Toque la puerta de la oficina del director y escuché un pasa, abri la puerta y el director dejó de hacer unas cosas.
-Buenos días director soy _____ Jones-dije estirando mi mano para que la estrechara y asi fue.
-Buenos días alumna, yo me llamo Liam soy el nuevo director de la escuela, toma asiento-dijo el poniéndose sus lentes.
Eso hice y el empezó a buscar unos papeles, hasta que por fin los encontró creo que eran mis papeles.
-______ Jones naciste en el año 2002 el día 22 de diciembre, eres una de las mejores estudiantes has sacado buenos promedios-dijo en director quitando la vista de los papeles-
-Si a si es director- dije sonriendo.
-Bueno te tengo buenas noticias-dijo el director y me quede confundida.
-Cuáles son?-dije y el director habló.
-Serás la presidenta de la escuela-dijo el y yo me quede en shock.
-Que!!!?-dije gritando.
-A si es tu serás la presidenta de la escuela tendrás la responsabilidad de dirigir las reuniones del gabinete de la clase y organizar las actividades y eventos de los estudiantes-dijo haciendo que gritara de emoción.
-Lo siento, es que nunca había sido presidenta de la escuela-dije más calmada.
-Si no te preocupes, permíteme un momento-dijo y asentí.
-Si claro-dije y el director empezó a hablar a un micrófono.
El llamo a todos los estudios a que se reunieran en la cancha de basquetbol, termino de hablar y hablo.
-Señorita quiero que te quedes aquí hasta en la tarde para que yo hable con tu mamá aparte te vamos a tomar una foto y la vamos a poner en cuadro en la escuela okey-dijo y yo asentí.
-Si señor director, entonces lo espero en la cancha de básquetbol?-dije y el negó.
-No, vas a venir detrás mío okey?-dijo y yo asentí.
El se paró y llamó a los maestros para que vinieran con nosotros y así fue, llegamos y ya estaban todos los estudiantes sentados platicando, jugando, grabando videos y si no me tomo importancia, abrimos la puerta y yo seguí al director, me senté en una silla que está a lado del director, vi como finn me miró confundido, todos empezaron a susurrar cosas no tome importancia y me puse lo mas seria que pude, el director comenzó a hablar y todos se quedaron callados, finn literalmente esta enfadado a lo mejor pensó que me iban a expulsar o otra cosa creo.
-Buenos días alumnos, les quiero dar una noticia sobre su compañera ______ Jones, ella es una de las estudiantes más inteligentes y con un buen promedio me ah sorprendido bastante con sus calificaciones, en mi antigua escuela había una joven así que sacaba un buen promedio y la hice presidenta de la escuela pero ella me falló, empezó a sacar malas notas, se salía de la escuela y pues le dije que ya fuera presidenta de la escuela, ella se enfadó y me acusó con los maestros y pues me cambie a esta escuela para que no me dijeran nada, mucha platica pero su compañera ______ Jones será la presidenta de esta escuela denle un aplauso-dijo y me paré.
Todos estaban aplaudiendo menos brittany, vi como le susurraba cosas jacob no le tome importancia, la gente seguía aplaudiendo.
-Quiero que la traten muy bien a su presidenta okey, y no brittany su mamá no dono dinero para que fuera la presidenta ella se lo ganó con sus calificaciones-dijo el director viendo su teléfono-y si te preguntas un alumno me dijo que estaba diciendo eso-dijo y brittany se fue.
-Todos vuelvan a sus salones, solo era ese aviso-dijo una maestra y todos se fueron hasta yo.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú
Fanfiction_____ Jones y Finn Wolfhard eran mejores amigos desde que tenían 12 años hasta que un día _____ se muda a Los Ángeles California por el trabajo de su mamá Después de 6 años ____ regresa a Canadá y se lleva una gran sorpresa al enterarse todo lo que...