Celos

81 2 0
                                    

Al día siguiente desperté y vi a finn a mi lado sonreí y lo abracé.

-Buenos días mi amor.-dijo finn acariciando mi cabello.

-Buenos días amor.-dijo siguiendo su acto.-hoy que quieres hacer, ¿quieres ir con los chicos?.-dije.

-No, hoy solo quiero que seamos solo tú y yo.-dijo finn para después darme un beso.

En ese momento sonó el teléfono de finn, rei ya que finn puso sus ojos en blanco.

-Hola?!.-dijo finn poniendo en alta voz.

-Holaaaaa finnieeeeee, quieres venir con nosotros a la plaza trae a _____ por fa.-dijeron millie y sadie desde la otra línea.

-ah- ah, si a qué horas?-dijo finn.

-A las 10 POR FAVOR PUNTUALES POR QUE QUEREMOS HACER ALGO CON USTEDES.-Dijo sadie gritando  y millie se estaba riendo.

-Si, ahí las veo adiós!-dijo finn y termino la llamada.

finn se tapó con las sábanas y se acurrucó en mi pecho.

-¿Que?-dije viéndolo.

-Vamos a dormir otro rato son las 7:00.-dijo finn con los ojos cerrados.

-Mmm, nop.-dije y finn hizo puchero.

-Andale preciosa, si?-dijo finn jugando con un mechón de cabello mío.

-Okey, voy a poner alarma para despertarnos a las 9.-dije para darle un beso y abrazarlo.

Después de dos horas sonó la alarma, la apague y me acurruqué en el pecho de finn para seguir durmiendo.

-Ya levántate princesa, debemos ir con los chicos.-dijo el dándome besitos por toda la cara.

-Está bien amor.-dije levantándome para después darle un beso.-Te espero en la sala.-dije desde adentro del baño.

Me metí a bañar salí y me puse esto

Después de unos minutos baje y ahí estaba finn sentado esperándome ya vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos minutos baje y ahí estaba finn sentado esperándome ya vestido.

-Nos vamos?-dijo el y asentí agarrándolo de la mano.

Salimos de mi casa y fuimos directo a la plaza ahí estaban los chicos esperándonos.

-Se tardaron.-dijo Caleb.

-Nos tardaremos más si siguen lloriqueando ya entremos.-dijo finn agarrandome de la mano.

-Déjame a adivinar estaban ocupados.-dijo Caleb para después hacer un sonido de besos con su boca.

-o si muy maduro Caleb.-dijo finn sentándose en la mesa con los demás.

-Yayaya, ya dejen de pelear.-dijo sadie.

-Ya está bien.-dijo Caleb.

-Para que nos querían?-dije mirando a sadie con una ceja levantada.

-Ahhh, esperen.-dijo para después buscar algo en su mochila, después de un minuto saco unas esposas.-Van a pasar 24 horas esposados.-dijo ella con una sonrisa.

Algo más que amigos || Finn wolfhard y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora