llego el día en el que finn fue a Japón con su hermano y su amigo Quincy, eran las 5 de la mañana cuando el se despidió, solo serán semanas, decidí ir de viaje no se a donde, estaba mirando como el sol salía desde mi ventana, se me vino a la mente Atlanta, agarre mi celular y busque en internet cuántas horas son de Vancouver a Atlanta... 6 horas, no se diga más, compre boleto, el vuelo sale a las 7:30, empecé a hacer mi maleta, después de hacerla me metí a bañar, salí y me puse esto
Baje a la cocina y me hice un sándwich, fui al baño y me lave los dientes, apague todas las luces de mi casa y salí con mi mochila y mi maleta, me empezó a llamar Millie.
-Hola Hermosa ¿mas al rato quieres ir almorzar con los chicos? Ya sabes para que no estes sola.-dice Millie desde la otra línea.
-Me encantaría Millie pero... quiero salir un rato de Canadá ya sabes, despejar la mente, voy a Atlanta.-dije y Millie rio.
-Okey y ¿ya le dijiste a finn?.-pregunto, Mierda.
-No, le voy a decir cuando ya esté en el avión, bueno té dejo para que no se me haga tarde.-dije y ella rio.
-Okey, te quiero mucho, me traes algo.-dijo ella.
-Claroo, bye.-termine la llamada y pedí un taxi.
Llegue al aeropuerto a tiempo, anunciaron el vuelo a Atlanta y me subí al avión, le llame a finn a ver si contestaba y por suerte si.
-Hola amor, ¿Como estas?, ¿Ya almorzaste?.-decía el desde la otra línea.
-Hola, bien, no todavía no almuerzo, pero te quiero decir algo, no quiero que te vayas a enojar...-dije.
-Claro que no dime qué pasa.-solté un suspiro.
-Voy a Atlanta, quiero salir un rato a despejar mi mente.-dije rápido.
-Oh está bien hermosa, no tengo por qué enojarme, esta bien que salgas un rato.-decía el con una emoción. Sonreí.
-Uf, pensé que te enojarías.-dije y el rio.
-No claro que no, me encanta la idea que vayas a salir un rato de Canadá.-sonreí.
-Bueno te dejo amor, ya voy a despegar, te mando mensaje cuando llegue, te amo.-dije y el me mandó un beso.
-Claro preciosa, yo también te amo.-dijo y termino la llamada.
Me puse los audífonos y empecé a escuchar música relajante, después de 6 horas llegue, baje del avión y tome un taxi, le mande un mensaje a finn que ya llegue, llegue al hotel y dejé mi maleta, quería explorar Atlanta así que salí un rato, iba caminando mientras escuchaba música, mire un Starbucks que estaba enfrente de mi así que decidí entrar.
-Hola buenas tardes puedo tomar su pedido.-pregunto el cajero.
-Claro voy a querer un Mocha Cookie Crumble Frappuccino, por favor.-el chico agarró un vaso y un marcador.
-A nombre de quien?.-pregunto el.
-De _____ Jones.-el chico puso mi nombre en el vaso.
-Serian 16 dolares.- le di el dinero.- En un momento esta su pedido.-asenti.
Después de dos minutos me llamaron y a otro chico, el mesero nos dio los vasos el mío decía Chandler, mire al chico que estaba enfrente mío y el me miró a mi.
-¿Tu eres Chandler?.-
-¿Tu eres _____ Jones?.-
Dijimos al mismo tiempo, sonreímos y el me devolvió mi vaso y yo el suyo.
-Gracias.-dije y el me guiñó un ojo, sus ojos eran azules. Dios mío, se me hace conocido.
-Eres nueva aquí?.-pregunto el.
-Si, bueno solo vine de vacaciones.-el me miró mientras le daba un sorbo a su Frappuccino.
-Tienes un familiar aquí?.-Negué.
-No, quería visitar este lugar desde hace mucho, te me haces conocido, saliste en una serie de televisión un de zombies, no recuerdo el nombre.- dije mientras chasqueaba mis dedos el me miró y rio.
-Soy Chandler Riggs, salí en la serie de the walking dead, le di vida al personaje Carl Grimes el que no tiene un ojo.- lo mire sorprendida.
-Oh mi dios, mi yo de 15 años estuviera muy contenta por que por fin conoció a su crush.- chandler rio, me sonroje.
-¿En serio era tu crush?.-pregunto el mientras se reía de lo roja que estaba.
-Claro, fuiste y eres el crush de muchas, Dios que vergüenza estoy muy roja.- chandler seguía riéndose.
-No tranquila, está bien, ¿tienes planes para más tarde?.-pregunto el y negué.
-No ¿Por Que? ¿Me vas a invitar a salir como amigos?.-pregunté y el asintió.
-Claro, quiero conocerte más, espera... ¡¿ERES _____ JONES LA MEJOR AMIGA DE MILLIE?!.-pregunto el haciendo que casi todos nos voltearan a ver.
-Siiiii.- dije contenta.
-OH DIOS MÍO MI NOVIA TE AMA, TE PREFIERE MAS A TI QUE A MI.-Dijo el y comencé a reír.-Dios te puedo abrazar.-Asenti todavía riendo.
Nos abrazamos, oh Dios mío, sus abrazos me causaron paz y tranquilidad.
-¿Entonces que dices?.-dice el y asentí.
-Claro!!!.-el solo sonrió y sacó su teléfono, vi que me iba a tomar una foto y me tape la cara.
@chandlerriggs5: nueva bff <3
@______Jonesofficial: BFF 🙊
@Fansde_____official: OH DIOS MÍO CHANDLER RIGGS Y _____ JONES JUNTOS ¿COLABORACIÓN? 😨
HOLAAAA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO <333 DESPUÉS ACTUALIZO JUJUUUUY CHAO MUAC 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...