Era otro día, recibí demasiados mensajes de mis amigos de LA, de mi mamá, de mi tía, y de los chicos, respondí todos los mensajes y me voltee a ver a finn que dormía profundamente, de dejé un beso en su nariz y se despertó lentamente.
-Buenos días amor, Feliz cumpleaños preciosa.-dejó un beso en mis labios.
-Gracias amor, también mañana es el tuyo.-Sonreí y él también.
-Bueno, vístete por que te tengo una sorpresa especial.-Dice el levantándose de la cama.
-¿En serio?.-Pregunté emocionada
-Sip.-Sonrió
-Ok ok ok, te espero abajo.-Me metí al baño rápido.
Salí y me puse esto
Baje rápido las escaleras y ahí está el cambiado y bañado.
FINN POV'S
Ella bajo corriendo las escaleras emocionada.
-Ya se cual es mi sorpresa.-Se tumbó al sillón.
-¿Cuál?.-pregunté sarcástico.
-Dormir.-cerro los ojos.
-No, ven vamos.-dije mientras le agarraba la mano, ella seguía acostada en el sillón.
-No.-dijo riendo.
-Mira que es eso que está en la ventana.-dije sorprendido.
Ella se paró rapido sorprendida, se quedó mirando a la ventana por unos segundos y después la cargué como princesa, abrí la puerta de la casa, llegue al auto, abrí la puerta del asiento del copiloto y la senté ahí, le puse cinturón.
-Té quedas ahí mientras yo voy por mi teléfono y las llaves de la casa.-asintió.
Volví a entrar a la casa y agarre las llaves, unas tarjetas que esas son la sorpresa de _____ y mi teléfono, salí y cerré la puerta, me metí al carro y la voltee a ver.
-Bien, escoge una tarjeta.-Le enseñe las tarjetas volteadas.
Ella agarró la tarjeta derecha, "desayuno sorpresa" guarde nuevamente las tarjetas y empecé a manejar hacia un restaurante, llegamos y entramos, ahí estaban los chicos, nos sentamos junto a ellos.
-¡Feliz cumpleaños _____! Ya no crezcas.-Dice Millie abrazándola.
-Gracias.- _____ le regresó el abrazo.
-¿Ya pediste eso?.-le susurré a caleb.
-Ya.-dijo y asentí guiñándole el ojo.
-Finn, te pedimos de favor que mañana no estes de amargado xfa.-dice Gaten dramático.
-No, de los prometo.-abracé a ____.
-Mañana también se cumple un año de que te comiste a _____.-dice Millie y de inmediato me sonroje.
-Millie, shhhh.-dije mientras trataba de que se me bajara lo rojo que estaba.
Caleb pasó su brazo por mi hombro y me miró coqueto, me le quede viendo.
-Finn estás bien guapo, bésame.-Caleb hizo un pico.
-Sácate por allá.-dije entre risas.
-No rechaces a caleb.-dice _____ mirándome sorprendida.-A ver bésame.-dice ella alzando las cejas.
La iba a besar pero llegaron los meseros, con platillos y un pastel que decía "Feliz cumpleaños _____ Jones", ella me miró y me sonrió.
-Te amo.-agarro mis mejillas y me beso.
-Yo también te amo.-dije entre besos.
-Bien ¿Después de aquí a donde vamos?.-pregunto Millie empezando a cortar en pedazos pequeños su lasaña.
-No se, yo tengo planes.-dice _____ para después tomar un sorbo de agua.
-¿Con quien?.-pregunté Confundido.
-Con mi cama, voy a dormir todo el día.-sonrió para después besarme.
Mire a caleb y este me hizo una mueca, tenía un plan de llevar a ____ al cine solos y los chicos estarían adornando la casa, pero _____ quiere estar en casa, bueno toco el plan B, _____ se quedaría viendo televisión mientras los chicos decoran la sala. Perfecto. Terminamos de desayunar, pagamos y fuimos a casa todos, ______ se acosto en el sillón.
-Amor, ¿no quieres ir al cine solo tú y yo?.-me miro y asintió.
-Vamos, solo voy por un suéter.-dijo mientras iba a las escaleras.
-¿Segura que no tienes frió con ese short?.-pregunté desde las escaleras.
-¡No! Tu ya sabes qué pasa si me enfermo.-dijo desde nuestra habitación.
Los chicos se me quedaron viendo pícaros.
-¿Que va pasar si _____ se enferma?.-pregunto caleb pícaro.
-Eh nada, no es lo que ustedes piensan, solo seré su doctor si ella se enferma, es lo que quiso decir.-dije algo nervioso.
-Bueno.-Millie se siento en el sillón.
_____ bajo feliz, no me di cuenta que ella estaba arriba en mi espalda.
-Bueno vámonos.-dije mientras agarraba de las piernas a _____.
-Adiós.- decía _____.
Salimos de la casa y nos subimos al carro, empecé a manejar hacia el centro comercial, llegamos y entramos al cine.
______ POV'S
Después de 3 horas de ver la película de avatar, salimos del cine agarrados de la mano, nos subimos al carro y finn me puso una venda, entramos a la casa y casi me caigo con un escalón, finn me quito la venda y la casa estaba decorada con globos, mire a los chicos y hicimos un abrazo grupal, comimos pastel, cantamos y bailamos, después de unas horas se fueron, finn y yo estábamos en la cama entre dormidos y despiertos.
-Félix cumpleaños princesa.-dijo finn para después dejar un beso en mi cabeza.
-Gracias amor.-me acurruqué en su pecho y me quede profundamente dormida.
HOLAAAAA, perdón por actualizar tarde JAJSHAKSJIS es que eh estado muy ocupada pero bueno Les deseo un feliz Año Nuevo y que todas sus metas se cumplan Las quiero Muac 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...