La tarde con jaeden

64 1 0
                                    

Ellos estaban discutiendo mientras yo seguía comiendo crema de maní y me llegó un mensaje que era de jaeden uno de los amigos de finn

*chat con jaeden*

-Holaaaa ____ qué tal si vamos a tomar algo por que estoy aburrido y mi novia no está que te párese?-

-Claro que si y pues finn tampoco esta-

-Okey te veo en Starbucks-

-Okey ahí te veo-

*Fin del chat con jaeden*

Tenía que salir de aquí ellos estaban discutiendo, de la nada tocaron el timbre y me quejé.

-Ayyy ni ahora quien demonios será-dije quejándome.

-No lo se quieres que habra-dijo Chris y asentí con la cabeza.

-Hola uhm, se encuentra ____-dijo una voz que se me hacía conocida.

-Uhm, si quien eres-dijo James.

-Soy uno de los amigos de ella me llamó jaeden-dijo jaeden.

De la nada me paré rápido y corrí abrazarlo, a jaeden lo veo como mi hermano mayor es uno de mis amigos favoritos.

-Gracias por venir, perdón si estoy así es que quería que mi martes fuera así de descanso-dije con una sonrisa.

-Oh ya ya-dijo el soltando una risita.

Me hice para atrás y me tropecé con mi propio pie, solté un quejido y James y jaeden estiraron su mano para levantarme y obviamente agarre la de jaeden, vi la cara de decepción de James.

-Y a Que vienes-dijo James pero Chris le dio un codazo.

-vengó por ella por que su novio me dijo que yo la cuidara-dijo jaeden serio.

-Uhm ya veo te quieres robar a mi chica verdad-dijo james.

-Que? Por favor crees que te hará caso? Dios mío ella y su novio vienen conociéndose desde creo que estaban en el vientre de sus mamás-dijo jaeden soltando una risa.

-Ah ya veo se creen la gran cosa verdad?-dijo james y jane abrió la puerta para que se vallan todos.

-No no, quiero que te alejes de ella, por que los otros amigos de finn la van a ver y se lo van a contar a él, así que aléjate de ella-dijo jaeden y James y los chicos se fueron.

-Gracias jaeden, la verdad ese chico es un misterio por que se fijo en mi, perdón espérame aquí por me voy a cambiar-dije y el asintió.

Fui corriendo las escaleras a ponerme la ropa que traía, termine y baje rápido, agarre las llaves de mi carro y nos fuimos.

-Que tal si ponemos música, dijo jaeden abriendo Spotify.

-Si!!!!-dije prendiendo la radio.

Jaeden y yo la pasamos cantando esta canción todo el camino ya que es nuestra canción favorita, llegamos a Starbucks, yo pedí una bebida fría de hibiscus shaken lemon tea y jaeden pidió un Starbucks con hielo de café del día helado, nos sentamos a una mesa y empezamos a reír y hablar.

-Oye te cuento un secreto bueno es un sueño pero es secreto pero prométeme no contárselo a nadie-dije y jaeden asintió.

-Dime qué pasa-dijo para luego darle un sorbo a su café.

-bueno soñé que finn venía a mi casa y pues yo le pregunté que hacía aquí y el me dijo que quería hacer algo conmigo, pues me empezó a besar lentamente y se quitó la chamarra de mezclilla que el traía y me cargo, camino a ciegas y nos dejamos caer en el sillón el bajo sus besos a mi cuello y se quito la camisa y de ahí pues me desperté-dije y el casi se ahoga con su café.

-QUEEEE!!!, o Dios mío pero casi pierdes ya sabes que en tu sueño-dijo el riendo.

-Yaaaa, no es gracioso-dije haciendo un puchero.

-Ya bueno bueno-dijo el calmando su risa.

Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora