Salude a mi mamá, y esta me abrazo fuertemente.
-Hola hija, ¿como has estado?.-pregunto ella acariciandome el cabello.
-Bien mamá, me alegra mucho de verlas.-dije para después abrazar a Emily.
-Bien finn ¿cual es la sorpresa que le tienes a _____?.-pregunto caleb y finn se fue acercándose a mi.
Me agarró de la cintura y me pego hacia el, dejo un beso en mis labios.
-_____ ¿alguna vez te he dicho que estoy enamorado de ti?.-dice el y me sonroje.
Solté una risa nerviosa.
-Eres la chica que se convirtió en mi mundo como nadie antes ahora solo viví por ti y no quiero que esto se acabe nunca pensé que me pasaría, pero mira lo que has hecho...-dijo haciendo que me quede confundida con nervios.
-Has hecho que me arrodille ante ti.-dice el mientras se arrodillaba y sacaba una caja con algo adentro
Me quede pálida, las mariposas de mi estómago se revuelven, estaba demasiado nerviosa.
-_____, se que aun somos jóvenes para esto y se que quise esperar unos años más pero quiero que este anillo sea de promesa de que te vas a casar conmigo, aun recuerdo el día que nos conocimos, la pasábamos todo el tiempo juntos, pero cuando te mudaste a Los Ángel California me sentí triste y vacío, me hacías falta pero ahora que estás aquí de nuevo en Canadá, me has echo el chico más feliz, te amo demasiado, pero ya no puedo seguir soportando que aún no eres mía por completo, se que odias que me refiera a ti como un objeto. ¡No! Quiero que formes parte de mi y no como un objeto, quiero que seas mía, que seas mi amor verdadero, siempre desee este momento desde Niño, un día me dijiste que soñaste con este momento y mira, quisiste que nos mudáramos a los 20 años y nos adelantamos, quieres formar una familia conmigo, haré tu sueño echo realidad amor. ¿Quieres ser mi esposa?.-abrió la caja y venía un anillo con un diamante en forma de corazón.
Solté varias lágrimas de felicidad, creo que me desmayaré.
-Claro que si finn.-el se paró y sacó el anillo de la caja.
Me lo puso en el dedo anular de la mano izquierda, nos besamos y un montón de aplausos de los chicos, los padres de finn y mi madre, festejamos y después se fueron todos, finn y yo estábamos en la habitación entre dormidos y despiertos, me levante y finn me miró confundido.
-¿A donde vas amor?.-pregunto el apoyándose de sus brazos
-Te voy a dar tu regalo de cumpleaños.-dije mientras iba al armario.
Finn se sentó en la orilla de la cama, saqué dos cajas grandes, el me miró confundido.
-Ábrelas.-me acerque a él y deposite un beso en sus labios.
El empezó a abrir la primera caja, saco un skate, me miró sorprendido y abrió la otra caja, saco una guitarra acústica, tenía boca abierta, solté una risita, guardo el skate y la guitarra en las cajas y me beso.
-¡Eres la mejor novia que he tenido!.-decía él mientras me cargaba.
Caímos abrazados a la cama, después de mimos nos bañamos, nos pusimos la pijama y nos quedamos profundamente dormidos
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...