hizo de noche.
______ POV'S
Ya había llegado mi mamá con el pastel, le puse una venda en los ojos a finn y lo agarre de las manos y lo lleve al comedor, hice que se sentara en la silla, fui corriendo a mi habitación a esconder el regalo, metí una playera de los Beatles, unos pantalones negros y unos converse negros, lo metí todo a una caja especial que le hice, baje corriendo y le quite la venda.
-Feliz cumpleaños Finn!!.-dijimos todos.
-Feliz 19 años hermano ya estás viejo.-dijo nick a lo que todos reímos.
-Gracias chicos.-dijo finn con una sonrisa.
Estuvimos festejando hasta que terminó la fiesta, todos ya se habían ido menos finn y yo que estábamos en mi habitación abrazados.
-Te tengo tu regalo.-dije levantándome de la cama.
-Amor no es...-No lo dejé terminar.
-No, si es necesario, tú me distes tres regalos.-dije mientras sacaba la caja de mi closet.
-Feliz cumpleaños amor.-dije mientras me dirigía a él con la caja.- ábrelo.-dije para después depositar un beso en sus labios.
El lo abrió y sacó los converse, después el pantalón y al último la camiseta de los Beatles.
-Se que no es el mejor regal..-no me dejó terminar por que me callo besándome.
-Amor, con que tu solo respires eso es suficiente para mi, Te amo y demasiado, no sabes como me la pase de triste en las grabaciones de st 4.-dijo el para después besarme.
-Yo también finn, te amo demasiado.-dije para después abrazarlo.
-Te amo pequeña.-dijo el dándome un beso en la frente.
-Yo también finn-dije para soltar un suspiro.-Feliz cumpleaños finnie-dije mirándolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...