FINN POV'S
-Linda espera!!!-iba correr tras ella pero alguien me detuvo.
-Déjala guapo y quédate conmigo-dijo brittany intentando besarme.
La empuje haciendo que se cayera-Estas loca yo amo_____ fue mi amiga desde que teníamos 1 año y no la quiero perder!!-dije gritándole, brittany comenzó a llorar.
Fui corriendo tras _____, se dirigió a un bosque donde veníamos de pequeños, ella está sentada en un tronco, le tape los ojos y ella reaccionó, quito mis manos de los ojos, se paró volteándome a ver y casi me golpea.
-Hey, hey, Linda soy yo tu novio-dije y ella suspiro, puso su cabeza en mi pecho.
-Mierda, perdón lindo, pensé que no vendrías a consolarme y te quedarías besuqueando a la brittany-dijo ella torciendo los ojos.
-Que?!! Nooo!! Tu eras a la única persona que he tenido y he amado en toda mi vida, ______ te amo, te quiero, te adoro, eres una persona muy linda, no te quiero perder jamás-dije para luego darle un beso.
La abracé después del beso, ella soltaba lágrimas.
-Mierda, no soy buena persona nunca salvo a nadie solo los lastimo-dijo ella llorando, escondió su cabeza en mi cuello.
-No, No, tú eres buena persona, tú me salvaste de un abuso que me iba a hacer brittany, okey??-Dije y ella empezó a calmarse.
-Okey, te amo mucho, yo aun te amare si estoy bajo de la tierra aun así te amare finn, eres mi segundo novio-dijo ella y yo conteste.
-¿Como que segundo novio?, acaso había otra persona antes que yo?-dijo y ella me beso.
-Si pero, yo a esa persona lo termine un día antes de que me mudara aquí a Canadá-dijo y yo estaba más confundido.
-Ahhhh aun lo extrañas?-dije celoso, me comencé a alejar poco a poco para ver que hacía.
______me jalo del brazo y me beso
-Es broma tu eres mi primer y único novio, no había tenido novio en Los Ángeles por que yo estaba esperando a que nos mudáramos otra vez a Canadá para poder decirte quieres ser mi novio, por que tu también me enamoraste finn-dijo para luego darme un beso.
-Linda mañana tengo una entrevista con los productores de stranger things nos e si quieras ir-dijo y ella asintió.
-Espera no tengo nada presentable, AHHHHH, ven vamos a mi casa a ver si tengo ropa-dijo ella agarrandome de la mano.
Fuimos a su casa hasta que llegamos, subimos a su habitación y ella empezó a buscar ropa
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...