Le llame a Finn y pues él me contestó enojado, me empezó a decir un montón de cosas hasta que le dije "TERMINAMOS" y le colgué y ya no le volví a contestar sus llamadas. Ese mismo día en Atlanta comenzó a llover.
-¿Quieres desahogarte?- dijo Chandler y asentí.
Los tres salimos a la lluvia empecé a gritar sacando todo mientras que mi mente decía.
"Duro poco, pero fue algo hermoso que olvidaré poco a poco, dejar ir es también es sanar". Finn nunca me maltrató ni se enojaba. Hasta el día de ayer "Si lo hace una vez y lo perdonas. Lo volverá hacer una y otra vez".
Hice un viaje a Canadá de nuevo y solamente fui por mis cosas a la casa donde vivía con Finn. Empaqué todo en cajas. Chandler me ayudaba al igual que missy, vi una foto con Finn donde estábamos los dos abrazados y la rompí en pedazos. Salimos de ahí con casi 10 cajas y regresamos a Atlanta.
Y así fue todos los meses. Claro que despedí de mi madre y mi hermana. Vivía en Atlanta ahora. Feliz y hace unos meses hice un viaje a New York y pues ahí conocí a mi actual pareja... que me lleva por 7 años pero para el amor no hay edad ¿cierto?. Timothee Chalamet, es mi novio actual.
Pero siempre es dejar ir a las personas que amaste alguna vez. Amor de secundaria no es para siempre, amor de preparatoria tal vez o no. Siempre tienes que pasar por amores y desamores hasta encontrar al indicado... así fue conmigo y ahora encontré a otra persona.
Ahora soy demasiado feliz con timothee, visitaba a mis amigos Chandler y missy casi todos los días. Lo pasábamos genial. Le deseo a Finn una vida mejor sin mi. Que tenga éxito en su vida como yo ahora lo tengo.
Este es el final. Se que es muy corto pero no hay tantas palabras para explicar mucho el final. Espero que si les haya gustado este libro. Se que me odiarán por que rayita y Finn no quedaron juntos como lo prometieron. Pero también casi nunca te quedarías con la primera persona que conociste y se volvió tu pareja. 🌷
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...