¿Niñeros o papás?

74 5 0
                                    

-Mmmmm Uhm.-torcí los ojos.

-¿Y que le dijeron a ella?.-pregunto finn.

-Nada, le dijimos que tenías novia y ya... no es cierto tortolos, no conocemos a abril.-dijo sadie torciendo los ojos divertida.

-Ah Bueno, por que mis labios son solo para ______ ¿Verdad amor?.-asenti y el dejo un eso en mis labios.

-oigan les tengo una pregunta.-miramos a Millie.

-¿Cuál?.-preguntamos finn y yo.

-¿Quien manda en la relación?.-los chicos nos miraron.

-Yo mandó.-Exclamó finn.

-¿En serio?.-Pregunto caleb y asentí.

-¿Quieren KFC?.-pregunto Noah y asentimos.

-Si para la comida ¿no amor?.-pregunto finn y asentí.

-Bueno, al rato venimos, se cuidan.-los chicos se fueron.

-Bueno ahora solo quedamos tu y yo.-finn dejo un beso en mi nariz.

-Si.-suspire.

Seguíamos viendo la película hasta que se termino, seguía pensando si la chica a pensado si finn beso bien esa parte del video musical, mis pensamientos me ganaron haciendo que no me de cuenta que finn me estaba hablando.

-¿Que tienes amor?.-pregunto finn acariciando mi pelo.

-Quien besa mejor, ¿yo o abril?.-pregunté sería.

FINN POV'S

me quede congelado y pensando en su pregunta, ¿por que me pregunto eso?. Obviamente ella besa mejor, ¿y si la pongo celosa? Para ver qué hace, no, se pondrá mas celosa de lo normal, mejor no la pongo celosa, no quiero dormir en el sillón, Mi novia da los mejores besos.

-Obviamente tu amor, no les hagas caso a los chicos.-la abracé

-bueno, te amo.-dijo para después besarme.

-Yo también te amo.-sonrió.

-¿Vemos una serie?.-pregunto y asentí.

Estábamos viendo la serie hasta que en un rato tocan la puerta, sabía que eran los chicos.

-Ya vuelvo amor.-me pare del sillón.

Efectivamente eran ellos, con el bote de KFC, pasaron y nos sentamos a comer todos, extrañaba pasar tiempo así con mis amigos, risas, chistes, bromas, sarcasmo, y contamos lo que nos ha pasado.

-Oigan chicos.-dijo Millie.

-¿Que pasó Millie?.-pregunto ____ con una sonrisa.

-¿No les gustaría ser padres por unas horas mañana?.-mire a _____ y ella asintió.

-Claro, ¿A quien cuidaremos?.-dijo _____ con una sonrisa.

-Bueno, mi mamá tiene una amiga que se llama Melanie y mañana ellas van a salir y pues está buscando a alguien que le cuide a su hija de 2 años, se llama Sofía.-Exclamó Millie con una sonrisa.

_____ me miró y asentí.

-Claro!!, yo tengo mucha experiencia, cuidaba a mi hermana desde que me mude a Los Ángeles.-_____ estaba más emocionada que nada.

-¿Que opinas finn?.-pregunto caleb y asentí.

-Yo digo que está bien, adoro a los niños, así ya puedo aprender cuando tenga hijos con ____.- ella se sonrojó.

-Si tienen una pequeña ¿como la llamarían?-pregunto sadie.

-Bueno, me gustan varios nombres que son, Emma, Olivia, Lexi, Jane, Jade, o Maddy, en espacial me gusta más Lexi.- dije.

-¿y si tienen un pequeño?.-pregunto caleb.

-Bueno yo también tengo varios nombres que me gustan que son, Peter, Liam, jacob, William, Oliver o Lucas, es especial Peter.- dijo ____.

-Ponle Peter Parker wolfhard, como en Spiderman.-Noah hizo una pose de Spiderman.

-De echó le quiero poner Peter por Spiderman o también que lleve el mismo nombre que Finn, pero sería Finney, pero bueno eso veremos más adelante.-______ se sonrojó

Reímos y seguíamos comiendo, después de unas horas empezamos a poner música en la televisión y empezamos a cantar, extrañaba estos tiempos, después los chicos se despidieron de nosotros ya que era de noche, ____ y yo limpiamos el desastre que dejamos y nos fuimos a bañar, estábamos acostados, con la pijama puesta y casi durmiendo.

-¿Estás emocionado por cuidar mañana a una pequeña?.-pregunto _____ mirándome.

-Si, seremos los mejores padres por unas horas.- dije y ella rio leve.

-Bueno, buenas noches amor.-me abrazo.

-Buenas noches linda, descansa.-tambien la abracé y nos quedamos profundamente dormidos.

Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora